Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenassss,aqui con los guantes de latex puestos, que no me decido a limpiar pescaito, allí está muerto de risa en la pila, ya voy
Pues ya te ha contestado el costillo de Gardenia.....eso es lo que yo haría Angel. Vaya tela con la gente
Fotos de las "peladas" plissssss
Madre mia, vaya nevada, voy a enseñarsela a Juanjo
Ta luegooo

Por cierto, al final no sabemos si saldremos de puente o no, porque entre que tengo que trabajar el martes y que parece que lloverá el domingo y el lunes... :(

¡Ah! que el ruido no era de la bomba de calor del vecino (icono de descanso), bajé ayer para hablar con él y tenía las máquinas apagadas, él tampoco había pegado ojo así que investigamos juntos porque el sonido provenía de su jardín... Y descubrimos que la entrada de agua general del edificio pasa por la pared de su casa atornillada con abrazaderas y se ve que el agua llegaba con menos (o más) presión de la habitual y con aire, así que vibraba muchísimo el tubo y se había aflojado algún taco de los que fijaban la abrazadera a la pared, con lo cual, se trasmitía a todo el edificio... No hemos hecho nada y ha cesado, pero si vuelve, ya sabemos donde está el problema. Esta noche hemos dormido bien... :D No se si alguno de mis vecinos campistas me estáis leyendo, pero mira, ya sabéis donde estaba el problema, 8).

Espero Angel no fueras a hablar con los guantes de boxseo puestos :laughing6:

Culpando al vecino y el pobre sin poder dormir...por lo menos habéis encontrado la causa del ruido, y medio solventado, esperemos que no vuelva.

Lo del estudio me quedo a cuadros...:pale:

pues nosotros igual Ángel, creo que casi seguro nos quedamos en casa, entre que yo trabajo y no tenemos el puente, que el finde anuncia lluvias y que la familia también nos reclama atención...me parece que sólo iremos el domingo a Sevilla, al IKEA, si abre, pasear por la calle sierpe por si cae algún trapito, tapear es esas estupendas tasquitas andaluzas y vuelta patrás...por cierto, he estado viendo de nuevo tus apartamentos, sólo tengo la dirección web de dos de ellos, los primeros, mandame la de los otros no??, pues he vuelto a ver la cama abatible horizontal, y ayer fuimos aquí a una casa de muebles y vimos una de ese tipo, me ha encantado, por catálogo nos enseñaron muchas mas, unos dormitorios chulísimos para jóvenes, eso si, qué caro vale todo coño!!!, en IKEA quiero ver armarios de puertas correderas, tipo al que tu tienes puesto en el apartamento de la cama abatible...

manantial, otra vez me perdí la foto,, estoy igual que cuando ángel puso aquella suya tan artística...jeje

Thunder, qué tal tu madre?, no sabía que estaba pachuchilla..

ahh chamonix, me ha entrao un frío con solo ver tus fotos!!!!, pero qué bonito, parece una postal navideña..

Buenassss,aqui con los guantes de latex puestos, que no me decido a limpiar pescaito, allí está muerto de risa en la pila, ya voy
Pues ya te ha contestado el costillo de Gardenia.....eso es lo que yo haría Angel. Vaya tela con la gente
Fotos de las "peladas" plissssss
Madre mia, vaya nevada, voy a enseñarsela a Juanjo
Ta luegooo

De verdad que la gente no creo que tenga la culpa, si no más bien la persona encargada de hacer el mantenimiento del piso, en este caso mi inquilina, pero es perezosilla... hay también un par de bombillas fundidas sin reponer... y como aquello es tan grande (icono de ironía)... No lo entiendo la verdad... Bueno sí, gastar lo mínimo...

No me acordaba de que korkiii es la pareja de Gardenia...

Espero Angel no fueras a hablar con los guantes de boxseo puestos :laughing6:

Culpando al vecino y el pobre sin poder dormir...por lo menos habéis encontrado la causa del ruido, y medio solventado, esperemos que no vuelva.

Lo del estudio me quedo a cuadros...:pale:

Que va... Se nota que no me conoces a fondo... Soy bastante cauto y diplomático... Es más, le comenté que me aliviaba mucho que no fueran sus máquinas porque no quería que molestarlo o que se estropeara la relación por una cosa así... Con los vecinos es fácil acabar peleados para toda la vida.

