Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días menudo frío que hace....abrigaos bien.

Gracias a todos no sabía cuando respondí a Antola lo que me iba a ocurrir horas después...pero sigo manteniendo lo dicho. Trota me alegro que te guste es mi forma de ver las cosas.

Gracias por el desayuno Marta, y me gusta mucho la firma de Makina pues tiene mucha razón estoy de acuerdo con ella, Sidra no puedo de momento contar nada de nada ni en publico ni en privado.

Hoy tengo trabajillo os dejo, en otro momento contaré cosas más alegres, que ya tengo planes de salida....por lo menos este invierno :wave:
 
Buenos dias!
Un desayuno para que nos ayude con el ánimo en este dia!

images


Hoy me toca curso toda la mañana... ufff.. menos mal que solo son 3 dias.
Sidra... ánimo, y mucha paciencia.
Ines, vaya mala apta lo del corsé de Alvaro, a ver si a la siguiente es la definitiva.

Trotas, que te vaya bien la sembrá.


No veo el jamón¡¡¡¡

Buenos y frescos dias. Sabiendo lo que teneis por ahí no me voy a quejar de mis 12 graditos.

Antola no ha saludado.....estará de parto?.

Que tengais buen dia.
 
Jo qué envidia me dais. La calefacción lleva desde primeros de noviembre puesta. Las sábanas de invierno desde mediados de octubre, al igual que el pijama...
ya nos tocara pasar mas frio por aqui,aunque el frio que hace en la calle es horroroso y yo en casa no noto tanto las bajadas de temperaturas.
A disfrutar David, nosotros tenemos el finde libre, bueno, mas bien yo tengo este finde libre, y me quiero ir de compras, que Álvaro necesita ropa y yo tambien, je, je, je......



Que bien currado, y que bonito.


Que impaciente es este Yayo, ja, ja, ja..........



Te mando un besazo muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande y sólo te digo una cosita, a mi me hizo bien tenerlo en mi mente y en mi corazon y alguna vez una muy buena Amiga me lo ha recordado................LEE MI FIRMA Y PONTE AL MUNDO POR MONTERA............!!!!mucho ánimo!!!!!, y aquí nos tienes como siempre.



Tambien de escapaita, pero con o sin caravana???



Buenas tardes, bueno pues hoy una mañana llena de problemas en el trabajo con la Contabilidad si no he llamado 6 meses a mi Central, madre mia, pero todo resuelto.............hoy hemos intentado ponerle el corsé a Alvaro y no lo hemos conseguido no le vale, yo creo que en la última correccion algo han hecho mal, hemos quedado mañana por la tarde en llevarlo, dios mio que historias con el corsé!!!!


Eliiiiiiiiiiiiiiiii que poquito te queda!!!!!!!!!

menos de 24h para montarme en el bus, espero que le solucionen el corse a alvaro.
Buenas tardes noches, con mucho frio.

Bueno se que os tengo muy abandonados, pero no siempre las cosas son como uno le gustarian que fueran, mi madre vino un poco tocada, me a costado 1 semana ponerla a ritmo, como yo digo la rosa se la llevan y me traen una mala hierva, pero si este es mi destino, y despues de mucho cabrearme como dice Pepe, ya no te tiene que pillar de susto que vendra asi cada 15 dias.

Yoli, no se que asido lo que te a pasado pero te mando mucha energia positiva.Un beso.

Antola, que tu hija tenga 1 hora muy cortita y todo salga muy bien.

Tara, que bien que Angela sea muy buena, ya me pondre al dia para saber que tal Laurita con su hermana. Un besito para las 2.

Ines, valla faena con el corse haber si se lo ponen bien.

Eli, traite ropa de mucho abrigo que hace mucho frio, no es por que estemos bajo cero, pero el viento parece que estamos a - 10.

Valbi, cuidate mucho del frio.Un beso para los 2.

Bueno me toca hacer la cena, que mi princesa en seguida cenara para irse para la cama y yo tambien, que con este frio me duelen los huesos.

