meta
hablador
inma que duremen cada uno en su cuarto?
los mios tambien adrian cada uno en su habitacion
inma que duremen cada uno en su cuarto?
los mios tambien adrian cada uno en su habitacion
ya ya,pero es que las mias no pasan las una sin la otra,si te llevas a una y la otra se queda con otr@,se ponen nerviosas,no se pero es que tienen un vinculo las dos que ni te lo puedes imaginar,bueno tu si,y el mayor que edad tiene?
si ...........desde que el hermano mayor se fue ..ya tienen cada uno un cuarto,aunque no se si sabras mis mellis tienen ya 16 cumplidos..
el mio grande costo la misma vida sacarlo del cuarto,el hijoporculo,se venia ha media noche para el cuartolos mios tambien adrian cada uno en su habitacion
ya ya,pero es que las mias no pasan las una sin la otra,si te llevas a una y la otra se queda con otr@,se ponen nerviosas,no se pero es que tienen un vinculo las dos que ni te lo puedes imaginar,bueno tu si,y el mayor que edad tiene?
este mayor tuyo ya no va con vosotros?
si te entiendo .jajaaaa ......... mi mayor al dia de hoy tiene 22 cumplidos..
el mio grande costo la misma vida sacarlo del cuarto,el hijoporculo,se venia ha media noche para el cuarto
este mayor tuyo ya no va con vosotros?
nosotros en cuanto los peques empezaron a dormir noches
enteras ala a su cuarto que luego pasa lo que pasa
total que no le va la vena campista,nosotros tambien hemos ido de hoteles teniendo la caravana,esta muy bien que te lo ponen to por delante,pero lo que no me gusta que tienen sus hararios, y cuando uno esta en el campo como yo digo,se esta de maravilla
no ..el esta con su pareja y va de hoteles con el turipour...jajaaaaa no se como se escribe ...
y la verdad nunca extrañaron nada ni se vienen a la cama cuando se levantan
ellos directos albsofa a ver los dibujos ..
eso si te llaman 100 veces para que le prepares el
desayuno jejej
ese es el mio,que se va para abajo y cuando esta un rato solo,mama ymama y mama............y te tienes que levantary la verdad nunca extrañaron nada ni se vienen a la cama cuando se levantan
ellos directos albsofa a ver los dibujos ..
eso si te llaman 100 veces para que le prepares el
desayuno jejej
total que no le va la vena campista,nosotros tambien hemos ido de hoteles teniendo la caravana,esta muy bien que te lo ponen to por delante,pero lo que no me gusta que tienen sus hararios, y cuando uno esta en el campo como yo digo,se esta de maravilla
ese es el mio,que se va para abajo y cuando esta un rato solo,mama ymama y mama............y te tienes que levantar
este sabe mas,pero si,sige siendo el rey de la casa
jajajaaaaaaaaaaa es que es pequeño todavía y ademas tambien tiene que hacerse notar el pobre ..........jajajaaa
hay esta,las clavao,LA MADRE,jajajajajajajajajajajaj y hay biene la pelea con la parienta
aver quien le toca levantarse jajajajaj
jajaj y hay biene la pelea con la parienta
aver quien le toca levantarse jajajajaj
este sabe mas,pero si,sige siendo el rey de la casa
hay esta,las clavao,LA MADRE,jajajajajajajajaja
tu ves,eso no me pasa con las niñas,se despierta una y me la bajo para abajo pa que descanse un rato mas la madre
señoressssssssssssss que yo estoy a favor de las mamassssssssssss ay que engañar un poquito a los papasssssssssss jajajaaaaaaaaaa
que si por aqui ,,que si por alli ...total ......el papa ...eso si a no ser que se haga el dormido que ay veces que lo haceis...