Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ah muy bien .. tengo buenos amigos alli..
ademas saco un cristo dr tu barrio
asi que tambien eres costalero,yo tambien he sido,pero desde cuatro años para aca nada,lo tube que dejar por problemas que tube con vertigos,y ya se me ha acabado de salir,yo he sacado durante12 años el cristo de la humildad y paciencia de aqui dde carmona
 
asi que tambien eres costalero,yo tambien he sido,pero desde cuatro años para aca nada,lo tube que dejar por problemas que tube con vertigos,y ya se me ha acabado de salir,yo he sacado durante12 años el cristo de la humildad y paciencia de aqui dde carmona

ahhh muy bien yo eh sacao el que va atao a la columna
 
bueno voy a despertar al enano aver si me bajo un ratillo al parque aprovechando el solito nos vemos luego
 
Buenas tardes paisan@s por si os interesa en la pagina 94 de este hilo teneis fotos del camping la fundicion que hice en una visita reciente espero que os guste,por cierto el cafelaso esta puesto en los andaluces pa el que quiera
 
Señores por si alguien le interesa y no lo sabe la semana que viene tenemos peaso kedada del 5 al 9 diciembre en el camping la albolafia en villafranca de cordoba organizada por nuestros compañeros lolo y juando los cuñaos se pueden apuntar to el que quiera el ultimo dia de pago el viernes estais a tiempo si podeis venir lo pensarselo os esperamos :adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com