Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Por cierto Chano, también podemos acercarnos a la fabrica de quesos EL GAZUL, para que la conozcais.Besos de Paqui a Conchi.
Saludos.
 
Hola amigos, ¿Cómo estáis?.
Pedazo de programa de festejos, Alfonso. Aurora esa fecha me viene de miedo, así que apúntanos Juanfra.
Estamos en contacto.

esta vez sí.

Por cierto Chano, también podemos acercarnos a la fabrica de quesos EL GAZUL, para que la conozcais.Besos de Paqui a Conchi.
Saludos.
 
Hola amigos, ¿Cómo estáis?.
Pedazo de programa de festejos, Alfonso. Aurora esa fecha me viene de miedo, así que apúntanos Juanfra.
Estamos en contacto.


chano, estaba esperando una llamada al movil preguntando por sanidad jajajajajajajajajajaja

estupendo, ya sabia yo que os iba a gustar el plan ¡¡¡que te apuntas hasta a un bombardeo jajajajajajajajajajaja!!!


juanfra 2+1
auroro 4
nomadaries 2+2
onioelrey 2
willy fog 2+1
chano 555 2


14+4

si te lo pierdes es porque tu quieres...

se ruega a los señores/as aqui apuntados que, si por el motivo que sea, el dia en cuestion les surge algo y no pueden venir, lo digan lo antes posible porque, viendo el numero de comensales, tendremos que hacer una reserva. lo pongo pronto para que nos concienciemos del detalle jajajajajajajaja. gracias.
 
otro punto a aclarar. se ha cursado invitaciones a todos los de la lista de campogibraltareños pero, eso no quiere decir que todo aquel que quiera acompañarnos no lo pueda hacer. hablo de gaditanos, esteponeros, sevillanos, marbellies, etc. asi que...
 
He llamado esta mañana a Conchi para decirselo, le ha gustado mucho el plan, se lo dirá a Chano haber como tiene el sabado ese. Una preguntitaaaaaa:

Os importa que se lo diga a unos amigos por si quieren acompañarnos? Ellos no son Campistas, pero todo es empezar jejejeje y si no que nos lo digan a cualquiera de los que estamos metidos en estos jaleos jejejeje.

El día nos viene de miedo, gracias. Y cabe la posibilidad de que nos acompañe toda nuestra descendencia, lo que sería todo un lujo (a confirmar).

Por cierto Chano, también podemos acercarnos a la fabrica de quesos EL GAZUL, para que la conozcais.Besos de Paqui a Conchi.
Saludos.

Alfonso, vamos a donde tú estimes conveniente. Como sabes, estamos deseando saborear los quesos de Alcalá. Besos de Conchi a Paqui también. Me comenta que cuando nos veamos le acercará a Teresa lo prometido(ellas sabrán).

chano, estaba esperando una llamada al movil preguntando por sanidad jajajajajajajajajajaja

estupendo, ya sabia yo que os iba a gustar el plan ¡¡¡que te apuntas hasta a un bombardeo jajajajajajajajajajaja!!!


juanfra 2+1
auroro 4
nomadaries 2+2
onioelrey 2
willy fog 2+1
chano 555 2


14+4

si te lo pierdes es porque tu quieres...

se ruega a los señores/as aqui apuntados que, si por el motivo que sea, el dia en cuestion les surge algo y no pueden venir, lo digan lo antes posible porque, viendo el numero de comensales, tendremos que hacer una reserva. lo pongo pronto para que nos concienciemos del detalle jajajajajajajaja. gracias.

Juanfra, llevamos un par de semanas liados con problemas en la tractora. Fíjate como será el tema, que estamos barajando hacer como tú, y "fiarnos" también (esto es solidaridad con el gremio). De todas formas, no dudes que Sanidad siempre llama dos veces.

Besitos a tod@s
 
El día nos viene de miedo, gracias. Y cabe la posibilidad de que nos acompañe toda nuestra descendencia, lo que sería todo un lujo (a confirmar).



Alfonso, vamos a donde tú estimes conveniente. Como sabes, estamos deseando saborear los quesos de Alcalá. Besos de Conchi a Paqui también. Me comenta que cuando nos veamos le acercará a Teresa lo prometido(ellas sabrán).



Juanfra, llevamos un par de semanas liados con problemas en la tractora. Fíjate como será el tema, que estamos barajando hacer como tú, y "fiarnos" también (esto es solidaridad con el gremio). De todas formas, no dudes que Sanidad siempre llama dos veces.

Besitos a tod@s

Pero que estupenda noticia, estareis locos de contento, ya que de no verlos hasta Navidad y anticiparse la visita pues es fantástico jejejeje
 
El día nos viene de miedo, gracias. Y cabe la posibilidad de que nos acompañe toda nuestra descendencia, lo que sería todo un lujo (a confirmar).



Alfonso, vamos a donde tú estimes conveniente. Como sabes, estamos deseando saborear los quesos de Alcalá. Besos de Conchi a Paqui también. Me comenta que cuando nos veamos le acercará a Teresa lo prometido(ellas sabrán).



Juanfra, llevamos un par de semanas liados con problemas en la tractora. Fíjate como será el tema, que estamos barajando hacer como tú, y "fiarnos" también (esto es solidaridad con el gremio). De todas formas, no dudes que Sanidad siempre llama dos veces.

Besitos a tod@s

eso de la descendencia seria estupendo. lo que no entiendo es lo que he puesto en negrita ¿? jajajajajajajajaja
 
Ya va quedando menos para esa reunion de amigos.
 
Juanfran apunta a mi cuñao el tigre 2 adultos,un saludo


muy bien antonio, timo nota.


.
Aurora le hemos puesto título, aunque solo ha sido a Juanfra por el privado"AMIGOS DE LA RUTA Y EL MANTEL".


pues si que es apropiado jejejejejejejeje


asistentes:


juanfra 2+1
auroro 4
nomadaries 2+2
onioelrey 2
willy fog 2+1
chano 555 2
tigre 2


16+4


si falta alguien ¡¡que griteee!!

si te lo pierdes es porque tu quieres...
 
Me gusta eso de "AMIGOS DE LA RUTA Y EL MANTEL".
 
Mirar como se le tiene que hablar a un alcalde, para que haga algo en el pueblo.



 
Antes de ir a dar una vueltecita por ahi, os pongo un chistecillo que me ha pasado Paola, haber si os gusta jejejejeje

Querido Diario:
Ya se porque engordo, es EL CHAMPOO.
Hoy me di cuenta que en la botella dice:
"Para dar cuerpo y volumen".

A partir de mañana, empezaré a ducharme con lavaplatos que dice:
"Disuelve hasta la grasa más dificil".
 
Antes de ir a dar una vueltecita por ahi, os pongo un chistecillo que me ha pasado Paola, haber si os gusta jejejejeje

Querido Diario:
Ya se porque engordo, es EL CHAMPOO.
Hoy me di cuenta que en la botella dice:
"Para dar cuerpo y volumen".

A partir de mañana, empezaré a ducharme con lavaplatos que dice:
"Disuelve hasta la grasa más dificil".

pues yo lo voy a probar porque, como todos sabeis, yo como cual delicado pajarillo pero me estoy poniendo como una ballena ¿porque sera? quizas sea por el champu jajajajajajajajaja
 
Buenas tardes creo que voy se lo tengo que decir a Vanessa el día 1 es mi cumpleaños si mi mujer no me tiene reservado alguna sorpresa allí estaré jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com