Webcampista.com

mucho más que un foro

"Acho, ¿que fas?"

vivarus

Amunt !!!
Bueno, pues ya esta hecho, ya tenemos hilo donde juntarnos, hablar, comentar y reirnos un rato si es "meneste".

Para el/la que se pregunte "¿eso que he lo que eh?", una breve explicacion., somos un grupo de amigos que tras muuuuchas webcampadas, quedadas, juntadas, o loqueseadas, hemos decidido tener un hilo donde como he explicado arriba, poder estar mas en contacto sobre cualquier tema que nos inquiete o simplemente para comentar donde vamos a estar o en que eventos vamos a participar y asi poder juntarnos.

Por supuesto no es un grupo cerrado y estamos abiertos a cualquier campista, independientemente del elemento de acampada que tenga, furgo, tienda, cabaña de madera, caravana, autocaravana, tren, avion, barco.... vamos que mientras sean gentes de buena fe y con buen sentido del humor tendran cabida entre nosotros.

p.d. Melenas tu ves la que has liado pidiendome que abra yo el hilo.... en la vida he escrito yo tanto en un foro...."NONIHAYNA".

Buenas noches y buena suerte.
 
y esto lo has escrito tu solito? o te a ayudado vivarusa?????.
 
este es mi vivaruuuuuuusssssssssssss.......
a ver quien dudaba de tí ahora.


Brotheeeeeerrrrrrr apuntante a este comando ACHO QUE FAS.... también se le puede denominar...CHE, ESTO QUESLOQUES
 
brotheeeerrrrr... como estamos????? Si a mi no me hace falta apuntarme ya que seguro que ya me habeis apuntado.... Con tan buenos amigos que tengo por aqui...
 
Muy bien Andres y esos amigos que no tenian ninguna confianza en que lo abrieras , pero bueno a ver si van apareciendo y apuntandose esos desconfiados en tus posibilidades.
 
Buenas tardes
Potty que tal los neumaticos de la cv?
Vivarus me toco cambiar el compresor y la ostia de piezas del aa/cc de la furgo 950 leuros del alma, el embrague dice la Nissan que esta bien, yo lo noto el pedal un poco flojo, ya veremos
como siento no haber estado con vosotros en Didota lastima
un saludo manuel
 
Buenas tardes
Potty que tal los neumaticos de la cv?
Vivarus me toco cambiar el compresor y la ostia de piezas del aa/cc de la furgo 950 leuros del alma, el embrague dice la Nissan que esta bien, yo lo noto el pedal un poco flojo, ya veremos
como siento no haber estado con vosotros en Didota lastima
un saludo manuel

Buenas tardes Manuel: espero que todo se vaya solucionando como todos esperamos, un fuerte abrazo y ánimo.

En relacion a los neumaticos no encontré en Coruña, en un plazo de dos dias, la marca que me dijistes. Le he puesto dos de 8 lonas (mismo eje=mismo modelo). Ahora tengo la "bacarana" en Caravanas Cruz.... a ver si pasa el perito y da orden de reparacion de las dos piezas que se entropearon....

A ver si todo se soluciona y en las proximas kedadas que hagan estos locos nos vemos....
 
Sr Vivarus,sabe usted que mi caravana esta alojada a 3 metros de la suya? Sabe usted que yo hable con usted hace años sobre la compra de la caravana? jejejeje.A ver si a la proxima webcampada nos apuntamos.
 
Hombreeeee cuanta buena gente por aqui..... y los que faltan por llegar.

En primer lugar, la introduccion ha sido integramente pensada por mi cabeza, vamos por la unica neurona que tengo y que la pille en el momento bueno (escasos estos, pero los tengo...), eso si, Vivarusa me dio el visto bueno, yo todo lo que hago en esta vida es con su consentimiento y su aprovacion, soy "asina".

En segundo lugar y por orden de escritura, Potty no sabes lo que me alegra leerte, ya se os hecha de menos en las webcampadas.

Siguiendo y como mencion especial, darte un abrazo y desearte que todo, todo, te salga bien D.Manuel, de todo corazon. Como dijo alguien una vez el dinero va y biene pero el resto es lo que realmente cuenta, te lo digo con conocimiento de causa, estas vacaciones he vivido uno de los peores acontecimientos personales de mi vida y es en esos momentos cuando te das cuenta de lo que realmente merece la pena. Un abrazo.

