Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

queriamos ir a caceres a pasar el finde pero visto el panorama como que va a ser que no
 
el marwan no se enfada va contra su voluntad y su religion, sino un poco de fanta con unas gotitas de esas milagrosas y listos:hello2:
 
quien dijo que badajoz era feo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me caguen la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AytoBadajoz01_30655_.jpg
 
Lo veo un poco lejos para mi, y un poco de aquella manera, porque parece que es solo para las AC, no?
Pero no está nada mal, no conozco Alicante aún.

me voy a currarrrrrrrrrrrrr chaoooooooooooooooooooo
Marwan lee pone concentracion de caravanas y autocaravanas
 
miguelito, si vemos que da agua podemos quedar en caceres y pasar el sabado y que se apunte el que quiera
 
Ni que fuera el unico video que pongo, y casi todos los dias pongo uno. Todo lo tomais a mal, y la verdad es que lo acabo de ver en el facebook y por eso lo puse. me voy a retirar por una temporada de este hilo asi no se molesta nadie.
Marwan cariño si esque estas de un raro últimamente que te molesta todo, anda que si a ti te dijesen las cosas que me dicen a mi aquí.... Esque este video ya lo pusiste el otro dia creo por eso lo habrá dicho miguelito. Pero no se te ocurra irte de este hilo que sin tu presencia este hilo se queda cojo. No te enfades hombre
 
paaa vernos matao, lo q te gusta la tercera edad, dimite hombre q to se pega.
 
miguel no puede dimitir que no tiene cargo ninguno, que es la conchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
na va a ser como tu que pediste la dimision a la primera de cambio raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
No se ha dicho nada malo, peor se portaron ellos en piornal, ya que lo leen que lo sepan
lo de piornal ya me he encargado yo de recordarselo, pero teneis que pensar que conchi esta en la directiva y no me gustaria que pague ella los platos rotos
 
Miguelito, Conchy, Antonio y Vitoria, el viernes a las 20,30 h dirige Julián en el alkazar, la entrada es gratuita hasta completar aforo y ver a Julián el ejercicio que hace con todo el cuerpo no es para perdérselo. Van a tocar las 4 estaciones de Vivaldi y algunas piezas de la zarzuela "Gigantes y cabezudos"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com