Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿y esa foto?

Angel, mira que esta mañana me acordaba de tu vecino, y pensé que no hacía temperatura para poner calefacción. Al final era otra cosa.
 
Buenas tardes a todos.
Por aquí muertos de frió como en casi todas partes, pero no se decide a llover o nevar- lo dejara para el viernes para que no podamos salir de webcampada-.

Cuevata, es verdad que hacia muchos días que no escribía, aunque ya sabes que siempre leo todo, pero me perdí la foto del niño de Manantial como aquella otra famosa.
Solo puedo leer por la tarde noche, y cuando quiero contestar a algo, ya estais hablando de otra cosa, con lo que esta fuera de lugar mi comentario.

Pero aquí sigo.

Que no, que no... que no va a nevar y sí que nos vamos de webcampada Inma!!!!!
 
Andá lacitos de hojaldre
Pasadlo bien Ana, jo, veo que tus hijas (como las mías) tampoco van a hacer media para la universidad. Dependiendo de como vaya Juanjo, ya le dije que si quería que nos fuéramos pá Córdoba el jueves. Pasadlo muy bien
Lo de Ruth, olvidé lo de Ruth, que igual tiraba para Málaga o ........para Valencia. Hija, pues con los campings que hay aqui......buf. Y hombre, frio no es que haga mucho, pero con esta humedad ya te puedes poner ropa que ni por esas. A ver como asoma el día, que ayer por la mañana lo hizo estupendo y por la tarde nos fastidió el parque
Y me va a tocar correr al final, aún no hice nada, madre mia. Me falta buscar boquerones de tamaño decente, no se si hacer el bizcocho o comprarlo en mercadona........Y no me he puesto el tinte aún
Pues si que es una gaita Marta, y eso que la de ahora es la rodilla "buena", la izq ya la tiene tocada, de joven se rompió los ligamentos jugando al fútbol, pá que luego digan que el deporte es sano. Y de vez en cuando lo fastidia. Que haga lo que quiera, yo ya se lo he dicho. Me falta un poco de tortura, todo se andará. Como me impresionaron sus piernas la primera vez que lo vi..........jo, son como columnas
Oye que lo paseis muy bien por el sur, ya viste lo que padeció Trota
Andá Angel, vaya horas. Yo al final no leí...........nada de nada, me senté en la cama y no me dio tiempo a más........que estoy de un dormilón que no me lo creo ni yo.....Y si, Merce está,,,,,,,,,,,así como está. Ayer leyendo un poco del principio..........anda, que no tiene nada que ver, lo que escribía hace ya con lo de ahora............
Y a ver si Thunder nos cuenta algo de como va su madre.....
Lo pasareis bien el fin de semana ¿que dijisteis?¿mus?¿tute?
Gabi, cuidaito con el hielo.........y tus tacones
Tara, por si luego lo olvido.........que vaya muy bien el bautizo. Jo, espero que le caldeen un poco el agua, que por ahí tiene que estar como los cubitos
Gardenia ya hace que no entra, ni Inmamá,,,,,,,,,,Y Prado...........que creo que ayer no te dije ná. Nos vemos en un par de días
Buenas mañanas, que vaya bien todo lo que os propongais

Aquí estoy Mariola, es que empiezo a leeros cuando me siento tranquila en el sofá a partir de las 10 de la noche y cuando me quiero dar cuenta se me van cerrando los ojos, es que este sofá tiene algo......

Hoy es que hemos terminado los deberes pronto y hemos llegado del inglés de mi hija más temprano, ya que la tengo que bajar todos los días a Granada, por que ya está preparandose para el examen del first de Cambridge , que se examina el 10 y el 11 de diciembre.Por eso no viene a Cordoba.

Bueno guardarnos un sitio cerquita de vosotros, que llegaremos el sábado por la mañana.
 
Que bonita foto Chamonix!!!! Ya se que es incomodo cuando nieva, o mejor dicho después de la nieve... cuando se congela!!!! Yo lo vivi el año pasado aqui, y fue terrible, se convirtió todo en una pista de hielo, pero................me encanta la nieve, sera que no nieva demasiado por aqui!!!! y ya que hace frio, pues que nieve!!! jajajaa......
 
