Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

Rosalia si es verdad que no ayudamos en que esto este arriba pero la noche vieja llega en dos ratos nos vemos pronto.
Cortinas como lo llevas un abrazo amigo.
 
achoooooooooo eso que e lo que eéééééééééé
 
Ni se me ocurre dudarlo..................
Lo que pasa es que echo de menos esos ratos........
 
Buenos dias

Por fin tengo un ratito para leeros , veo que lo de nochevieja ya esta en marcha , ya queda naa ,habra que ir ya pensando en la cena y que no se nos olviden las uvas y tampoco las pipas por supuesto
 
muy buenas andrés... como llevas las máquinas de dos ruedas??

Achoooooo..... la flaca va de lujo, muy muy bien, la verdad es que para ser de 1980 (hierro puro) y llevar esos ruedones va muy fina y la MTB que quieres que te diga, con ella estoy en mi mundo, disfrutando cada día más pero con precaución que es muy fácil envenenarse. A ver si conincidimos y nos pegamos una buena ruta.
 
Buenos dias

Por fin tengo un ratito para leeros , veo que lo de nochevieja ya esta en marcha , ya queda naa ,habra que ir ya pensando en la cena y que no se nos olviden las uvas y tampoco las pipas por supuesto

jajajajaja... sobre todo las pipas... jajajajaja
 
Achoooooo..... la flaca va de lujo, muy muy bien, la verdad es que para ser de 1980 (hierro puro) y llevar esos ruedones va muy fina y la MTB que quieres que te diga, con ella estoy en mi mundo, disfrutando cada día más pero con precaución que es muy fácil envenenarse. A ver si conincidimos y nos pegamos una buena ruta.
A ver para cuando puede ser, que la última salida no podía seguirteee.
 
Buenos dias

Por fin tengo un ratito para leeros , veo que lo de nochevieja ya esta en marcha , ya queda naa ,habra que ir ya pensando en la cena y que no se nos olviden las uvas y tampoco las pipas por supuesto
Vivarusa cuanto me alegro de leerte no te preocupes que lo llevaremos todo cuantas ganas tengo de veros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com