Rosalia, Melenas, Salout, Cortinas se que tambien esta por ahi y Malolo.... jejeje... ya estamos por aqui, ahora a preparar alguna no?

VictoryMarta.... me dejas flipadisimo.... joer no caigo ahora mismo, seguro que sera una grata sorpresa, sientete uno mas y se bienvenido, seguro que si te apuntas a una de estas webcampadas te "envenenas" y despues te entra el mono de mas...

Bueno ya esta bien de escribir por hoy. Bona nit, pijo!!!
 
Buenas noches, enhorabuena por la apertura del hilo, ahora lo que hay que hacer es que no baje nunca de la primera pagina, jajaajjaajjaa. Un saludo para tod@s pues tengo muy buenos amigos por aqui.
 
buenas noches
Andres sigo sin creermelo
Hoy me he acorado de ti,casi to la mañana por encima de pedrolos de los que te molan
 
Hombreeeee cuanta buena gente por aqui..... y los que faltan por llegar.

En primer lugar, la introduccion ha sido integramente pensada por mi cabeza, vamos por la unica neurona que tengo y que la pille en el momento bueno (escasos estos, pero los tengo...), eso si, Vivarusa me dio el visto bueno, yo todo lo que hago en esta vida es con su consentimiento y su aprovacion, soy "asina".

En segundo lugar y por orden de escritura, Potty no sabes lo que me alegra leerte, ya se os hecha de menos en las webcampadas.

Siguiendo y como mencion especial, darte un abrazo y desearte que todo, todo, te salga bien D.Manuel, de todo corazon. Como dijo alguien una vez el dinero va y biene pero el resto es lo que realmente cuenta, te lo digo con conocimiento de causa, estas vacaciones he vivido uno de los peores acontecimientos personales de mi vida y es en esos momentos cuando te das cuenta de lo que realmente merece la pena. Un abrazo.

Rosalia, Melenas, Salout, Cortinas se que tambien esta por ahi y Malolo.... jejeje... ya estamos por aqui, ahora a preparar alguna no?

VictoryMarta.... me dejas flipadisimo.... joer no caigo ahora mismo, seguro que sera una grata sorpresa, sientete uno mas y se bienvenido, seguro que si te apuntas a una de estas webcampadas te "envenenas" y despues te entra el mono de mas...

Bueno ya esta bien de escribir por hoy. Bona nit, pijo!!!

Buenas noches a todos....

Si Andres por aqui estoy.......y para no escribir nunca como dicen, vaya dos comentarios que has dejado, si te descuidas utilizas la pagina para ti solo........jajajaja.

El hilo este esta muy bien, ahora lo proximo hacer unas camisetas como dijo creo que ramon "Acho, ¿Que fas?"............jajaja.

Y como bien dices haber si para la proxima no pasa mucho tiempo.

Buenas noches Zagalicos.............
 
Buenas noches y casi mañanas, pues nada que sea bienvenido el hilo y a darle que hablar.

A potty -motty. Me alegro que ya esteis en casa. Eso es que habeis salido victoriosos del tema de las ruedas.

Nos vemos en el hilo. Un saludo. Angel
 
MMM Salout a mi izquierda esta la Burstner de mi amigo SPOPO y a mi derecha una con una lona jejeje la de vivarus al lado de la de spopo,741 la mia para ser mas exactos xD
 
Achooooo, wenas tardes. Llego del trabajo y me encuentro esta página abierta en mi ordenador. ¿eto ke é lo ke éeeee?

Potty, me alegra leerte. Un abrazo fuerte para toda la familia. El "mozo" estará irreconocible, y no te digo ná de la enana.

Y un saludo a tod@s los antiguos amigos de este nuevo hilo "acho que fas".

ahhhh, y buena idea esa de hacer camisetas (yo quiero una). A ver si se anima algún delineante y hace un dibujo animao pa ello.
 
juas.... con lo bien que hablan en murcia y mezclarlo con valenciano... espero que no involucren el panocho y el valenciano cerrado de pueblo.........
 
juas.... con lo bien que hablan en murcia y mezclarlo con valenciano... espero que no involucren el panocho y el valenciano cerrado de pueblo.........

Sería un puntazo....que no?.... jajajajaja....
 
Si.... usar el ka antes de cada palabra terminando con un buen ""ico" .... ejemplo: voy a ka manolico que va fer unes buñueles que se va a fer caca hasta la perra xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com