Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


si ...........desde que el hermano mayor se fue ..ya tienen cada uno un cuarto,aunque no se si sabras mis mellis tienen ya 16 cumplidos..
ya ya,pero es que las mias no pasan las una sin la otra,si te llevas a una y la otra se queda con otr@,se ponen nerviosas,no se pero es que tienen un vinculo las dos que ni te lo puedes imaginar,bueno tu si,y el mayor que edad tiene?
 
nosotros en cuanto los peques empezaron a dormir noches
enteras ala a su cuarto que luego pasa lo que pasa
 
y la verdad nunca extrañaron nada ni se vienen a la cama cuando se levantan
ellos directos albsofa a ver los dibujos ..
eso si te llaman 100 veces para que le prepares el
desayuno jejej
 

no ..el esta con su pareja y va de hoteles con el turipour...jajaaaaa no se como se escribe ...
total que no le va la vena campista,nosotros tambien hemos ido de hoteles teniendo la caravana,esta muy bien que te lo ponen to por delante,pero lo que no me gusta que tienen sus hararios, y cuando uno esta en el campo como yo digo,se esta de maravilla
 
y la verdad nunca extrañaron nada ni se vienen a la cama cuando se levantan
ellos directos albsofa a ver los dibujos ..
eso si te llaman 100 veces para que le prepares el
desayuno jejej

de lujo ........pues en casa era tradicion los sabados aprovechar al padre para jugar ..........y valla si jugaban .....terminaba echandolos es que si no me echaban la cama al suelo ...fijate le puse 8 patas ......jajajaaaaaaaaaa
 
y por la noche en epoca escolar a las 9.30
van cada uno a su cuarto y alli ya una con sus
cuentos y el otro de chachara con sus peluches
se quedan dormidos .. todo es rutina
 
y la verdad nunca extrañaron nada ni se vienen a la cama cuando se levantan
ellos directos albsofa a ver los dibujos ..
eso si te llaman 100 veces para que le prepares el
desayuno jejej
ese es el mio,que se va para abajo y cuando esta un rato solo,mama ymama y mama............y te tienes que levantar
 
total que no le va la vena campista,nosotros tambien hemos ido de hoteles teniendo la caravana,esta muy bien que te lo ponen to por delante,pero lo que no me gusta que tienen sus hararios, y cuando uno esta en el campo como yo digo,se esta de maravilla

pues si ,el se a criado en el camping ,pero hijo se ve que esta cambiando o provando ....jajajaaa que se yo aunque ya a volao bastante ---vamos tela .
nosotros tambein hemos ido de hoteles asta ase 2 años que ya dejamos de ir ...es mas comodo pero no lo cambio me gusta mucho mas...
 
jajaj y hay biene la pelea con la parienta
aver quien le toca levantarse jajajajaj
 

señoressssssssssssss que yo estoy a favor de las mamassssssssssss ay que engañar un poquito a los papasssssssssss jajajaaaaaaaaaa
que si por aqui ,,que si por alli ...total ......el papa ...eso si a no ser que se haga el dormido que ay veces que lo haceis...
tu ves,eso no me pasa con las niñas,se despierta una y me la bajo para abajo pa que descanse un rato mas la madre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com