Un beso para todos hasta otro dia.:wink:
no te mosquees mujer, tu sabes de sobra que ellos ven lo bien que va y tienes tu coniencia tranquila en lo bien que la cuidas, entiendo que si te mosqueas no te la traeran muy bien,paciencia y un fuerte abrazo.
vamos con lo que me estas diciendo de ropa de abrigo, tenia pensado llevarme unas mallas interiores de pelitos por dentro y un pantalon de cuero que tengo enguatado por dentro, me llevare unos buenos jerseis gordos que tengo ,chaqueton largo, una buena bufanda y guantes y unas camisas interiores calentitas con una de cuello vuelto con pelitos por dentro y los jerseys encima ,haber si con eso no paso frio ,a y unas botas hasta la rodilla por dentro de pelitos, me asare o estara bien,jejeje.

Buenos días menudo frío que hace....abrigaos bien.

Gracias a todos no sabía cuando respondí a Antola lo que me iba a ocurrir horas después...pero sigo manteniendo lo dicho. Trota me alegro que te guste es mi forma de ver las cosas.

Gracias por el desayuno Marta, y me gusta mucho la firma de Makina pues tiene mucha razón estoy de acuerdo con ella, Sidra no puedo de momento contar nada de nada ni en publico ni en privado.

Hoy tengo trabajillo os dejo, en otro momento contaré cosas más alegres, que ya tengo planes de salida....por lo menos este invierno :wave:
Hoy te leo con mas animos, que pases un estupendo dia.
 
buenos dias cafeteros
Por sevilla soleado y no se la temperatura que hace, hoy me quedo en casa.
Anoche estaba molia y me acoste un poco antes de las 11, me estaba quedando dormida en el sofa y a las 9 en planta y como nueva y ahora me pondre a planchar, que va para rato, preparare la maleta y a ponerme a hacer la maleta y esta tarde solo alisarme el pelo, eso si me echare una cabezadita que esta noche a la 4 de la mañana tengo que estar en planta y en el autobus no duermo mucho, solo cabezaditas.
que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.
 
hola gente maravillosa
por aqui seguimos igual agua sobre agua y por lo visto vamos a seguir un tiempo mas las tierras ya no absorben tanta agua los pobres turistas lo tienen que estar pasando mal
anoche se me pincho otra goma del coche ya van dos este mes una el dia 13 y otra anoche si es que las carreteras estan echas una basura con el temporal mucho mas asi que 210 eur este mes sin comermelo ni bebermelo asi que ya tengo los reyes adelantado
creo que alguin me pego algun expediente x se ve que los cambios de luna no me sientan bien
nada a trabajar est6a tarde que le tube que cambiar el turno a un compañero que se le murio un familiar
espero que todas-os se encuentren bien y mucho cuidado con la carretera
 
​Buenas tardes, no , no estoy de parto estoy malito en casa, un cólico que me dio anoche y hasta ahora no parece que se alivie, ojalá estuviera de parto
 
Güenas, una noticia tonta, pero que me ha animado mucho: ¡He reparado el movil de mi cuñada! me ha costado, pero ahora funciona, en cuanto pensé que lo tenía que tirar, me animé a "meterle caña" y ha resultado, así que si convenzo a la chiquilla de que es un buen movil, aunque no sea "chulo", pues me ahorro un movil nuevo...

Es una tontería, pero me ha subido un montón la moral.

Lo que hice fue esto: (a partir del minuto 2:15)


No estuve tanto tiempo pero oye, que ha funcionado ¡estoy entusiasmÁdo! (copirigth, uno del Wiki el vikingo...)
 
Buenos dias!
Un desayuno para que nos ayude con el ánimo en este dia!

images


Hoy me toca curso toda la mañana... ufff.. menos mal que solo son 3 dias.
Sidra... ánimo, y mucha paciencia.
Ines, vaya mala apta lo del corsé de Alvaro, a ver si a la siguiente es la definitiva.

Trotas, que te vaya bien la sembrá.

Uf, que lata de cursos, a mi me dan una pereza cada vez que me toca alguno, que en nuestra Empresas son continuos.
Buenos días menudo frío que hace....abrigaos bien.