De verdad que la gente no creo que tenga la culpa, si no más bien la persona encargada de hacer el mantenimiento del piso, en este caso mi inquilina, pero es perezosilla... hay también un par de bombillas fundidas sin reponer... y como aquello es tan grande (icono de ironía)... No lo entiendo la verdad... Bueno sí, gastar lo mínimo...

No me acordaba de que korkiii es la pareja de Gardenia...

¿no pones fianza? poquito a poco, además de limar la moral, las reparaciones se llevan el tiempo y el dinero.

pues nosotros igual Ángel, creo que casi seguro nos quedamos en casa, entre que yo trabajo y no tenemos el puente, que el finde anuncia lluvias y que la familia también nos reclama atención...me parece que sólo iremos el domingo a Sevilla, al IKEA, si abre, pasear por la calle sierpe por si cae algún trapito, tapear es esas estupendas tasquitas andaluzas y vuelta patrás...por cierto, he estado viendo de nuevo tus apartamentos, sólo tengo la dirección web de dos de ellos, los primeros, mandame la de los otros no??, pues he vuelto a ver la cama abatible horizontal, y ayer fuimos aquí a una casa de muebles y vimos una de ese tipo, me ha encantado, por catálogo nos enseñaron muchas mas, unos dormitorios chulísimos para jóvenes, eso si, qué caro vale todo coño!!!, en IKEA quiero ver armarios de puertas correderas, tipo al que tu tienes puesto en el apartamento de la cama abatible...

...

Pues en caso de quedarnos nos leeremos desde casa... Pero vamos, que ya me estoy viendo, si me quedo, se acabó el puente para mí pero del todo, porque aprovecharé para trabajar todas las horas seguidas que los días que me ocupo del las niñas no puedo y así avanzaría en aquello...

Me alegro de que te sirvan esas fotos de inspiración aunque sea un poquito sólo... Y tienes los dos que ahora están visibles, el tercero (y ya no hay más, a ver si te crees que soy Rokefeler...), es que que me han dado hoy las llaves y que no creo que está antes de 2 ó 3 semanas, en cuanto esté os lo muestro.
El armario ese de las puertas de cristal tiene 3 metros de largo, es lo que más llama la atención en un espacio tan pequeño porque justamente no hace pesado y además tiene muchas posibilidades... Ya has visto, hasta la tele está oculta dentro. Me costó 800€ y me lo traje de Sevilla cuando no estaba la tienda sueca aquí aún...
La cama escamoteable fue todo un acierto, no se ve que está hasta que se abate y es dura, dura, ya sabes la cantidad de manos que pasan por ese piso...

¿no pones fianza? poquito a poco, además de limar la moral, las reparaciones se llevan el tiempo y el dinero.

Ella ha estado 3 años y no, no puse fianza en aquel momento, era un trato algo especial porque no era para alguien que iba a estar fijo y se comprometía a hacer el mantenimiento, de hecho, las veces que he tenido que pasar a arreglar algo que no corría de su cuenta, siempre lo vi muy limpio y arreglado, pero claro, cuando entras a fondo te llevas alguna sorpresita... Ahora si pongo fianza.

manantial, otra vez me perdí la foto,, estoy igual que cuando ángel puso aquella suya tan artística...jeje

Thunder, qué tal tu madre?, no sabía que estaba pachuchilla..

Si estais Angel, Chamonix, y tu aún por aquí ahora la vuelvo a poner
----..

Estamos viendo "España, directo" y está saliendo Riaza por la nevada que ha caido... A ver cómo encontramos la carretera el viernes...

Chamonix, qué bonito... para verlo desde casa! Qué cantidad de nieve!

Ando liada también preparando cosas para el finde. Porque además mañana me toca dentista y no sé cómo estaré después, así que quiero dejarlo todo prácticamente preparado...

Buenas tardes a todos.
Por aquí muertos de frió como en casi todas partes, pero no se decide a llover o nevar- lo dejara para el viernes para que no podamos salir de webcampada-.

Cuevata, es verdad que hacia muchos días que no escribía, aunque ya sabes que siempre leo todo, pero me perdí la foto del niño de Manantial como aquella otra famosa.
Solo puedo leer por la tarde noche, y cuando quiero contestar a algo, ya estais hablando de otra cosa, con lo que esta fuera de lugar mi comentario.

Pero aquí sigo.

¿y esa foto?

Angel, mira que esta mañana me acordaba de tu vecino, y pensé que no hacía temperatura para poner calefacción. Al final era otra cosa.

