Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

la montaña y la naturaleza me encanta y me apasiona... llevo practicando senderismo y montañismo desde el 96.....

por dormir en tienda no me importa , mira como me las gasto. Esta foto es en la entrada del circo alhori, en Sierra Nevada
img0385sq.jpg
 
desde mis rrcuerdos de infancia . recuerdo como mis padres nos cigian a mi hermano
y a mi y ala autobus al canto ya que no teniamos coche y pasabamos grandes temporadas
acampados en zahara . caños. torre la higuera etc
pero hablo de cuando se acampaba en plena playa
y no estaban los camping que hoy existe y superfelices
 
gracias ....que aunque todavia no tenga cv soy como uno de ustedes jejejej
hola javier, por algo se empieza, yo lo primero que tuve para empezar a viajar fue una sombrilla muy grande que mi madre le hizo una tela alrededor con una ventanita, y con eso le di la vuelta a españa y en las barillas colgavamos los chorizos las bolsa con la comida y nos lavamos en el mar porque nos quedavamos en las playas, y no se que decirte pero yo disfrute mucho de aquella sombrilla
 
Bueno compañer@s yo ya os dejo hasta mañana a la hora del cafelaso al que quiera en webcampista andaluces lo tiene calentito,hasta mañana
 
Buenas noches ...un dia pelin estresado..

uno que salia en un programa en la tele ..
yo medico se llamaba e iba por cañada y la luisiana
en bici muy querido

si,no me suena..



Buenas tardes,inma me alegro de k Cristian este mejor,y si sin pensarlo meta me e encontrado casi a una prina en la Luisiana

gracias Vero...pues si a ver si ya nos conocemos ..


para que veas que pequeño es el mundo jejej

jajajaaa y que lo digas ..


adrian al final 21 euritos los 6mts de alfombra .. pa pasar el invierno esta buen jajaj

buen precio.


paisanos ademas de: fran... la pre .. kanute.. pureza.. reyera..adrian..y un servidor no entra nadie mas poraqui o que?
que sevillanos mas sosos jajajajaj

ufff un dia mas liadooooooooooooo



yo entro tmb que conste :rolleyes:

jajaaa ..........jajajaa


Entran mas meta como Javier por ejemplo pero es que tu has entrao fuerte tio y Adrian tambien se esta poniendo las pilas yo me reparto entre este hilo y los andaluces webcampistas por cierto tambien podeis entrar ahi estais invitaos a un cafelaso

estan tosssssssssssss pero tossssssssss invitaossssss


Javier mis primeras webcampadas fueron con tienda y mas feliz que un trucho hombre ahora mejor pero vamos campistas somos todos

y las miassssssssssssssss jajaaaaa y tengo unos recuerdos y unos videosssssss jajajaaa tela ..


la montaña y la naturaleza me encanta y me apasiona... llevo practicando senderismo y montañismo desde el 96.....

por dormir en tienda no me importa , mira como me las gasto. Esta foto es en la entrada del circo alhori, en Sierra Nevada
img0385sq.jpg

ufff de verdad ,que frioooooooo ...mú bonito,pero mucho frio ¡¡ no ¡¡



desde mis rrcuerdos de infancia . recuerdo como mis padres nos cigian a mi hermano
y a mi y ala autobus al canto ya que no teniamos coche y pasabamos grandes temporadas
acampados en zahara . caños. torre la higuera etc
pero hablo de cuando se acampaba en plena playa
y no estaban los camping que hoy existe y superfelices

que bonitos recuerdos ,si te dijera con que edad vi yo la playa por primera vez ...


hola javier, por algo se empieza, yo lo primero que tuve para empezar a viajar fue una sombrilla muy grande que mi madre le hizo una tela alrededor con una ventanita, y con eso le di la vuelta a españa y en las barillas colgavamos los chorizos las bolsa con la comida y nos lavamos en el mar porque nos quedavamos en las playas, y no se que decirte pero yo disfrute mucho de aquella sombrilla

buena idea ,,y ademas muy asequible .
 

menos mal ,te quedas ,,,,,,,,,,,,,,flotando ...los mios estan cada uno en su cuarto ,dicen que estudiando ...bueno po si ..supongo ...nosotros estamos aqui en la estufita calentitos y agustitos .........
lo de labestufita sera broma no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com