Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

si pero has visto qué buena idea y práctica. así el neumático no sufre con el calor del sol porque le aisla.

tanto fastidia las ruedas el sol???

asi veia yo en los campings las ruedas tapadas y no entendia nada!!
 
K os contais...mañana madrugo...toca ver partido basket..8.30 enla canxa!!!!! Aaaaaaa!!!
 
Buenas noxes xicos toy con elmovil y sto va muy lento m despido...buen sabado...mandare fotitos
 
K os contais...mañana madrugo...toca ver partido basket..8.30 enla canxa!!!!! Aaaaaaa!!!

yo voy mirando bricolajes y he visto uno de portabicis barato. joé qué ingenio!! Pues pásalo bien yo madrugo también tengo un despertador de 8 años que toca al as 7.30 y no hay manera de apagarlo!!!!!!!
 
yo voy mirando bricolajes y he visto uno de portabicis barato. joé qué ingenio!! Pues pásalo bien yo madrugo también tengo un despertador de 8 años que toca al as 7.30 y no hay manera de apagarlo!!!!!!!
mañana toca actividades varias.... pero tan temprano no!!! dale la wii verás como no rechista.
 
mañana toca actividades varias.... pero tan temprano no!!! dale la wii verás como no rechista.

jejeje, ya!! tiene la DS pero no creas que me hace mucha gracia!!! le dejo los fines de semana un rato pero no más de 1 hora cada día!! es que luego se vuelven tontos...................
 
haces bien.... mejor que disfruten haciendo deporte o con otra distracción que no sea esa.
por cierto, si le dejas cojer el ordenador, prepáralo con el filtro de contenidos fuera de tono.
en el colegio aprenden de todo y muy rápido. te lo digo porque le ha pasado a mi hermano y el enano tiene también 8 años.
 
haces bien.... mejor que disfruten haciendo deporte o con otra distracción que no sea esa.
por cierto, si le dejas cojer el ordenador, prepáralo con el filtro de contenidos fuera de tono.
en el colegio aprenden de todo y muy rápido. te lo digo porque le ha pasado a mi hermano y el enano tiene también 8 años.

pues gracias por la info!! no habia caido en esto..............
oye, he estado mirando la webcampada de jaen, me gustaba la idea pero me he ddo cuenta que ese finde tengo al peque y no puedo llevármelo porque aquí no son fiesta!! también mirando.......son 713 kms pa 4 dias.......... Yo no voy a poder ir. Si no tuviera a alejandro voy de cabeza aunque fuera como tu (1+cv)
la de S.S. ya está más que decidido!!!!!!!!!!!! (2+1 ó 1+1) dependerá de la intermitencia. Oye, qué problema puede haber si por ejemplo digo 2+1 y luego es 1+1 o viceversa? te lo pregunto pq no tengo ni idea de esto¿?
 
pues gracias por la info!! no habia caido en esto..............
oye, he estado mirando la webcampada de jaen, me gustaba la idea pero me he ddo cuenta que ese finde tengo al peque y no puedo llevármelo porque aquí no son fiesta!! también mirando.......son 713 kms pa 4 dias.......... Yo no voy a poder ir. Si no tuviera a alejandro voy de cabeza aunque fuera como tu (1+cv)
la de S.S. ya está más que decidido!!!!!!!!!!!! (2+1 ó 1+1) dependerá de la intermitencia. Oye, qué problema puede haber si por ejemplo digo 2+1 y luego es 1+1 o viceversa? te lo pregunto pq no tengo ni idea de esto¿?

ninguno campy, di 2+1 en un principio y a la hora de hacer la reserva que será dos o tres semanas antes ya sabrás más de seguro los que váis.
aunque normalmente, las plazas incluyen dos adultos.
 
ninguno campy, di 2+1 en un principio y a la hora de hacer la reserva que será dos o tres semanas antes ya sabrás más de seguro los que váis.
aunque normalmente, las plazas incluyen dos adultos.

eso es lo que quería saber, o sea que normalemnte sale igual 1+1 que 2+1, no?
 
eso es lo que quería saber, o sea que normalemnte sale igual 1+1 que 2+1, no?

esto nos lo podría decir mejor jantrou, si en la webcampada incluyen dos adultos, y luego va 1 adulto y un niño, está listo, no hace falta que pagues por el enano.
 
bueno, me voy pal sobre!!!!!

buenas noches y hasta mañana!!!!!
 
Yo creo que tiene mas importancia en numero de parcelas que las personas que ya en ellas!!!

NOTA:

Os voy a decir algo que me comentaron. Segurn me dijieron los batanes es un camping conocido por lo cual en S.S se llena por eso la reserva y el 30%. Que quiere decir que para semana santa no pillaremos muy buen precio.
Para pillarun buen precio tendriamos que mirar un camping menos conocino que no por eso tiene que ser malo y que no se suela llenar, que entonces nos haran mejor precio y quizas sin anticipo y mejor trato y favoritismo.


Ahy lo dejo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com