Buenos dias
Por fín llegó la nieve aqui cerca del mar ; hoy amaneció todo blanquito pero creo que a medio dia no quedará nada
.
A ver si aguanta hasta el sábado para hacer una tourné por las aldeas nevadas del interior, que el año pasao lo hicimos y nos encantó . Subir a skiar con tan malas previsiones parece que no me apetece aun .
Chamonix.... ya veo que vosotros estais guapos ,,, como dice Fran : TAIS PA ENCERRAR ... ( no por locos ehhh ) ; pues eso disfrutad el encierro olbigado, buenos libros, pintura , pelis y calorcito . Aqui haremos más o menos lo mismo porque salvo el sábado dan temporal todo el puente . ¿¿ pero que digo yo?? se me olvidaba la obra .,.,.,aggggg
Ya veo que algunos ya estais atacaos con los preparativos para el super-puente del año . Sobre todo
Belen ,, que lo tu coche ya es de infarto ,,,,si vete a nadar y relájate ..¿sabes algo ya ?
Iogui lo de tu padre ya sabes que me duele especialmente por mimetismo ; espero que a la cuarta se solucione de una vez ¿ como está él de ánimo ?
Mireim ayer preguntaste por los pasteles de Oviedo ; creo recordar que compramos los carballones típicos de Oviedo en la confiteria Camilo de Blas en Jovellanos . ¿pretendías hacerlos tu para la webcampada? es que yo veo dificil dar con esas masas tan especiales,, porque no es sólo hojaldre relleno de almendra y miel ,, no....la cosa tiene más truco .