Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
buenas tardes navazuelo, animo y ya veras como poco a poco se llena la lista, crea el enlace de colaboraciones y haci te sera mas facil el ir añadiendo y modificando actividades lista de asistentes ect. un saludo y ya veras todo sale bien.
 
animo compañero todavia queda mucho ya veras como poco a poco va apuntandose mas compañeros me gustaria acompañaros pero ya estamos comprometidos con otro compañero,suerte y animo
 
Hola , me gustaría saber si vas a poner actividades o alguna excursión para conocer la zona. Ya sabes que a los niños les gusta hacer cosillas. A ver si nos pones más información sobre precios etc, que hay que echar cuentas jajajaja.
 
Hola , me gustaría saber si vas a poner actividades o alguna excursión para conocer la zona. Ya sabes que a los niños les gusta hacer cosillas. A ver si nos pones más información sobre precios etc, que hay que echar cuentas jajajaja.
Los precios los tengo que concretar dependiendo del numero de asistentes y actividades por ahora en mente pues son las siguientes: tenemos una pista de car, si os gusta el toreo podemos jugar un ratito con una vaquilla en una plaza pequeña, se puede jugar a padel, ruta en 4x4, paseo en caballo, paseo a pie por algún lugar de sierra magina, Los precios espero que sean economicos pero dependen de la cantidad de gente que vallamos. Y alguna comida como un arroz para todos y otros productos de la zona. Un saludo, por cierto se aceptan propuestas
 
De lo dicho lo que más me gusta es la ruta 4X4. Otras me gustan pero no las puedo hacer, y lo de la vaquilla no me gusta...
Hay alguna visita interesante por esa zona? Ya te digo que no conozco nada de allí...... algún molino de aceite? si ademas podemos comprar aceite del bueno, bueno, pues mejor.
 
De lo dicho lo que más me gusta es la ruta 4X4. Otras me gustan pero no las puedo hacer, y lo de la vaquilla no me gusta...
Hay alguna visita interesante por esa zona? Ya te digo que no conozco nada de allí...... algún molino de aceite? si ademas podemos comprar aceite del bueno, bueno, pues mejor.

Pues por la zona hay muchas Almazaras algunas de ellas se pueden visitar sus instalaciones y el aceite es estupendo, es cuestion de buscar la mas cercana visitable, Visitas interesantes umm umm jejeje depende de lo que te interese si te gusta la sierra y el campo pues hay muchos senderos por la sierra hacia nacimientos de agua (ahora se me ocurre una que se llama el Garganton que es un nacimiento de agua en una cueva de puedra de la que puedes beber agua directamente y en la que se suelen ver cabras montesas) pero vamos que hay muchos pero hay que desplazarse un poco con el coche (pocos km) cerca de mi pueblo esta el puente del Hacho un puente de hierro de los talleres Eifell PuenteDelHachoGuadahortuna.jpg

yo le tengo mucho cariño pero claro hay que desplazarse. Ubeda nos queda relativamente cerca tambien que es bonita de visitar, si me epecificas más lo que tienes en mente tal vez te lo encuentre. Un saludo y gracias por dar ideas
 
Buenas noches, aunque todavía queda y no sé cómo andaremos pa esas fechas apunta por si acaso 2+2+cv desde córdoba, no conocemos esa parte y siempre nos ha llamado la atención, saludos.
 
Hola, este fin de semana voy al camping a concretar algunas cosillas el precio rondaria los 15 € (2 adultos + 2 niños + parcela con luz que incluye cv +coche o ac) a ver si lo puedo bajar.
belen me esta dando muy buenas ideas, una de ellas es un desayuno andaluz con tostadas con aceite de oliva de la tierra para celebrar el día de andalucia ¿que os parece?
El lunes pondre con seguridad los precios de las actividades y del camping, si quiereis que le pregunte algo al del camping me lo decis. Un saludo
 
navazuelo, qué buena pinta tiene la webcampada, además está muy bien de precio, estoy por pedir a primeros de año el día 28 de febrero y el 1 de marzo.
 
Hola yo creo que me he liado un poco, ¿qué fecha es la webcampada? Yo creia que era para el puente de diciembre y he visto que alguien se va a pedir días para febrero.
 
¡Claro que si, pidete esos dias y nos acompañas! ¿te apunto?

ok navazuelo, pero hiría yo solo 1 adulto con caravana, aquí no es fiesta y es difícil que me acompañen.
venga que esa zona no la conozco y esta oportunidad no hay que desaprovecharla.
 
Hola yo creo que me he liado un poco, ¿qué fecha es la webcampada? Yo creia que era para el puente de diciembre y he visto que alguien se va a pedir días para febrero.


Es para el puente del dia de Andalucía, que también hay que salir¡¡
 
Navazuelo no me veo apuntada, a lo mejor no has visto mi mensaje, gracias.
Angelucha ahora mismo te apunto y actualizo la lista

¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

Mele 1+cv



 
Bueno aunque queda mucho tiempo, apuntanos, 2 adultos, 1 niño con caravana desde Granada.
 
navazuelo con tu permiso he intentado hacer la pagina de colaboraciones con la información y creo que lo que he hecho ha sido duplicarla,
luego el jefe Joel que lo corrija
 
Maykel, seguro que no hay problema. Intenta copiar la información en este hilo que es buena. Y de la colaboración ya se encargará el jefe de corregir.
 
hola pacomat, lo que no tengo claro es si hay que ir a Cabra de Santo Cristo o a Estación de Cabra.
ya nos pondrá navazuelo como ir exactamente.
 
Hola me llamo paco,ya hace tiempo estube alli , ytube que pasa por el centro de pueblo,soy de Sevilla,gracia un saludo.

Yo por el camino que sigo no tengo que pasar por el pueblo pero claro, seguro que hay más de un camino para llegar dependiendo de por donde vengas. Un saludo
 
hola pacomat, lo que no tengo claro es si hay que ir a Cabra de Santo Cristo o a Estación de Cabra.
ya nos pondrá navazuelo como ir exactamente.

Hola Mele, el camping esta en la estación de cabra por lo que hay busca la estación de cabra, de todos modos esta mas o menos bien indicado el camping.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com