Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ayer fui al camping para tratar el tema de precios y demás llegamos a los siguientes acuerdos:
- Precio parcela con luz, toma de antena, coche mas 4 personas independientemente si son adultos los cuatro 15 € por día, si va alguien extra se paga según tarifas que son unos 3 €
- La comida (un plato de migas o paella tenemos que elegir una para todos o un día una y otro día otra) son 5€ por persona. no se me parece un poco caro pero no puede bajar más el precio.
- EL desayuno andaluz son 2€ por persona con tostadas con aceite de oliva con su tomate y la bebida que se desee.
- La visita a la almazara que se encuentra a 500m del camping sería gratuita.
- El dueño del camping me ha dicho que cerca de camping en un pueblo llamado Gorafe"hay Algarves vistables también gratuitos, una guía del municipio nos la mostrara.

Con esto tenemos las dos mañanas del viernes y sábado ocupadas, si por las tardes se quiere hacer algo pues podemos ver los precios de la pista de car, caballos, pista padel y capea.

Bueno que os parece se aceptan criticas y sugerencias. (todas las actividades son opcionales)

¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

Mele 1+cv

Gardenia 2+1+cv desde Granada
 
Hola Mele, el camping esta en la estación de cabra por lo que hay busca la estación de cabra, de todos modos esta mas o menos bien indicado el camping.

ok navazuelo, tenía esa duda, al mirarlo en el mapa prestaba a confusión.
 
Ya veo que te estás moviendo, me parece bien los precios por parcela, suelen cobrar esta cantidad en las webcampadas e incluso más.
El desayuno, lo que más me gusta. En cuanto a las visitas y las actividades ya hiremos concretando.
Navazuelo, son 20 parcelas o se pueden ampliar a más?
 
Ya veo que te estás moviendo, me parece bien los precios por parcela, suelen cobrar esta cantidad en las webcampadas e incluso más.
El desayuno, lo que más me gusta. En cuanto a las visitas y las actividades ya hiremos concretando.
Navazuelo, son 20 parcelas o se pueden ampliar a más?

Claro Mele, me gustaria que esta acampada la crearamos mas o menos a gusto de todos por eso os pregunto si os parecen bien las visitas, las comidas y eso.
Las parcelas se pueden ampliar pero un poquito ya que me daria pena que gente interesada se quedara sin ir quedando sitio libre.
 
Hombre Navazuelo, !que tio mas bravo! Apuntanos a nosotros también

2 Adultos con 2 nietos desde Graná.

Puedes contar commigo para lo que necesites, que ya sabes que estamos cerquita.

Saludos y suerte
 
Hombre Navazuelo, !que tio mas bravo! Apuntanos a nosotros también

2 Adultos con 2 nietos desde Graná.

Puedes contar commigo para lo que necesites, que ya sabes que estamos cerquita.

Saludos y suerte

Navazuelo¡¡ Con éste es con el que tienes que contar, que sabe hacer las cosas muy bien.
 
Hombre Navazuelo, !que tio mas bravo! Apuntanos a nosotros también

2 Adultos con 2 nietos desde Graná.

Puedes contar commigo para lo que necesites, que ya sabes que estamos cerquita.

Saludos y suerte

Gracias Saltabalates lo tendre en cuenta y te visitaré un dia de estos para comentarte algunas cosillas sobre la Kdd, Un saludo y actualizo la lista ahora mismo!!
 
¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

Mele 1+cv

Gardenia 2+1+cv desde Granada
Saltabalates 2+2+cv desde Graná
 
aunque todavia queda, apunta 2+2 cv desde Málaga
 
¡Que sorpresa!...¿Que tal Navazuelo... apúntanos porfa, que estas quedadas son de las que nos gustan, no solo por el enclave del camping, sino por el programa de actividades que propones, aunque sea sin ir a coger setas, ni comer choto como hicimos en Beas de Granada, esto tiene buena pinta; por cierto, somos los del coche rojo en la calle de abajo jeje. Te digo como los compañeros, teniendo en cuenta el tiempo que queda, y lo que se pueda presentar hasta entonces. 2Ad+ Cv. Málaga

P.D.
Juanma, ojalá nos veamos de nuevo en esta, recuerdos para Mari Angeles, y un besito a los nietos.

Angel, dieciocho los ojos que te leen, te digo lo mismo, hace tiempo que no echamos una cervecita
y ya va siendo hora, dale recuerdos a Marian, un abrazo.

Alejandro lo mismo digo, aunque nosotros nos veremos la semana que viene en Fuente Piedra, y ya
caerá algo antes jeje, recuerdos a Reyes e igualmente un abrazo de nuestra parte.
 
¡Que sorpresa!...¿Que tal Navazuelo... apúntanos porfa, que estas quedadas son de las que nos gustan, no solo por el enclave del camping, sino por el programa de actividades que propones, aunque sea sin ir a coger setas, ni comer choto como hicimos en Beas de Granada, esto tiene buena pinta; por cierto, somos los del coche rojo en la calle de abajo jeje. Te digo como los compañeros, teniendo en cuenta el tiempo que queda, y lo que se pueda presentar hasta entonces. 2Ad+ Cv. Málaga

P.D.
Juanma, ojalá nos veamos de nuevo en esta, recuerdos para Mari Angeles, y un besito a los nietos.

