Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

mi bella extremadura (viandar de la vera)
15953616.jpg
[/QUO

QUE PRECIOSIDAD............................PArece una postal......y esta en nuestra linda tierra
 
Mirar comentarios de los campings: Montesinos, batanes y los molinos:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15014-%BFcampings-en-las-lagunas-de-ruidera.html

Aqui tambien dicen que las lagunas estan un poco secas, ahora con estas ultimas lluvias no se como estaran: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/61413-ayuda-camping-lagunas-de-ruidera.html



La carretera de los montesinos es un poco jodidilla, pero el camping parece estar muy bien!!!

ya lo he leido, tenemos tarifas de todos?? ....KE MAS DÁ EL LUGAR CON TAN BUENA COMPAÑIA...........buenas noches ke me kedo helada.......tamañana
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucha agua y parece que va a seguir mas tiempo ya la tierra no traga toda el agua
que mas quisiera yo xavir ir a la quedada pero ya solo con cruzar el charco
y como va la quedada es para el puente proximo
veo que estais con los quesos como ratones as si pudiera les mandaria uno de queso con gofio
saludos
 
Y tan fresquitos.... qué tal jantrou? no serás el de la bici?

buenos días a todos...
 
ya más tranquilo y en casa!!!! aunque me he encontrado con un frío que parece invierno.
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucha agua y parece que va a seguir mas tiempo ya la tierra no traga toda el agua
que mas quisiera yo xavir ir a la quedada pero ya solo con cruzar el charco
y como va la quedada es para el puente proximo
veo que estais con los quesos como ratones as si pudiera les mandaria uno de queso con gofio
saludos


Cierto!!! No me acordaba que eras de Tenerife!!
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucha agua y parece que va a seguir mas tiempo ya la tierra no traga toda el agua
que mas quisiera yo xavir ir a la quedada pero ya solo con cruzar el charco
y como va la quedada es para el puente proximo
veo que estais con los quesos como ratones as si pudiera les mandaria uno de queso con gofio
saludos

buenas noches a tod@s!
Garoe, un saludo no te había leído nunca, soy muy nuevo en la web! De tenerife! Pallí voy en navidades!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com