Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Junin. No tienes perdón de Dios. A esas horas y con ese hambre que tiene uno y esas fotos... Lo dicho. No tienes perdón de Dios.
 
Por cierto. A mis dos sufridores Cortinass y Eneko: El HTC parece que va bien. Probablemente me lo quede y no lo cambie por el Galaxy ACE.
 
Por cierto. A mis dos sufridores Cortinass y Eneko: El HTC parece que va bien. Probablemente me lo quede y no lo cambie por el Galaxy ACE.

pues yo te digo que despues de desear durante tanto tiempo tener un android,le pueden dar viento.que viva el symbian
 
muy buenas a todos , ya hemos regresado del curro , ufff que dia .
 
El curro es un bar de mi pueblo. Joder como hayas estado allí toldia, llevarás una trompa de miedo. Jjajajajajaajajaja.
 
El curro es un bar de mi pueblo. Joder como hayas estado allí toldia, llevarás una trompa de miedo. Jjajajajajaajajaja.
jjjjjj , si yo te contara , jejejejeje , ese curro podria estar bien , pero dado los tiempos , prefiero el otro .
 
Si nokia seguiría con symbian... Nokia no existiría... estaría en la ruina.... ya que si lleva Windows es para poder medio sobrevivir.... ya que terminales potentes no saca saca medianos y muy caros... mal mantenimiento porque la batería va incrustada... eso si.. son estables los terminales.... symbian fuck xD viva el software libre xD
 
Si nokia seguiría con symbian... Nokia no existiría... estaría en la ruina.... ya que si lleva Windows es para poder medio sobrevivir.... ya que terminales potentes no saca saca medianos y muy caros... mal mantenimiento porque la batería va incrustada... eso si.. son estables los terminales.... symbian fuck xD viva el software libre xD
jajaja dices que nokia es estable , jajajaja , jajajaja que me da la risa y hablo con conocimiento de causa , tengo que resetear el movil un par de veces todos los dias , se cuelga que da gusto .
 
Junin...aunque tarde,,,felicitala tambien de nuestra parte...
a las buenas noches a todos...
 
Es estable Windows 7.5... no Nokia.. cambio muy a menudo de telefonía y el Lumia 800 un pepino ... y no por características del terminal sino la estabilidad del sistema operativo ... y.. hablo con razón de causa también... xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com