Gracias a todos no sabía cuando respondí a Antola lo que me iba a ocurrir horas después...pero sigo manteniendo lo dicho. Trota me alegro que te guste es mi forma de ver las cosas.

Gracias por el desayuno Marta, y me gusta mucho la firma de Makina pues tiene mucha razón estoy de acuerdo con ella, Sidra no puedo de momento contar nada de nada ni en publico ni en privado.

Hoy tengo trabajillo os dejo, en otro momento contaré cosas más alegres, que ya tengo planes de salida....por lo menos este invierno :wave:
Yo tambien te leo hoy con un pelin mas de energia, venga para arriba wapa.

​Buenas tardes, no , no estoy de parto estoy malito en casa, un cólico que me dio anoche y hasta ahora no parece que se alivie, ojalá estuviera de parto

Cuídate Yayo........

Güenas, una noticia tonta, pero que me ha animado mucho: ¡He reparado el movil de mi cuñada! me ha costado, pero ahora funciona, en cuanto pensé que lo tenía que tirar, me animé a "meterle caña" y ha resultado, así que si convenzo a la chiquilla de que es un buen movil, aunque no sea "chulo", pues me ahorro un movil nuevo...

Es una tontería, pero me ha subido un montón la moral.

Lo que hice fue esto: (a partir del minuto 2:15)


No estuve tanto tiempo pero oye, que ha funcionado ¡estoy entusiasmÁdo! (copirigth, uno del Wiki el vikingo...)

Un Mcgiver total........


Buenas tardes, una mañana terrible en el trabajo, hoy dia de cobro, más la Loteria que vendemos para el Personal del Centro más la Contabilidad, y como siempre más sola que la una............o que hacíamos antes 4 ahora lo hacemos 1, pero no nos quejaremos mucho.

Ya mismo nos vamos para la Ortopedia, y luego Piscina de Alvaro, así que otra tarde en la calle, chao.........hasta lueguito.
 
​Buenas tardes, no , no estoy de parto estoy malito en casa, un cólico que me dio anoche y hasta ahora no parece que se alivie, ojalá estuviera de parto
antonio cuidate.
Nos vamos al neumólogo, a ver qué nos cuenta...
ya nos cuentas despues que le han dicho.
Güenas, una noticia tonta, pero que me ha animado mucho: ¡He reparado el movil de mi cuñada! me ha costado, pero ahora funciona, en cuanto pensé que lo tenía que tirar, me animé a "meterle caña" y ha resultado, así que si convenzo a la chiquilla de que es un buen movil, aunque no sea "chulo", pues me ahorro un movil nuevo...

Es una tontería, pero me ha subido un montón la moral.

Lo que hice fue esto: (a partir del minuto 2:15)


No estuve tanto tiempo pero oye, que ha funcionado ¡estoy entusiasmÁdo! (copirigth, uno del Wiki el vikingo...)
lo que te a dicho ines ,eres el mcguiber del cafe.
Uf, que lata de cursos, a mi me dan una pereza cada vez que me toca alguno, que en nuestra Empresas son continuos.

Yo tambien te leo hoy con un pelin mas de energia, venga para arriba wapa.



Cuídate Yayo........



Un Mcgiver total........


Buenas tardes, una mañana terrible en el trabajo, hoy dia de cobro, más la Loteria que vendemos para el Personal del Centro más la Contabilidad, y como siempre más sola que la una............o que hacíamos antes 4 ahora lo hacemos 1, pero no nos quejaremos mucho.

Ya mismo nos vamos para la Ortopedia, y luego Piscina de Alvaro, así que otra tarde en la calle, chao.........hasta lueguito.

haber si le arreglan el corse para que se lo pueda poner.
 
