Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pararé ya veras enero febrero y marzo, buenas tardes
mientras aprovecha
Habrá que ir.
pues claro
Tengo un mono de" enganching"
pues ya sabes apuntate a la de diciembre
Vamos a ver. Yo como últimamente me pasa, si no salgo mejor.
Y también te digo que trabajo el viernes y sería ir solo para el fin de semana... Que quiere decir esto. Pues que hace frío, hay que montar avance, es solo un fin de semana, hoy estoy con la moral baja, es lunes, son la una, tengo hambre, no me ha tocao el euromillón. Joder que mierda de mañana.
madre mia pues estas para pedirte un favor,pues tu te lo pierdes
Pos buenas.
Venga que lleguemos pronto a la cena.
solo pensais en comer
 
Buenos días gente
 
205611_434480843267990_1920347706_n.jpgWenas, hoy es el cumple de mi peke y me ha pedido la carvana de pin y pon,(está peor que yo).enseguida se hace una cuenta en el foro!!! jaja
 
Pues cuando te apetezcan migas y tu mujer te las haga, a comer migas se ha dicho.
 
Pues yo como de todo cuando me apetece.. exceptuando ahora que me controlan el dulce para a ver si soy capaz de bajar el diámetro de la barriga xD
 
Buenos dias
en la feria de barcelona , vendian un espanta moscas y mosquitos portatil con una pila, dicen que va bien.
aunque no se si os lo mereceis la info.
 
buenas tardes paisanos
 
yo no e comido migas , e comido pollo al chilindron , pero corti si te vienes para aca , en 30 minutos tienes unas migas en la olla amc , jajajajaajaj .
 
Buenas tardes a todos.
Sobre todo a los que nos invitan a migas. Jajajajajajajaa. A mi no me has invitado pero yo soy así de jeta. Jajajajajajajajajjaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com