Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

para que veas que pequeño es el mundo jejej
 
adrian al final 21 euritos los 6mts de alfombra .. pa pasar el invierno esta buen jajaj
 
oju como estan las redes jejej a mi se me habreiniciao dos veces el pc
poreso ando desde el movil ..
 
jajajaj,no que va,lo digo porque mi mujer en su dia tambien queria poner la alfombra en toda la caravana,me explico,por debajo de la mesa,en los arcones y debajo de la cama,total mas de 10 mts cuadraos
 
jajaj no que va ..yo solo en el salon completo y la entrada los arcones no
y la mia es chikita . yo creo que habra jaj
 
pues te digo la mia hasta en el suelo del ropero,bueno que me marcho un rato al parque con la tropa,vamos ha aprobechar un ratito la tarde,luego no vemos
 
paisanos ademas de: fran... la pre .. kanute.. pureza.. reyera..adrian..y un servidor no entra nadie mas poraqui o que?
que sevillanos mas sosos jajajajaj
 
paisanos ademas de: fran... la pre .. kanute.. pureza.. reyera..adrian..y un servidor no entra nadie mas poraqui o que?
que sevillanos mas sosos jajajajaj

Entran mas meta como Javier por ejemplo pero es que tu has entrao fuerte tio y Adrian tambien se esta poniendo las pilas yo me reparto entre este hilo y los andaluces webcampistas por cierto tambien podeis entrar ahi estais invitaos a un cafelaso
 
Buenas tardes hablando de alfombras un día la enmoquetamos y cuando vine de una kedada la quite vaya engorro ahora me he comprado dos alfombras todavía no se la he puesto sobre todo para la entrada saludos a todos.
 
porque las quitastes pureza ?


Porque se puso de barro porque había llovido e ibamos a tener que estar a cuestas con la aspiradora además se le pusieron unas manchas del barro con los niños ya se sabe, prefiero tenerla con su suelo normal y la limpio más pronto saludos.
 
pues hay te doy la razon .. el barro y los nenes jej
total si me da mucho jaleo igual que las eh comprao
las tiro a la cuba jejej
 
porsupuesto que si cada uno tiene lo que buenamente
puede cv. ac. tienda. etc lo importante es que todos somos
amantes de la naturaleza y la libertad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com