Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Pues a nosotros borrarnos de la excursión del bus turístico, ya que no me acordaba que me toca a las 11 de la mañana la revisión del "ojologo" u oculista, y ya se sabe cuando vas al medico sabes a que hora entras pero no a la que sales.
Perdonar y saludicos
 
Golo pon también a Raquel y Enric para el picnic. Dios tengo que estar todo el día detrás de ti...... jeje.
 
ACTUALIZO CON XINOXANO Y RAQUEL/ENRIC

LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER
................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.


NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
PALOS21
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO21
MAGUAYO23
OSKITAR22
XINOSANO22
RAQUEL/ENRIC2

 
ACTUALIZADO CON LA BAJA DE SACARINO

LISTADO BUS TURÍSTICO VIERNES MAÑANA

(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).



NICKPAGAN / GRATISPRECIO
PPLU3 / 212€
RHISTO4 / 116€
XINOXANO
4
16€
MAGUAYO520€
PALOS
3
12€
LOS ITURRIS
3
12€
VILLOSLADA
4
16€
ENRIC Y RAQUEL28€
GOLO416€
OSKITAR3/112€
EXTRESADO416€
CHANELOS416€

 
A ver gente, tengo un problema:
Como os dije ayer por el washap estoy con bronkitis..... ya estoy con el antibiótico pero este finde es el cumple de mi hija y tengo jaleo en casa, o sea, que el miércoles que viene puedo estar bien, muy bien, regular o fatal (como algunos sabeis me pongo a morir con la mierda esta). Por lo tanto, no voy a suspender el ir a veros, pero tampoco lo puedo confirmar al 100% como hasta ahora.
Si me encuentro medianamente bien, iremos y con cuidado y sin muchos excesos por lo menos podre estar con vosotros, pero ....., todo dependerá como se desarrolle esto. Por lo tanto:
Borrarnos del tema de la comida y el bus turístico (tanto a nosotros como a Raquel y Enric). Si vamos y podemos meternos entre vosotros (pagando lo que corresponda, se entiende, in situ) pues genial, ¿que no? pues nada, comer vosotros que yo sin comer no me quedaré os lo aseguro y con lo del bus igual, si luego podemos ir, genial, sino pues no vemos en el centro de Zaragoza para tomarla, sin problemas.
Lo que no quiero es ocupar un sitio y que luego no podamos ir y decir que como con vosotros y luego no estar....., así que borrarnos de la comida y del bus.... el resto ya lo iremos viendo a lo largo de la semana.
Besos y pido mil perdones. Pplu luego te llamo.
 
A ver gente, tengo un problema:
Como os dije ayer por el washap estoy con bronkitis..... ya estoy con el antibiótico pero este finde es el cumple de mi hija y tengo jaleo en casa, o sea, que el miércoles que viene puedo estar bien, muy bien, regular o fatal (como algunos sabeis me pongo a morir con la mierda esta). Por lo tanto, no voy a suspender el ir a veros, pero tampoco lo puedo confirmar al 100% como hasta ahora.
Si me encuentro medianamente bien, iremos y con cuidado y sin muchos excesos por lo menos podre estar con vosotros, pero ....., todo dependerá como se desarrolle esto. Por lo tanto:
Borrarnos del tema de la comida y el bus turístico (tanto a nosotros como a Raquel y Enric). Si vamos y podemos meternos entre vosotros (pagando lo que corresponda, se entiende, in situ) pues genial, ¿que no? pues nada, comer vosotros que yo sin comer no me quedaré os lo aseguro y con lo del bus igual, si luego podemos ir, genial, sino pues no vemos en el centro de Zaragoza para tomarla, sin problemas.
Lo que no quiero es ocupar un sitio y que luego no podamos ir y decir que como con vosotros y luego no estar....., así que borrarnos de la comida y del bus.... el resto ya lo iremos viendo a lo largo de la semana.
Besos y pido mil perdones. Pplu luego te llamo.

:futbol::futbol:
 
ACTUALIZO CON XINOXANO Y RAQUEL/ENRIC

LISTADO PICNIC BY THE FACE IN PPLUCARAVAN CENTER
................Al loro que es por la patilla (te vas a cagar).

Este listado es nuevo, por favor ir diciendo quien se va a quedar al picnic el Domingo por la mañana, así por el mismo precio os vais comiditos para casa.


