Bueno, pues ya se porque no ha venido hoy antola a dar los buenos dias......................
Hace un momento me ha llamado Laura. Ya sabiamos que el padre de Antonio no estaba muy bien, y al final, después de tantos ingresos y tantos sustos, por su delicado estado de salud, no ha podido sobreponerse a un virus.
Antonio, mucho ánimo, que lo necesitáis los dos, hay veces que la vida se empeña en pasar todo lo malo junto. Pero ahí os teneis los dos, Laura y tu para que os sea más llevadero. Un beso familia.
Por Dios , ángel!! que susto me has dado con lo del golpe de estado!! jajajja ya lo pillé!! pero a la segunda leída..
Jaja Marta, te ha pasado como a mi, y he pensado jo no me entero de nada, ¿en qué pais habrá sido? como casi no veo la tele con la niña...:confused5:
Que te vaya muy bien por Torrevieja.
...
Ánge, me has agotado solo de leerte...jiji. ¿Era el del año pasado?
...
Vaya frío que hace. Ha caido una helada de impresión. Y sopla un vientillo... que te hiela hasta los huesos...
Ya he regresado del dentista. De momento tengo la boca dormida, ya veremos cuando se despierte...
Voy a seguir con los preparativos, que mañana queremos salir por la mañana para llegar a comer a La Fresneda. Salvo el sábado, dan agua todo el puente. Otro cumpleaños pasado por agua! Brrrrrrrr.... qué rabia! Porque el frío... te abrigas... pero el agua ¿qué haces? Sí, debajo del paraguas, con el chubasquero... pero habrá que estar en la carpa por narices, o en las caravanas... pero no es lo mismo...
Buenas, entro un ratin.
No he leido nada para atras. La mama va lenta en su recuperación , la ingresaron por una pancreatitis y la inflamación va bajando despacio, por si fuera poco el antibiotico le dio reacción los primeros dias y se lo cambiaron. Resulta que ahora puede ser alergica a un componente del mismo. Tenemos para dos o tres semanas. Asi que seguiremos sin entrar, alla no hay wifi de esos generosos.
A cuidarse y los de puente a pasarlo bien.
Mireim ayer preguntaste por los pasteles de Oviedo ; creo recordar que compramos los carballones típicos de Oviedo en la confiteria Camilo de Blas en Jovellanos . ¿pretendías hacerlos tu para la webcampada? es que yo veo dificil dar con esas masas tan especiales,, porque no es sólo hojaldre relleno de almendra y miel ,, no....la cosa tiene más truco .
Buenas... Esta vez a los recién llegados.
Por cierto... Alguien preguntaba ayer si en las condiciones en las que se encontraban las calles de Chamonix (según las fotos), se usaban cadenas... Me interesa la respuesta que nuestra corresponsal en ese lugar nos pueda dar porque hablando con mi amigo el de la Selva Negra, me comentó que a pesar de nevar allí todo el tiempo no las usan porque en Alemania es obligatorio llevar neumáticos de invierno y esos se agarran muy bien.
Buenos di@s9 bajo cero y un poco de viento ....
ayer he acabado en el caeerfour comprando un par de esas botas supersexis medias de goma y con un felpudo dentro y de ribete :clown: y menos mal sino hoy no sacaba el pie fuera .... que cantidad de cosa blanca por el suelo ...las botas parece que llevan calefaccion , que calentitos van los piés...
Cuevi que os lo paseis muy bien , que no llueva nada y que tal la rodilla de tu juano??
Iogui , que se mejore tu papa . La mama de Thunder tambien ...
Mireim , vaya lo que faltaba la migrañacon lo mal que se pasa ...
Trota ya de regreso al dulce hogar y sin la rotemeyer y con un balance muy positivo de las vacaciones :clown:
Inmamà , pues digo como Jale , que aunque ya se haya pasado a otro tema siempre su puede volver al de atràs , asi que animate a escribir
Pobre Angel que se queda sin puente y cargado de trabajo ....y Jale ... bueno eso no es puente parece el viaducto de Millau :confused5:....
Belen con su lomo de manteca ....que hambre .... y el coche ???
Merce desaparecida ...:confused5: Gardenia estudiando inglés ....
Pues casi es viernes .... ya todos preparando los bàrtulos , que tengasi feliz di@![]()
LAYOLI, no te preocupes que lo entendí como lo explicas gracias al iconito. No te malinterpreto.
En cuanto al día de Sevilla de Jale... Muy apretadito lo veo... Ya nos contará al final que tal, sobre todo porque en esa tienda sueca, los fines de semana o puentes, no hay quien de un paso... a todos se nos ocurre visitarla entonces... bueno, yo no, como puedo voy entre semana...
Hola Merce...Se te echa de menos, ayer justamente comentaba cuevi que estuvo leyendo un poco por el principio del café y que muchos de los de entonces ya no escriben y otros tantos lo hacen mucho menos... Por mí creo que no era...
Bueno, me largo... Ya os daré un repasillo a la tarde.
Buenos dias, visperas de salida!
Cuevi,,no sé si llego a tiepo. Que vaya bien!!
Iogui, pues vaya, siento lo d etu padre, espero que no le vuelva a repetir....
Belén...por dios, que nervios con el coche!!
Bueno, a todos los demás os he leido..pero ya no me acuerdo...
Me voy a hacer la maleta.
Buenas, entro un ratin.
No he leido nada para atras. La mama va lenta en su recuperación , la ingresaron por una pancreatitis y la inflamación va bajando despacio, por si fuera poco el antibiotico le dio reacción los primeros dias y se lo cambiaron. Resulta que ahora puede ser alergica a un componente del mismo. Tenemos para dos o tres semanas. Asi que seguiremos sin entrar, alla no hay wifi de esos generosos.
A cuidarse y los de puente a pasarlo bien.