.........y seguimos igual, se debe de estar peleando con la bestiecilla............
 
Manantial ?????

Bueno la nieve es bonita desde la ventana , tener que salir ya lo es menos .... han dicho en el telediario que el aeropuerto de Ginebra esta cerrado , hemos visto Londres tambien medio cerrado el de Gatwich ( o como se escriba) y hemos visto en Galicia muchos camiones parados por la autopista ...:pale:....
 
Que me han pasado un montón de cosas en este rato, no se puede estar, haciendo comidas para el finde, cena y llamada de telefono a la vez. Perdón otra vez-
 
jejeejej la vi!!!!, qué cara de pillo, qué edad más bonita, disfrútalo mucho que crecen rapidísimo....

inmaná hola que da igual que cuando respondas ya estemos hablando de otra cosa, retomamos el tema y ya está...jejeje

Sidra, ya mismo comienza el espectáculo, ya verás qué bien, nosotros al final creo que nos quedamos en casa, todo será que al final salgamos corriendo con lo puesto hacia cualquier sitio esos dos días..

Gardenia, mi hermana dice que cree que del brazo de su sillón sale un palo y le da algún golpe en la cabeza, porque es apoyarla en él y se queda frita, ajjajaja....voy a cenar que yo soy de las tardonas para eso, ya veo que cenáis muy tempranito la mayoría..
 
Manatial , que rico el niño !!:D:D:D lo del mensaje subliminal del T shirt es para la mama ?? :clown:

Os dejo el telediario de la suiza francesa ( vamos que està aqui al lado : Ginebra y Laussanne) se ven muchas imagenes en los titulares y luego telediario de la nieve y perturbaciones .No lo sabia pero el aeropuerto de Ginebra esta cerrado desde ayer noche y hasta mañana 6 de la mañana ... entre los bloqueados se encuentra el equipo femenino ruso de balonmano :pale:...

19:30 Le Journal - tsr.ch - vidéo - info - 19:30 le journal
 
Buenas noches.

Marta, si que se acaba pronto lo bueno, por eso he intentando saborear cada instante.

Pero ademas de haberlo pasado bien, la rotenmeyer ya se ha quedadi e casa de sy otra hija, y Angelines descansara de ese cariño que le esta haciendo tanto daño.

images


Yoli, te pongo unas fotos del camping, después leeré lo pendiente.
 
Por fin lo vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pero que guapo es el godio,!! como puedes decir que tiene mala leche, con la cara de bueno que tiene??


Eso mismo he pensado yo, que tiene cara de bueno.................
 
Menudos mofletes!!!! Está para comérselo.....

Chicos que voy a apagar el PC ...... nasnoches!!!! Hasta mañana.....................
 
Para Yoli, que esta de antojo, :D :D :D

Vista de la parcela que he ocupado, esta frene a los servicios, en este pabellón, hay toma de agua y desagüe para las caravanas en cada parcela.

Las parcelas son muy amplias, si te sirve de referencia mi caravana mide mas de siete metros.

100_2020.jpg
100_2015.jpg
100_2016.jpg
100_2021.jpg

Ahora una de otro pabellón, el dia de la lluvia, toda esta zona esta poblada de morera gigante, ya estan podadas, cuando broten, cobriran gran parte de la parcela. Hay seis por parcela, tal como el pabellón donde estuve, una en cada vértice o esquina, y otra mas en cada lateral, compartiendo la distancia entre esquinas.

100_2144.jpg

Mañana pongo de los lavaderos y servicios, que si no hoy serán muchas emociones juntas, y así ya mañana tengo un motivo para entrar.
 
Ta bien, aceptamos barco :(

¿os acordáis que estamos de obras? ahora le toca a mi/nuestro despacho y al laboratorio de al lado, están sin ventanas, así que cuando me toca hacer algo allí, me pelo de frío... digo de fresco... :oops: porque la temperatura no baja, pero el viruje que corre... por eso quizá me parece frío y no fresco.

El lunes creo que tuvimos 8º por aquí eso ya empieza a ser frío ¿no? :(

Pues no, teniendo en cuenta que aqui a 0º, cero grados le decimos que no hace ni frio ni calor. :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com