NICKADULTOSNIÑOS/AS
PPLU23
GOLO22
VILLOSLADA2
2
EXTRESADO22
CHANELOS22
PALOS21
LOS ITURRIS21
FEZNA2
CANTALLOPS2
IÑAKI21
SACARINO21
MAGUAYO23
OSKITAR22
XINOSANO22
RAQUEL/ENRIC2

Esto casi que lo puedes ir cerrando, he hablado con la dirección, y ya no hay sitio ni pa la mitad...no esperaban tanta aceptación...:Drogar-SunGlass(LBG

A ver gente, tengo un problema:
Como os dije ayer por el washap estoy con bronkitis..... ya estoy con el antibiótico pero este finde es el cumple de mi hija y tengo jaleo en casa, o sea, que el miércoles que viene puedo estar bien, muy bien, regular o fatal (como algunos sabeis me pongo a morir con la mierda esta). Por lo tanto, no voy a suspender el ir a veros, pero tampoco lo puedo confirmar al 100% como hasta ahora.
Si me encuentro medianamente bien, iremos y con cuidado y sin muchos excesos por lo menos podre estar con vosotros, pero ....., todo dependerá como se desarrolle esto. Por lo tanto:
Borrarnos del tema de la comida y el bus turístico (tanto a nosotros como a Raquel y Enric). Si vamos y podemos meternos entre vosotros (pagando lo que corresponda, se entiende, in situ) pues genial, ¿que no? pues nada, comer vosotros que yo sin comer no me quedaré os lo aseguro y con lo del bus igual, si luego podemos ir, genial, sino pues no vemos en el centro de Zaragoza para tomarla, sin problemas.
Lo que no quiero es ocupar un sitio y que luego no podamos ir y decir que como con vosotros y luego no estar....., así que borrarnos de la comida y del bus.... el resto ya lo iremos viendo a lo largo de la semana.
Besos y pido mil perdones. Pplu luego te llamo.
No me jodas, eh!!!, el jueves aquí como un clavo, menuda pena de nno poder volver abrazarte, eso si...ni un beso...que me pegas todo siempre...Recuperate!!! :Drogar-Thinking(LBG

Golo, cuando puedas me apuntas al tema de comer gratis en el chabolo del maño "por la patilla"

Apunta que seremos dos adultos, dos niños y a todos los que veamos pasar por la calle, jajajja.
:martillo: fin

Golo,apunta que esto es gratis............Fezna.......Cantallops........Iñaqui........6 adultos y una niña.....y todos con muy buena ganica....jajajaja
:policia: veremos si los deja pasar seguridad!!!

Pero a que os apuntooooooo, ahhhhhhh bueno que invita el marqués........ok.
:aplaudir: pero...has pensado que tienes que estar en la entrada para el control de entradas??' ahora hay que estar al tanto de todo para no pasar de aforo!!! vas a pasar frío y tener mucho trabajo, gracias amigo...:yaya:
 
IMPORTANTE

Por un tema de Zaragoza Túrismo no puedo sacar los cupones "oferta" para todos del bus turístico podamos disfrutar del 2 x 1, y hay que hacerlo cada uno particularmente y llevarlo impreso, ok? POR FAVOR, TENERLO EN CUENTA PARA QUE SALGA AL PRECIO "OFERTA"

EL INGRESO DE LA COMIDA, ES SOBRE TODO PARA TENER CIERTA SEGURIDAD, DADO QUE EL LUNES MÁXIMO (MAÑANA TENGO REUNIÓN CON CAMPING) HAY QUE CERRAR EL CUPO.

Si laguien hizo ingreso de bus, y ahora tiene que sacar cupón "intentare" devolver la pasta...
:policia:

WEB PARA SACAR CUPÓN:

http://217.127.189.222:8080/venta/imprime_cupon_9.jsp
 
pero bueno,que pasa aqui........Rosa siento mucho que estés a si .........pero para el jueves,te queremos recuperada y en Zaragoza........

Cote,corazón........mira que te decia,Cote cuida con la hernia,cuida con la hernia.....y tu vas y zas......heniao.......no se te puede dejar solo,ehhhh

Bueno te digo igual que a Rosa,recuperate pronto y a ver si puedes venir aunque solo sea a vernos,ya sabes que me debes una jota.....y yo se que eres un chaval,que siempre cumple lo que promete,un abrazo,campeón...........
 
Pplu, lo del cupón como va, solo te da uno por email que metas??
Explicamelo un poco antes de que meta la zarpa.
Si es 2x1 en nuestro caso que somos 4, solo necesitamos 2?
Como sale de precio de esta manera?
Que otras ventajas tiene este cupon, vale para algo mas, o para solo un servicio, o tambien........vale pa cuando no tenga papel de combate.

Bueno explica un poco más hombre.

