Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada

Una pregunta a los organizadores,y si no es mucha molestia quisiera saber si las piscinas del pueblo estaran abiertas,mas que nada por si nos hace buen tiempo para darnos un chapuzon ,ahhhhhhhhhhhh y tambien si hay tren chu chu para visitar el pueblo
Bueno os doy las gracias anticipadas

Jajajajaaj esperando respuesta para meter el triquini
 
Una pregunta a los organizadores,y si no es mucha molestia quisiera saber si las piscinas del pueblo estaran abiertas,mas que nada por si nos hace buen tiempo para darnos un chapuzon ,ahhhhhhhhhhhh y tambien si hay tren chu chu para visitar el pueblo
Bueno os doy las gracias anticipadas

Si si, estam abiertas todo el año asi que ya sabes, el bañador. Por cierto en estas es obligatori el llevar gorro de silicona, no sirven los de tela por el tema de la higiene, ya sabes Juan, miran mucho por el medio
 
Una pregunta a los organizadores,y si no es mucha molestia quisiera saber si las piscinas del pueblo estaran abiertas,mas que nada por si nos hace buen tiempo para darnos un chapuzon ,ahhhhhhhhhhhh y tambien si hay tren chu chu para visitar el pueblo
Bueno os doy las gracias anticipadas



Y si las cerrasen por casualidad.......................... siempre nos quedará el río, que también tiene que estar agradable.


(Joder con los vascos) ¡que valientes!!
 
Y si las cerrasen por casualidad.......................... siempre nos quedará el río, que también tiene que estar agradable.


(Joder con los vascos) ¡que valientes!!



Charro, asemas el agua es cristalina y es de las que lleva sales de las curativas, asi que puedes ponerlo en la pagina, el que ande de reuma puede pegarse un buen baño durante todo el puente y quedara con las pilas cargadas para el nuevo año
 
pero son climatizadas o hay k llevar algun culin de sidra encima antes de meterse uno...
 
Charro, asemas el agua es cristalina y es de las que lleva sales de las curativas, asi que puedes ponerlo en la pagina, el que ande de reuma puede pegarse un buen baño durante todo el puente y quedara con las pilas cargadas para el nuevo año


A mi no se si me haría mucho efecto porque yo de bañarmre lo haría con abrigo, gorro, guantes y bufanda y si notara fresco, con calcetines gordos y pasamontañas, que luego los catarros son fastidiados
 

A mi no se si me haría mucho efecto porque yo de bañarmre lo haría con abrigo, gorro, guantes y bufanda y si notara fresco, con calcetines gordos y pasamontañas, que luego los catarros son fastidiados

Que me esta dando miedo, no habléis tanto del frió,, no lo quiero ni pensar el frio que voy a pasar, le esto diciendo Armando que por que no nos vamos a Venidor como los abuelitos,, el cachondo dice, por que no somos abuelos.
 
Que me esta dando miedo, no habléis tanto del frió,, no lo quiero ni pensar el frio que voy a pasar, le esto diciendo Armando que por que no nos vamos a Venidor como los abuelitos,, el cachondo dice, por que no somos abuelos.

Y tiene toda la razón, vosotros tenéis que ir con los jóvenes, que estáis hechos unos pipiolos.

El domingo os pongo un privado con el plan B de noche vieja por si os cuadra.

Nos vemos
 
http://

Parece mentira que esta gente castellana curtida por el frio me venga ahora con modernidades,el fresco empieza por debajo de los cero grados y cero es ni frio ni calor ,asi que yo con una birrita como la que tengo entre manos mas que suficiente para refrescarme y si el agua tiene propiedades ,mejor que mejor

Juan, en el bierzo eso no se lleva, la cerveza es del paramo y de los alemanes, aqui tenemos el agua curativa


3771962877_b7bbc3935a.jpg
 

A mi no se si me haría mucho efecto porque yo de bañarmre lo haría con abrigo, gorro, guantes y bufanda y si notara fresco, con calcetines gordos y pasamontañas, que luego los catarros son fastidiados


Anda que exagerado eres, alli con una cazadorita de esas de entre tiempo te va a sobrar, asi que puedes dejar el resto de ropa en casa para ahorrarte kilos en la caravana y consumo extra de gas-oil
 
Que me esta dando miedo, no habléis tanto del frió,, no lo quiero ni pensar el frio que voy a pasar, le esto diciendo Armando que por que no nos vamos a Venidor como los abuelitos,, el cachondo dice, por que no somos abuelos.

En Benidor no respirarias aire fresco, en el bierzo renuevas el oxigeno de la sangre porque eso si es aire fresco y asi dejas los hospitales de lado
 
armando ,a ver si voy a tener k dejarle a campanilla a tu mujer para el frio...
 
Pero no dicen que en el bierzo hay micro clima pue entonces quie dijo miedoooo o frioooo
 
Buenos días a tod@s!!! Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada. A mi mujer la habían concedido el viernes del puente y esta mañana se lo han denegado. Teniamos muchas ganas de ir, pero el trabajo manda. Otra vez sera.....
 
Buenos días a tod@s!!! Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la quedada. A mi mujer la habían concedido el viernes del puente y esta mañana se lo han denegado. Teniamos muchas ganas de ir, pero el trabajo manda. Otra vez sera.....

Pues si no podeis ir todo el fin de semana, ir a pasar el fin de semana, nosotros también vamos el viernes, por no tener puente
mejor eso que nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com