Buenas tardes cafeteros
Al final termine la plancha,dos horas me a llevado y con la inflamacion del cuello al hombro de tanto planchar,con la cabezadita que me he dado se me a relajado , ya tengo la maleta preparada a falta del nesecer y despues de merendar a alisarme el pelo.
Este medio dia sali un momento a la calle y se estaba muy bien en el sol, pero aun se notan las bajadas de temperatura, ya os dire a la vuelta si me he colado con la ropa de abrigo que llevo o no jejjee.
voy a dar una vueltecilla por el foro y a merendar,hasta lueguito.
 
hola buenas tardes! por aqui también han bajado muchísimo las temperaturas...anoche 3º jope, y por la mañana 6, luego a medio día un poquito mejor pero el viento era helado...si es que estamos en la puerta de diciembre...
Inés vaya lata que os va a dar el corsé, a ver si se lo ajustan de una vez...
vaya
antola, espero que estés mejor del cólico!

y la operación de mi madre, muchas gracias pero al final, después de estar metida en quirófano y todo,no la pudieron operar, vuelve a tener la insuficiencia respiratoria y el riesgo de entubarla y anestesiarla era muy muy alto, así es que vuelta al neumólogo, a finales del mes que viene, tratamiento de nuevo, y empezar otra vez para entrar en lista de espera....por lo menos ella está bien y ahora no tiene los cólicos con la dieta mas suave....
ELI he leído que coges el autobús ya mismo pero como leo en diagonal no se muy bien a dónde vas..a Madrid???
otro curso marta!!!, que estudiante nos has salido...:Drogar-Laugh(LBG):

Oye
Yoli, animate, a mi también me afectan mucho las cosas, sobre todo de quien no te las esperas, y encima soy muy llorona, y aunque el consejo de mákina es un buen consejo, no es tan fácil ponerse la vida por montera, por lo menos para mi.......un besito guapa
Tara, qué tal con las dos niñas???????......

ah y un saludo a ese ENTUSIASMADO aunolosé
 
hola buenas tardes! por aqui también han bajado muchísimo las temperaturas...anoche 3º jope, y por la mañana 6, luego a medio día un poquito mejor pero el viento era helado...si es que estamos en la puerta de diciembre...
Inés vaya lata que os va a dar el corsé, a ver si se lo ajustan de una vez...
vaya
antola, espero que estés mejor del cólico!

y la operación de mi madre, muchas gracias pero al final, después de estar metida en quirófano y todo,no la pudieron operar, vuelve a tener la insuficiencia respiratoria y el riesgo de entubarla y anestesiarla era muy muy alto, así es que vuelta al neumólogo, a finales del mes que viene, tratamiento de nuevo, y empezar otra vez para entrar en lista de espera....por lo menos ella está bien y ahora no tiene los cólicos con la dieta mas suave....
ELI he leído que coges el autobús ya mismo pero como leo en diagonal no se muy bien a dónde vas..a Madrid???
otro curso marta!!!, que estudiante nos has salido...:Drogar-Laugh(LBG):

Oye
Yoli, animate, a mi también me afectan mucho las cosas, sobre todo de quien no te las esperas, y encima soy muy llorona, y aunque el consejo de mákina es un buen consejo, no es tan fácil ponerse la vida por montera, por lo menos para mi.......un besito guapa
Tara, qué tal con las dos niñas???????......

ah y un saludo a ese ENTUSIASMADO aunolosé
si a madrid me voy.
 
Buenas trdes!!
Antola!!! pues vaya con la luna!! ha salido rana!!!
Aunolose... te visualizo !! jajaja... enhorabuena!!
Garoe... a ver si encuentras al tuerto!! vaya rachita!!
Eli, si n o me da tiempo, buen viaje.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del neumólogo y venimos muy contentos! Nos ha dicho que cada "foto" (TAC, radiografía...) que le hace, está mucho mejor que la anterior. El pulmón está muy bien, aún no puede precisar la capacidad pulmonar que le quedará pero piensa que po9drá hacer vida normal. Las costillas, algunas han soldado y otras no, pero dice que éso no le preocupa porque no le afectará en nada. Le volverá a ver a mediados de enero.

