Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana Plegable con Cama Grande

viejo topo

calladit@
Que conste que me he pasado antes por el foro dedicado a las caravanas plegables, pero no encontrando la respuesta en todos los mensajes allí publicados, os pregunto lo siguiente:

¿Existe alguna caravana plegable con un salón que se convierta en una verdadera cama de matrimonio, pongamos por ejemplo de 1,50 por 2,00 metros?. Es que he visto algunas pero con una cama de matrimonio "de las de antes" o sea, de 1,35 m. y como que no.....

Gracias.
 
No lo creo, yo tengo una Rápido y es de 1.40, la Ace también es mas pequeña.
A no ser que sean las que solo se pliegan un poco el techo, como las rápido club que lleven la cama en dirección a la marcha...esas no lo se.
 
Pues la de 1,40 ya esta bien... me gusta; aprovecho este hilo para preguntaros una cosa; el otro día vi por internet una especie de remolque tienda (creo que era americano) pero con los techos rígidos y en forma de tienda de campaña canadiense, ¡ me encantó ! el problema es que ahora no sé como buscarla en la web, ¿alguien sabe lo que estoy preguntando?.

Gracias.
 
Pues la de 1,40 ya esta bien... me gusta; aprovecho este hilo para preguntaros una cosa; el otro día vi por internet una especie de remolque tienda (creo que era americano) pero con los techos rígidos y en forma de tienda de campaña canadiense, ¡ me encantó ! el problema es que ahora no sé como buscarla en la web, ¿alguien sabe lo que estoy preguntando?.

Gracias.
hay muchas marcas, por ejemplo comanche, buscalo en google como remolque tienda, espero haberte sido de ayuda,saludos.
 
hay muchas marcas, por ejemplo comanche, buscalo en google como remolque tienda, espero haberte sido de ayuda,saludos.

Mónica, yo ya tuve una comanche en concreto la "Montana" que es una pasada, pero lo que pregunto es por una que las paredes no son de tela, si no de fibra de vidrio, con su claraboya, puerta como la de una caravana etc....
 
Dudo mucho que encuentres ese remolque por aqui.... Tiene una.pinta yankee q no veas jajaja
 
Dudo mucho que encuentres ese remolque por aqui.... Tiene una.pinta yankee q no veas jajaja


si, es americano, te pones en you tube y verás los videos que hay, ¡ una pasada !. Me encanta el concepto, es una caravana exclusivamente para parejas, no necesitas más, cocina, dos camas grandecitas....
 
Yo meti un colchón de 1,50 x 2 m a mi antigua Hergo esterel c-39. Quedaba muy ajustqdo pero entraba. Le puse un somier de 1,35 m. ( el somier de 1,50 no entraba).
El remolque tienda tipo plegable que puedes encontrar por aquí es el Fleetwood, como te han dicho.
Saludos
 
Yo meti un colchón de 1,50 x 2 m a mi antigua Hergo esterel c-39. Quedaba muy ajustqdo pero entraba. Le puse un somier de 1,35 m. ( el somier de 1,50 no entraba).
El remolque tienda tipo plegable que puedes encontrar por aquí es el Fleetwood, como te han dicho.
Saludos

Pues te quedaría como un churro......perdona que me ria, pero me lo estoy imaginando......un colchón en un somier de 1.35x1.90 en la Hergo que tiene justo 1,92m de ancho interior por 1,35 m hasta los armarios laterales..........lo suyo en la Hergo plegable es colchón de 1.90x1.35m........
 
Corrijo: el somier era de 135x 180 y el colchón de 150 x 190 ( no por 2, como he dicho). Pero le pasé el colchón que tenía en mi cama de casa y me compré uno nuevo para casa. Era muy cómodo.
 
Corrijo: el somier era de 135x 180 y el colchón de 150 x 190 ( no por 2, como he dicho). Pero le pasé el colchón que tenía en mi cama de casa y me compré uno nuevo para casa. Era muy cómodo.

Nosotros en los cojines no dormiamos bien y eso que la espuma era firme. En la nueva hemos quitado los cojines y pusimos un colchón de 1,35x 1.90m ,tenemos ya muchas ganas de probarle........
 
Pues si que es muy chula la que te gusta Viejo topo, lo que encuentro un poco incomodo es el techo , no se podra estar muy derecho dentro, yo de momento me quedo con la mia , que como dice paddy ,en la camita 140 se duerme estupendamente.

saludo y que tengas suerte en encontrar lo que buscas
 
Nosotros en los cojines no dormiamos bien y eso que la espuma era firme. En la nueva hemos quitado los cojines y pusimos un colchón de 1,35x 1.90m ,tenemos ya muchas ganas de probarle........

Pero bueno Frutossecos ,es que no has estrenado aun la carreta?, y yo ,esperando que nos cuentes , a ver si nos cuentas ya pronto

saludos
 
Mónica, yo ya tuve una comanche en concreto la "Montana" que es una pasada, pero lo que pregunto es por una que las paredes no son de tela, si no de fibra de vidrio, con su claraboya, puerta como la de una caravana etc....

este puente pasado conoci a un matrimonio que tenia un remolque cv desmontable el techo como el de una cv la puerta tambien,pero las paredes de nola y me dijo que la compro fuera de españa ,la pago y se la trageron a españa, les costo muy barata y muy bien cuidada con 3 ambientes, no se donde la encontro , se que busco mucho por internet,asi que creo que tendras que buscarlas fuera de españa, suerte con la busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com