Angel, dieciocho los ojos que te leen, te digo lo mismo, hace tiempo que no echamos una cervecita
y ya va siendo hora, dale recuerdos a Marian, un abrazo.

Alejandro lo mismo digo, aunque nosotros nos veremos la semana que viene en Fuente Piedra, y ya
caerá algo antes jeje, recuerdos a Reyes e igualmente un abrazo de nuestra parte.

¡Qué alegria que se apunte gente conocida! esque para esa fecha ya no hay setas jejejejejje que si nooooo. y el choto lo vamos a echar de menos pero bueno vamos a tomar tostadas con aceite de oliva jejejejeje. Un saludo.
 
¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

Mele 1+cv

Gardenia 2+1+cv desde Granada
Saltabalates 2+2+cv desde Graná
Almag 2+2+cv desde Málaga
Ron esponja 2+cv desde Graná
Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
 
Navazuelo¡¡ Con éste es con el que tienes que contar, que sabe hacer las cosas muy bien.

Gracias Belen, tienes mas confianza en mi que yo mismo jeje. Saludos a Miguel.

aunque todavia queda, apunta 2+2 cv desde Málaga

Alejandro, cuanto tiempo, que güena gente nos vamos a juntar.

¡Que sorpresa!...¿Que tal Navazuelo... apúntanos porfa, que estas quedadas son de las que nos gustan, no solo por el enclave del camping, sino por el programa de actividades que propones, aunque sea sin ir a coger setas, ni comer choto como hicimos en Beas de Granada, esto tiene buena pinta; por cierto, somos los del coche rojo en la calle de abajo jeje. Te digo como los compañeros, teniendo en cuenta el tiempo que queda, y lo que se pueda presentar hasta entonces. 2Ad+ Cv. Málaga

P.D.
Juanma, ojalá nos veamos de nuevo en esta, recuerdos para Mari Angeles, y un besito a los nietos.

Angel, dieciocho los ojos que te leen, te digo lo mismo, hace tiempo que no echamos una cervecita
y ya va siendo hora, dale recuerdos a Marian, un abrazo.

Alejandro lo mismo digo, aunque nosotros nos veremos la semana que viene en Fuente Piedra, y ya
caerá algo antes jeje, recuerdos a Reyes e igualmente un abrazo de nuestra parte.

Lo mismo te digo, Enrique. un abrazo para los dos.
 
Buenos días, la lista va en aumento a falta de tres meses.
Navazuelo ponme en la lista "desde Madrid", voy a ser un "infiltrado".
 
¡Que sorpresa!...¿Que tal Navazuelo... apúntanos porfa, que estas quedadas son de las que nos gustan, no solo por el enclave del camping, sino por el programa de actividades que propones, aunque sea sin ir a coger setas, ni comer choto como hicimos en Beas de Granada, esto tiene buena pinta; por cierto, somos los del coche rojo en la calle de abajo jeje. Te digo como los compañeros, teniendo en cuenta el tiempo que queda, y lo que se pueda presentar hasta entonces. 2Ad+ Cv. Málaga




P.D.
Juanma, ojalá nos veamos de nuevo en esta, recuerdos para Mari Angeles, y un besito a los nietos.

Angel, dieciocho los ojos que te leen, te digo lo mismo, hace tiempo que no echamos una cervecita
y ya va siendo hora, dale recuerdos a Marian, un abrazo.

Alejandro lo mismo digo, aunque nosotros nos veremos la semana que viene en Fuente Piedra, y ya
caerá algo antes jeje, recuerdos a Reyes e igualmente un abrazo de nuestra parte.


Esto parece una acampada de los abuelos de la mili.............

JAJAJAJAJA
 
Hola a todos, Navazuelo apuntanos a 2 adultos, 2 niños y una perrilla vamos desde Jaén con cv y conozco la zona un poco si necesitas algo de ayuda me tienes a tu disposición, un a brazo a la buena gente que se ha apuntado ya y otro para tí...

Hola Gabatha muchas gracias cuando quieras podemos hacer una visitilla al camping y a la zona un saludo y ahora mismo actualizo la lista
 
¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

Mele 1+cv desde Madrid

Gardenia 2+1+cv desde Granada
Saltabalates 2+2+cv desde Graná
Almag 2+2+cv desde Málaga
Ron esponja 2+cv desde Graná
Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
Gabartha 2+2+ perrito +cv desde Jaen
 
Hola a todos, Navazuelo apuntanos a 2 adultos, 2 niños y una perrilla vamos desde Jaén con cv y conozco la zona un poco si necesitas algo de ayuda me tienes a tu disposición, un a brazo a la buena gente que se ha apuntado ya y otro para tí...

!! Que alegría leerte Gabi!!, y mas todavía que volvamos a vernos. Que es que estamos mu perdíos..........

Un abrazo
 
Buenos dias compañeros,dar la enhorabuena a navazuelo por organizar esta webcampada,y me quedo con las ganas de poder asistir porque es una zona que tengo muchisimas ganas de ir pero estoy apuntado a otra en la misma fecha y no puedo faltar.
Saludos y seguro que nos vemos en otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com