Lo del aforo no te preocupes, ya te tengo preparado un contrato de extincion de responsabilidades, para que se lo envies a todos, mas que nada por que tu eres el promotor, jajajajja.
 
Pplu, lo del cupón como va, solo te da uno por email que metas??
Explicamelo un poco antes de que meta la zarpa.
Si es 2x1 en nuestro caso que somos 4, solo necesitamos 2?
Como sale de precio de esta manera?
Que otras ventajas tiene este cupon, vale para algo mas, o para solo un servicio, o tambien........vale pa cuando no tenga papel de combate.

Bueno explica un poco más hombre.

Lo del aforo no te preocupes, ya te tengo preparado un contrato de extincion de responsabilidades, para que se lo envies a todos, mas que nada por que tu eres el promotor, jajajajja.
Hola, el cupón es uno por email, correcto, eso te da para un 2x1 en bus turistico y muchas otras ventajas que ya he puesto en enlace siguiente.
Pensaba sacarlos yo personalemente para todos, pero al ser un 2x1 no "confían" de empresas o particulares, para que no pueda darse "reventa" en futuro cercano, y con esto sea usado por verdaderos usuarios, y por ello, hay que sacarlo particularmente e imprimrirlo cada cual.

Más? :D
 
Cote, me he resistido, no quería contestarte, pero...veo que ya esta el hilo con más personas que te hacen mención...

VETE A LA MIERDA!!! Ahora...conociendo mi persona, sabes que me mosquean estas cosas, y más...poniéndolas en el hilo y no usando mi número de teléfono que tu tienes...mamón!!!

Ahora...que espera...espera....!!!! :Drogar-Thinking(LBG
 
Trasferencia realiza sin lo del bus turistico que ya lo haremos por la web mañana, por cierto como somos tres tendremos que coger dos y sobrara una para la reventa jejeje
 
Gracias por la info mañico. Mañana hare la transferencia y me sacaré los cupones.

Golo, vaya faena lo de la hernia, si es que nunca vienen bien las operaciones coñe. A ver si hay suerte y te puedes escapar para poder volver a vernos.

Rosaaaaaaa. Pégate toda la semanita cuidándote que te queremos por Zaragoza dando guerra. Un abrazote.
 
Gracias por la info mañico. Mañana hare la transferencia y me sacaré los cupones.

Golo, vaya faena lo de la hernia, si es que nunca vienen bien las operaciones coñe. A ver si hay suerte y te puedes escapar para poder volver a vernos.

Rosaaaaaaa. Pégate toda la semanita cuidándote que te queremos por Zaragoza dando guerra. Un abrazote.


Oskitar, que yo estoy tambien jodido de otras cosas coño, pero no me pongas una hernia, k eso es del Cote, jajajajaja.
Seguro que se escapara para venir a vernos con su vinico de pura zepa chodense.
 
Oskitar, que yo estoy tambien jodido de otras cosas coño, pero no me pongas una hernia, k eso es del Cote, jajajajaja.
Seguro que se escapara para venir a vernos con su vinico de pura zepa chodense.

Vaya tela Golo, jajajja. Es que empiezo a tener una edad muy malaaaaaaa.
 
Gracias por la info mañico. Mañana hare la transferencia y me sacaré los cupones.

Golo, vaya faena lo de la hernia, si es que nunca vienen bien las operaciones coñe. A ver si hay suerte y te puedes escapar para poder volver a vernos.

Rosaaaaaaa. Pégate toda la semanita cuidándote que te queremos por Zaragoza dando guerra. Un abrazote.
eso que el herniao soy yo y el de la bronca tanbien,cosas que pasan.
 
Bueno......pues...hoy de malas ganas, actualizo ahora, k más tarde no podré.

Bajas de Palos y Raque/Enric.


LISTADO COMIDA DEL SABADO

(En breve nos dice PPLU como realizar el pago)
(Si falta o sobra alguien postearlo y lo corrijo).


CANTIDAD A PAGARNICKADULTOSNIÑ@S
60€PPLU23
60€RHISTO23
52€
GOLO
2
2
60€
MAGUAYO
2
3

60€
SACARINO
2
3

52€
XINOXANO
2
2
44€
LOS ITURRIS
2
1
44€
EL DE CHAMBERI
2
1
44€
PARQUEPYR
2
1
36€
CHUSY
2
-
36€
FEZNA
2
-
44€
IÑAKI
2
1



36€
CANTALLOPS
2
-
52€
VILLOSLADA
2
2
52€OSKITAR22
52€EXTRESADO22
52€CHANELOS22




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com