Buenas tardes a todos.
Por aquí muertos de frió como en casi todas partes, pero no se decide a llover o nevar- lo dejara para el viernes para que no podamos salir de webcampada-.

Cuevata, es verdad que hacia muchos días que no escribía, aunque ya sabes que siempre leo todo, pero me perdí la foto del niño de Manantial como aquella otra famosa.
Solo puedo leer por la tarde noche, y cuando quiero contestar a algo, ya estais hablando de otra cosa, con lo que esta fuera de lugar mi comentario.

Pero aquí sigo.

Que no, que no... que no va a nevar y sí que nos vamos de webcampada Inma!!!!!

Andá lacitos de hojaldre
Pasadlo bien Ana, jo, veo que tus hijas (como las mías) tampoco van a hacer media para la universidad. Dependiendo de como vaya Juanjo, ya le dije que si quería que nos fuéramos pá Córdoba el jueves. Pasadlo muy bien
Lo de Ruth, olvidé lo de Ruth, que igual tiraba para Málaga o ........para Valencia. Hija, pues con los campings que hay aqui......buf. Y hombre, frio no es que haga mucho, pero con esta humedad ya te puedes poner ropa que ni por esas. A ver como asoma el día, que ayer por la mañana lo hizo estupendo y por la tarde nos fastidió el parque
Y me va a tocar correr al final, aún no hice nada, madre mia. Me falta buscar boquerones de tamaño decente, no se si hacer el bizcocho o comprarlo en mercadona........Y no me he puesto el tinte aún
Pues si que es una gaita Marta, y eso que la de ahora es la rodilla "buena", la izq ya la tiene tocada, de joven se rompió los ligamentos jugando al fútbol, pá que luego digan que el deporte es sano. Y de vez en cuando lo fastidia. Que haga lo que quiera, yo ya se lo he dicho. Me falta un poco de tortura, todo se andará. Como me impresionaron sus piernas la primera vez que lo vi..........jo, son como columnas
Oye que lo paseis muy bien por el sur, ya viste lo que padeció Trota
Andá Angel, vaya horas. Yo al final no leí...........nada de nada, me senté en la cama y no me dio tiempo a más........que estoy de un dormilón que no me lo creo ni yo.....Y si, Merce está,,,,,,,,,,,así como está. Ayer leyendo un poco del principio..........anda, que no tiene nada que ver, lo que escribía hace ya con lo de ahora............
Y a ver si Thunder nos cuenta algo de como va su madre.....
Lo pasareis bien el fin de semana ¿que dijisteis?¿mus?¿tute?
Gabi, cuidaito con el hielo.........y tus tacones
Tara, por si luego lo olvido.........que vaya muy bien el bautizo. Jo, espero que le caldeen un poco el agua, que por ahí tiene que estar como los cubitos
Gardenia ya hace que no entra, ni Inmamá,,,,,,,,,,Y Prado...........que creo que ayer no te dije ná. Nos vemos en un par de días
Buenas mañanas, que vaya bien todo lo que os propongais

Aquí estoy Mariola, es que empiezo a leeros cuando me siento tranquila en el sofá a partir de las 10 de la noche y cuando me quiero dar cuenta se me van cerrando los ojos, es que este sofá tiene algo......

Hoy es que hemos terminado los deberes pronto y hemos llegado del inglés de mi hija más temprano, ya que la tengo que bajar todos los días a Granada, por que ya está preparandose para el examen del first de Cambridge , que se examina el 10 y el 11 de diciembre.Por eso no viene a Cordoba.

Bueno guardarnos un sitio cerquita de vosotros, que llegaremos el sábado por la mañana.

Que bonita foto Chamonix!!!! Ya se que es incomodo cuando nieva, o mejor dicho después de la nieve... cuando se congela!!!! Yo lo vivi el año pasado aqui, y fue terrible, se convirtió todo en una pista de hielo, pero................me encanta la nieve, sera que no nieva demasiado por aqui!!!! y ya que hace frio, pues que nieve!!! jajajaa......

.........y seguimos igual, se debe de estar peleando con la bestiecilla............

Manantial ?????

Bueno la nieve es bonita desde la ventana , tener que salir ya lo es menos .... han dicho en el telediario que el aeropuerto de Ginebra esta cerrado , hemos visto Londres tambien medio cerrado el de Gatwich ( o como se escriba) y hemos visto en Galicia muchos camiones parados por la autopista ...:pale:....