Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Me ha dicho una pajarita que arriba en el abantos ese esta ADRIANA ejen ejen....................

Si sube alguien, que se la baje de masajista, por si acaso me tuerzo algo en ese partido tan reñido.
 
madre mia la que se ha liao en un momento, aqui mucha barbacoa,mucha plancha,mucho fogon,mucha paellera,pero donde esta la chichaaa
 
Rafa no te preocupes hay muchos cenadores y se pueden poner alguno aparte para los niños, de todas las formas en el camping hay actividades para niños y chiquipark donde estarán muy entretenidos y los mayores en la discoteca light.

Ya lo se Paqui gracias , se lo tengo ofrecido a Loren para que no monte avance para 3 dias y ya de paso que le descarge un poco la caravana que las ultimas noches parecía una guarderia es lo que tiene ser tan hospitalaria.
 
Pica, como nos vamos a poner. Cordero de Aguado, cigalitas de Bake, barbacoa del Andarín, y encima Dº Eslogo de cocinero. Esto va a ser la rehos...

Obelix, te faltan citar las migas de Paquij estilo " elandarin", va a ser un autentico festin.
 
Bueno, veo que Pedro ya nos ha apuntado...que eficiente que es el chico¡¡ Bueno, yo, si nos aceptáis, podemos colaborar con un cenador y una paellera...

Otra, vamos a ver Argi, por hay arriba por Bilbao teneis muy buena gastronomia, a ver si encuentras algo guapo para hechar a tu paellera, que el cenador ya lo llenamos nosotros, y no te preocupes por la comida que escojas que no somos escrupulosos, pintxos tipicos, bacalao al pil pil, judias con chorizo y oreja bilbaina, conejo al ajillo bilbaino etc etc.
 
Otra, vamos a ver Argi, por hay arriba por Bilbao teneis muy buena gastronomia, a ver si encuentras algo guapo para hechar a tu paellera, que el cenador ya lo llenamos nosotros, y no te preocupes por la comida que escojas que no somos escrupulosos, pintxos tipicos, bacalao al pil pil, judias con chorizo y oreja bilbaina, conejo al ajillo bilbaino etc etc.


pero esto que es siempre pensando el lo mismo,,,,,,,,,,,,,,, en lo mismo no,,,,,,,,,,, en lo unico, jejeje.
 
Nosotros, si entramos, podemos jugar al fürgo, María y yo, lo del jamón y el queso, nos parece de p.m.

Y esa rutilla a elegir de las siguientes: Las mejores rutas senderismo en El Escorial, Comunidad de Madrid (España) : Wikiloc podemos ir a las Machotas y de ahí a la Cruz Verde..........

Esta es muy buena-->El Escorial - Silla Felipe II - Senda Ecológica del Bosque de la Herrería

Y por lo menos además de comer nos tendremos que dar una paseo por lo parques de El Escorial, él del Principe o similares.
 
LISTA ACTUALIZADA

1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, ALCALA
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, CIEMPOZUELOS
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, CUBAS
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, LA CABRERA
9º Solojosé, 1, cv, MadRID
10º Maestro, 2+2, cv, TORREJON
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid

12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
13º loah, 2+2, cv, Madrid
14º Gipi, 2+1,cv, Rivas
15º Albavi, 2+1,cv, Griñon
16º Luis_1960, 2+1,cv, Valdemoro
17º Azalea 4+4,cv, Madrid
18º Rincon, 2+2,ac, Leganes
19º picapinos, 2 + 2, cv, madrid
20º misil09, 2 + 3, cv madrid.
21º aguado, 2 + 1, ac navarra.

LISTA DE SUFRIDORES
1º PDH, 2+2, cv madrid
2º argi 2+2, cv bilbao
3º anclar, 2+1,cv, velilla
 
LISTA ACTUALIZADA

1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, ALCALA
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, CIEMPOZUELOS
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, CUBAS
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, LA CABRERA
9º Solojosé, 1, cv, MadRID
10º Maestro, 2+2, cv, TORREJON
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid

12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
13º loah, 2+2, cv, Madrid
14º Gipi, 2+1,cv, Rivas
15º Albavi, 2+1,cv, Griñon
16º Luis_1960, 2+1,cv, Valdemoro
17º Azalea 4+4,cv, Madrid
18º Rincon, 2+2,ac, Leganes
19º picapinos, 2 + 2, cv, madrid
20º misil09, 2 + 3, cv madrid.
21º aguado, 2 + 1, ac navarra.

LISTA DE SUFRIDORES
1º PDH, 2+2, cv madrid
2º argi 2+2, cv bilbao
3º anclar, 2+1,cv, velilla




No entiendo muy bien por que hay lista de espera...............................


Siempre me han dicho que pasamos a lista oficial cuando haya bajas...........................


Paquij,
esloga,
Coyotesu,


En fin no sigo por si luego me linchan, pero sigo sin verlo justo.:hello2:
 
Quien se a dado de baja javi.
No entiendo muy bien por que hay lista de espera...............................


Siempre me han dicho que pasamos a lista oficial cuando haya bajas...........................


Paquij,
esloga,
Coyotesu,


En fin no sigo por si luego me linchan, pero sigo sin verlo justo.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com