Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Simplemente que gracias a tod@s por lo bien que lo hemos pasado, Entre tod@s haveis conseguido que tenga cara tonto en el curro con la sonrisa tonta jjejejejejejje

PPLU eras un crack

saludos
 
Pues más de lo mismo.

Ha sido un enorme placer volver a coíncidir con tantos amigos y el poder conocer gente nueva.

Mañooooooooo. Que te me estás haciendo mayor, jajajja.

Lo dicho, lo hemos pasado genial. Un abrazo a tod@s.
 
que decir que no se halla dicho ya ,que me lo e pasado de lujo ,en compañia de gente 10 y nada deseando volver de nuevo a recordar estos momentos.............................
 
Suscribo todo o anteriormente dicho, ya no queda mas que decir, hemos sido los novatos y nos habeis hecho sentir parte en todo mometo de todo, menuda putas buenas familias hemos conocido, y que bien, que bien, que bien nos lo hemos pasado coño....

Y el mozo este de Cuarte, que vende caravanas no lo ha hecho mal del todo.........Buen chaval tambien.

AAAAAPARKAO
 
Venga ir colgando más fotos de las "visibles" por aquí, k el wasapa es muy pequeñín, jajajajajja.
Pplu en una de las de Fezna se ve a alguien bajo la carreta, pero tienes que estar muuuuuuuuuuuuy pendiente, casi ni se aprecia, puff menos mal.
Hoy estoy de bajón, no se vosotros pero a mi siempre que me lo paso tan bien, al día siguiente me cuesta todo el doble, pena de una lotería de las gordas coño pa no tener que volver a la puñetera rutina y encima dando gracias.
 
Venga ir colgando más fotos de las "visibles" por aquí, k el wasapa es muy pequeñín, jajajajajja.
Pplu en una de las de Fezna se ve a alguien bajo la carreta, pero tienes que estar muuuuuuuuuuuuy pendiente, casi ni se aprecia, puff menos mal.
Hoy estoy de bajón, no se vosotros pero a mi siempre que me lo paso tan bien, al día siguiente me cuesta todo el doble, pena de una lotería de las gordas coño pa no tener que volver a la puñetera rutina y encima dando gracias.

¿bajón? He estado a punto de pedir la baja, pero el motivo no convencía je je.

Bajo la carreta, igual era yo, que se me soltó una pata de la caravana al cerrarla, solucionado rápido por suerte.
Aún no he podido ni mirar las fotos, y encima sin guasap:pain10:
 
Estimado Golo, todas las fotos que pongas son agradecidas por todos, seguro!!!

Los que no están en watshapp, puede que se pierdan, pero lo ponemos por aquí, GOLO, nos comenta que en Marzo MÁXIMO nos convoca a la siguiente en el puente...

Se abre lista:

1. golo
2. oskitar
3. palos
4. extresado
5. chanelos
6. chusy
7. rhisto
8. pplu
9. palos
10. bittor
11. enpei
12. cote
13, parkepir
14l. el de chamberi
15,,,,, te atreves?????
 
Estimado Golo, todas las fotos que pongas son agradecidas por todos, seguro!!!

Los que no están en watshapp, puede que se pierdan, pero lo ponemos por aquí, GOLO, nos comenta que en Marzo MÁXIMO nos convoca a la siguiente en el puente...

Se abre lista:

1. golo
2. oskitar
3. palos
4. extresado
5. chanelos
6. chusy
7. rhisto
8. pplu
9. palos
10. bittor
11. enpei
12. cote
13, parkepir
14l. el de chamberi
15,,,,, te atreves?????

Hala, para mí la niña bonita... :partiendo:

Esperamos poder apuntarnos, seguro que sí.
 
Los que no están en watshapp, puede que se pierdan, pero lo ponemos por aquí, GOLO, nos comenta que en Marzo MÁXIMO nos convoca a la siguiente en el puente...

Se abre lista:

1. golo
2. oskitar
3. palos
4. extresado
5. chanelos
6. chusy
7. rhisto
8. pplu
9. palos
10. bittor
11. enpei
12. cote
13, parkepir
14l. el de chamberi
15. mire
16. ¿Te atreves?
 
De hacerlo, seria en el camping Los Cameros, en pleno parque natural de Sierra Cebollera, a unos 50 kms al sur de Logroño, casi limite con provincia de Soria.
Camping sencillo y humilde, pero en un entorno natural espectacular, parcelas de cesped, barbacoas, salon para reunirnos y restaurante para posible comida conjunta.
Creo que para lo que hacemos nos sobra jajajajajaja, pero bueno, mejor decirlo claro, no hay lujos, ni piscinas ni falta que nos hace.
 
De hacerlo, seria en el camping Los Cameros, en pleno parque natural de Sierra Cebollera, a unos 50 kms al sur de Logroño, casi limite con provincia de Soria.
Camping sencillo y humilde, pero en un entorno natural espectacular, parcelas de cesped, barbacoas, salon para reunirnos y restaurante para posible comida conjunta.
Creo que para lo que hacemos nos sobra jajajajajaja, pero bueno, mejor decirlo claro, no hay lujos, ni piscinas ni falta que nos hace.
como sabes golo,me as dao en toda la fibra,me encanta esa zona,haremos los posibles,un abrazo.
 
Buenas noches, la zona me parece muy bonita y con muchos lugares para visitar. De momento apuntar 2 mas un pequeño perro.

Saludos

Margarita y Joaquin
 
Re: Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Iniciado por GOLO<br />
De hacerlo, seria en el camping Los Cameros, en pleno parque natural de Sierra Cebollera, a unos 50 kms al sur de Logroño, casi limite con provincia de Soria.<br />
Camping sencillo y humilde, pero en un entorno natural espectacular, parcelas de cesped, barbacoas, salon para reunirnos y restaurante para posible comida conjunta.<br />
Creo que para lo que hacemos nos sobra jajajajajaja, pero bueno, mejor decirlo claro, no hay lujos, ni piscinas ni falta que nos hace.
<br />
como sabes golo,me as dao en toda la fibra,me encanta esa zona,haremos los posibles,un abrazo.
Amig@ esta webcampada hace un mes que se hizo...., busca en escampada en preparación.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com