El martes tenemos traumatólogo, a ver qué nos cuenta de la pierna y el hombro...
 
hola buenas tardes! por aqui también han bajado muchísimo las temperaturas...anoche 3º jope, y por la mañana 6, luego a medio día un poquito mejor pero el viento era helado...si es que estamos en la puerta de diciembre...
Inés vaya lata que os va a dar el corsé, a ver si se lo ajustan de una vez...
vaya
antola, espero que estés mejor del cólico!

y la operación de mi madre, muchas gracias pero al final, después de estar metida en quirófano y todo,no la pudieron operar, vuelve a tener la insuficiencia respiratoria y el riesgo de entubarla y anestesiarla era muy muy alto, así es que vuelta al neumólogo, a finales del mes que viene, tratamiento de nuevo, y empezar otra vez para entrar en lista de espera....por lo menos ella está bien y ahora no tiene los cólicos con la dieta mas suave....
ELI he leído que coges el autobús ya mismo pero como leo en diagonal no se muy bien a dónde vas..a Madrid???
otro curso marta!!!, que estudiante nos has salido...:Drogar-Laugh(LBG):

Oye
Yoli, animate, a mi también me afectan mucho las cosas, sobre todo de quien no te las esperas, y encima soy muy llorona, y aunque el consejo de mákina es un buen consejo, no es tan fácil ponerse la vida por montera, por lo menos para mi.......un besito guapa
Tara, qué tal con las dos niñas???????......

ah y un saludo a ese ENTUSIASMADO aunolosé


Que vaya bien lo de tu madre.

Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del neumólogo y venimos muy contentos! Nos ha dicho que cada "foto" (TAC, radiografía...) que le hace, está mucho mejor que la anterior. El pulmón está muy bien, aún no puede precisar la capacidad pulmonar que le quedará pero piensa que po9drá hacer vida normal. Las costillas, algunas han soldado y otras no, pero dice que éso no le preocupa porque no le afectará en nada. Le volverá a ver a mediados de enero.

El martes tenemos traumatólogo, a ver qué nos cuenta de la pierna y el hombro...


Ya verás como todo sale bien ánimo...

​Si si la luna me ha enviado un recaito, mejor dicho un cólico en vez de un parto

Ya queda poco antonio, cuidado con el coche.

Buenas tardes cafeteros
Al final termine la plancha,dos horas me a llevado y con la inflamacion del cuello al hombro de tanto planchar,con la cabezadita que me he dado se me a relajado , ya tengo la maleta preparada a falta del nesecer y despues de merendar a alisarme el pelo.
Este medio dia sali un momento a la calle y se estaba muy bien en el sol, pero aun se notan las bajadas de temperatura, ya os dire a la vuelta si me he colado con la ropa de abrigo que llevo o no jejjee.
voy a dar una vueltecilla por el foro y a merendar,hasta lueguito.


Llévate abrigo Eli...

Uf, que lata de cursos, a mi me dan una pereza cada vez que me toca alguno, que en nuestra Empresas son continuos.

Yo tambien te leo hoy con un pelin mas de energia, venga para arriba wapa.



Cuídate Yayo........



Un Mcgiver total........


Buenas tardes, una mañana terrible en el trabajo, hoy dia de cobro, más la Loteria que vendemos para el Personal del Centro más la Contabilidad, y como siempre más sola que la una............o que hacíamos antes 4 ahora lo hacemos 1, pero no nos quejaremos mucho.

Ya mismo nos vamos para la Ortopedia, y luego Piscina de Alvaro, así que otra tarde en la calle, chao.........hasta lueguito.


Que vaya bien Inés...





Bueno, al final se tuerce lo de cortegana y este finde tranquilitos...Cumple de mi sobrino el viernes y ya nos inventaremos algo para el puente, salu2s a todos.
 
hola buenas tardes! por aqui también han bajado muchísimo las temperaturas...anoche 3º jope, y por la mañana 6, luego a medio día un poquito mejor pero el viento era helado...si es que estamos en la puerta de diciembre...
Inés vaya lata que os va a dar el corsé, a ver si se lo ajustan de una vez...
vaya
antola, espero que estés mejor del cólico!

