Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Por un pelín llegoooo...................Felicidades Julián!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, muchos besos y abrazos :Drogar-Laugh(LBG):
tarta-musical22.jpg
 
JULIAN............con un poquito de retraso recibe nuestra feliciación virtual.
images

 
Coño mi juli que cumple años, felicidades Julián de parte de la familia jumpi, que sigas tan joven y que no pierdas el apetito.
 
¡¡¡Pero Julian diol Benditu!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES AMIGO jooo 67 años ya, la verdad es que no se te echan mas de 50, bueno majete si nos vemos este finde te tirare de las orejas para que se te pongan de sopliyo luego te las agarro con las dos manos y toma, toma, toma, unas gotitas y el final ya saes te lo juro por la cobertura de mi movil
 
muchas felicitaciones y tal y tal pero la tarta nos la comimos la semana pasada en la carpinteria
 
y por cierto la caldereta por cuenta del JULI estaba de P.M. (gracias a esa peazo de cocinera que la guisó):cervezas:
 
Otraaaaaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeez!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni que fuera el unico video que pongo, y casi todos los dias pongo uno. Todo lo tomais a mal, y la verdad es que lo acabo de ver en el facebook y por eso lo puse. me voy a retirar por una temporada de este hilo asi no se molesta nadie.
 
Ni que fuera el unico video que pongo, y casi todos los dias pongo uno. Todo lo tomais a mal, y la verdad es que lo acabo de ver en el facebook y por eso lo puse. me voy a retirar por una temporada de este hilo asi no se molesta nadie.
Noooooooooooooooo te enfades hombre que es bromaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com