y la operación de mi madre, muchas gracias pero al final, después de estar metida en quirófano y todo,no la pudieron operar, vuelve a tener la insuficiencia respiratoria y el riesgo de entubarla y anestesiarla era muy muy alto, así es que vuelta al neumólogo, a finales del mes que viene, tratamiento de nuevo, y empezar otra vez para entrar en lista de espera....por lo menos ella está bien y ahora no tiene los cólicos con la dieta mas suave....
ELI he leído que coges el autobús ya mismo pero como leo en diagonal no se muy bien a dónde vas..a Madrid???
otro curso marta!!!, que estudiante nos has salido...:Drogar-Laugh(LBG):

Oye
Yoli, animate, a mi también me afectan mucho las cosas, sobre todo de quien no te las esperas, y encima soy muy llorona, y aunque el consejo de mákina es un buen consejo, no es tan fácil ponerse la vida por montera, por lo menos para mi.......un besito guapa
Tara, qué tal con las dos niñas???????......

ah y un saludo a ese ENTUSIASMADO aunolosé

Vaya tela con lo de tu madre, no lo habran visto claro, no?............pero la operacion es muy necesaria???
Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del neumólogo y venimos muy contentos! Nos ha dicho que cada "foto" (TAC, radiografía...) que le hace, está mucho mejor que la anterior. El pulmón está muy bien, aún no puede precisar la capacidad pulmonar que le quedará pero piensa que po9drá hacer vida normal. Las costillas, algunas han soldado y otras no, pero dice que éso no le preocupa porque no le afectará en nada. Le volverá a ver a mediados de enero.

El martes tenemos traumatólogo, a ver qué nos cuenta de la pierna y el hombro...
!!!!!!Bien por Javi!!!!!
Que vaya bien lo de tu madre.




Ya verás como todo sale bien ánimo...



Ya queda poco antonio, cuidado con el coche.




Llévate abrigo Eli...




Que vaya bien Inés...





Bueno, al final se tuerce lo de cortegana y este finde tranquilitos...Cumple de mi sobrino el viernes y ya nos inventaremos algo para el puente, salu2s a todos.
Pues entonces como nosotros, aunque claro ya hemos hecho planes, el sábado nos vamos de compras, como os dije y el domingo vamos a llevar a Álvaro a ver jugas a su Deportivo Marbella con el Granada b, está como loco, tambien estoy intentando conseguir entradas para dentro de dos semanas para llevarle a ver al Málaga-Real Madrid.



Buenas noches, pues ya en casa, estuvimos en la Ortopedia, está la Ortopédica, al dueña, pero no ha podido venir el Ortopédico Paco, que es el que le ha hecho el corsé y el que le va a ver aparte del médico todos lo meses, lo que hapasado es que por orden de la médico le han metido mas presion de tras asi que los laterales no cierran igual, imposible, nos ha dicho que le bajemos la medida en el enganche lateral hasta que le vea Paco y tambien de todas formas llamará a la médico para que lo sepa a ver lo que me dice, porque por eso no le llega el corsé, al ir corrigiendo posición y como perdera peso se podrá ir corriendo agujeros hasta que llegue a donde señalo la medico.


Tambien he ido a hacerme las gafas de cerca, ayer tuve que dejar de leer el libro porque las letras no las veia nítidas y me empezó a doler la cabeza, estoy muy contenta, me han costado monturas mas cristales orgánicos 35€ en Sonovision, ¿y adivinais el color??, je, je, je..............

Socia, que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaa...................
 
Buenas trdes!!
Antola!!! pues vaya con la luna!! ha salido rana!!!
Aunolose... te visualizo !! jajaja... enhorabuena!!
Garoe... a ver si encuentras al tuerto!! vaya rachita!!
Eli, si n o me da tiempo, buen viaje.
gracias marta, haber si os hago una visia desde el movil.
Buenas tardes cafeter@s!

Volvimos del neumólogo y venimos muy contentos! Nos ha dicho que cada "foto" (TAC, radiografía...) que le hace, está mucho mejor que la anterior. El pulmón está muy bien, aún no puede precisar la capacidad pulmonar que le quedará pero piensa que po9drá hacer vida normal. Las costillas, algunas han soldado y otras no, pero dice que éso no le preocupa porque no le afectará en nada. Le volverá a ver a mediados de enero.

El martes tenemos traumatólogo, a ver qué nos cuenta de la pierna y el hombro...
entonces todo va genial, cada vez que vais noticias buenas.
Que vaya bien lo de tu madre.




Ya verás como todo sale bien ánimo...



Ya queda poco antonio, cuidado con el coche.




Llévate abrigo Eli...




Que vaya bien Inés...





Bueno, al final se tuerce lo de cortegana y este finde tranquilitos...Cumple de mi sobrino el viernes y ya nos inventaremos algo para el puente, salu2s a todos.
creo que llevo ropa de abrigo de sobra jejeje.
Vaya tela con lo de tu madre, no lo habran visto claro, no?............pero la operacion es muy necesaria???

!!!!!!Bien por Javi!!!!!

Pues entonces como nosotros, aunque claro ya hemos hecho planes, el sábado nos vamos de compras, como os dije y el domingo vamos a llevar a Álvaro a ver jugas a su Deportivo Marbella con el Granada b, está como loco, tambien estoy intentando conseguir entradas para dentro de dos semanas para llevarle a ver al Málaga-Real Madrid.



Buenas noches, pues ya en casa, estuvimos en la Ortopedia, está la Ortopédica, al dueña, pero no ha podido venir el Ortopédico Paco, que es el que le ha hecho el corsé y el que le va a ver aparte del médico todos lo meses, lo que hapasado es que por orden de la médico le han metido mas presion de tras asi que los laterales no cierran igual, imposible, nos ha dicho que le bajemos la medida en el enganche lateral hasta que le vea Paco y tambien de todas formas llamará a la médico para que lo sepa a ver lo que me dice, porque por eso no le llega el corsé, al ir corrigiendo posición y como perdera peso se podrá ir corriendo agujeros hasta que llegue a donde señalo la medico.


Tambien he ido a hacerme las gafas de cerca, ayer tuve que dejar de leer el libro porque las letras no las veia nítidas y me empezó a doler la cabeza, estoy muy contenta, me han costado monturas mas cristales orgánicos 35€ en Sonovision, ¿y adivinais el color??, je, je, je..............

Socia, que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaa...................

entonces ya le puedes poner el corse no.
las gafas en moradas como no jejejeje, esta es mi ultima entrada por hoy, ya os leere por el movil, aunque me desespera la velocidad jejeje.
 
buenas noches cafeteros
todo preparado y joaquin se va a costar ya mismo conmigo, dice que me llevara que el con que duerda 6h mas o menos se conforma, yo tenia pensado irme con el coche y dejarlo en la puerta de la casa de mi madre y ya iria a recogerlo el,pero a preferido venir conmigo,asi que se levantara conmigo a las 4.
Bueno haber si no me desespero con el internet del movil o haber si pillo algun wifi y os leo, seguramente por la noche,porque estaremos practicamente todo el dia de excurcion.
que paseis un estupendo fin de semana,porque el tiempo va a compañar con el sol, aunque con frio, espero que no se me encrespe el pelo si hay mucha humedad, bien peinado esta desde luego.
Bueno hasta la proxima vez que entres,saluditos.
 
Eli, que disfrutes muuuuuuuuuucho de mi Tierra, y a pasarlo bien, y ya sabes muchas fotos.

Yo tambien entro sólo a desearos una buena noche, porque aunque me parezca raro tan temprano, me voy ya para la cama, estoy reventada, un dia muy largo e intenso, hasta mañana
Amig@s.
 
Buenas noches!!!
Buf, que caña quiero... pero no puedo, me es imposible seguiros y mañana menos todavía porque tengo partido - cierre osea que prácticamnet todo el día pringao.
He intentado leer todo lo atrasado pero imposible, sólo en muy diagonal y por encima pero he podido rescatar algún post para contestar. Seguro que hay muchos otros interesantes para comentar, pero esuq estoy muerto, espero sepais disculparme pero hoy les a tocado a estos.



oye maijon, me lo parece a mi o lo has puesto dos veces, jejejejejeje....yo creo que sólo con las ganas que se te ve, perderás los kilos sin necesidad ni de pilas ni de baterías...:Drogar-Happy(LBG):
jale tienes toda la razón es que no sé que narices me paso que copié.. pegué... no sabía lo que ponía... las prisas....

Buenos días jale yo también leí ese libro y me encanto....¿El pueblo de la foto es el del libro? Que bonito

No puedo hablar mucho, porque no estoy nada bien, solo puedo decir como le paso ayer a Antola "todo es muy injusto" Ayer a medio día, cuando abrí mi correo, como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para Antola y para mi, recibí un correo que fue como Jarro de agua helada de tal manera que no pude terminar de comer, me fui llorando a trabajar, cuando eran las 2:30 de la mañana cansada de dar vueltas a la mollera para saber como dar solución al problema, me levante a tomar algo que me hiciera dormir y ......
Hoy solo me ha entrado el café, ni jamón, ni queso...ni dulces, siento al igual que Antola desahogarme aquí...:cry2:


Siento no sentirme con ánimos de poner el desayuno paso el relevo para otro que tenga más hambre que yo.

Besitos a todos...
Yoli guapa, pero que narices te pasa!!!
Para tanto fué ese correo? Hay un proverbio chino que dice: "si el problema tiene solución de qué preocuparte, y si no lo tiene... de qué preocuparte"
Sé que es fácil decirlo pero sea lo que sea debes de ser fuerte, coger al toro por los cuernos y enfrentarte al problema o lo que sea e intentar buscar solución, y si en algo se te puede ayudar ya sabes donde estamos... recibe mucha fuerza y muchos ánimos que ya sabes que los de Bilbo valen por 2 "La osti".


jejejejejejejeje. . . . . . . . . .

amenos a dia de hoy, ya sabes quien no son tus amigos.



Quizas sea por cosas como las que le has dicho a Antola, por lo que sin conocerte personalmente, jhay gente que te aprecia mucbo por aqui.



a este post le he dado un megusta, le hibiera dado cinco o seis si me hubiera dejado el sistema.

En el ppsr de Antola, detecto rabiaen el tuyoque cuentas tu contrariedad, detecto dolor.

Poco se puede añadir a lo que ha dicbo Abuelita, asi que cambia ese semblante, y quiero ver en tu rostro una sonrisa, aunque sea con gafas de sol.

Buenas noches, presiento que estare unos dias ausente, por fin pude empezar a sembrar el cereal y voy a ver si termino, creo que no tendre tiempo ni me vayan a quedar ganas de entrar porbel foro y si de irme a la cama.
, cuando acabe la jornada.
Pues gracias por tus palabras Andrés, aunque no hago o mejor dicho, digo lo que me sale del corazón, cero que estamos aquí para entretenernos y pasarlo bien, con nuestros momentos, como el que ahora le toca vivir a Yoli, o compartir nuestras alegrías y en el fondo somo como una pequeña familia que se dan calor en la distancia.
De todas formas igual porque no me conocen es porque me aprecian ja,ja,ja.


​Buenas tardes, no , no estoy de parto estoy malito en casa, un cólico que me dio anoche y hasta ahora no parece que se alivie, ojalá estuviera de parto
No si al final romperás aguas tu antes que tu hija :mrgreen:
.
Es el primero/a?


Güenas, una noticia tonta, pero que me ha animado mucho: ¡He reparado el movil de mi cuñada! me ha costado, pero ahora funciona, en cuanto pensé que lo tenía que tirar, me animé a "meterle caña" y ha resultado, así que si convenzo a la chiquilla de que es un buen movil, aunque no sea "chulo", pues me ahorro un movil nuevo...

Es una tontería, pero me ha subido un montón la moral.

Lo que hice fue esto: (a partir del minuto 2:15)


No estuve tanto tiempo pero oye, que ha funcionado ¡estoy entusiasmÁdo! (copirigth, uno del Wiki el vikingo...)
Como veo que te han dicho ya, estas hecho un mac giver, todo un artista, lo mismo fries una corbata que planchas un huevo. A tí te dan un chicle y un palilo y acercas el sol :sol:



Bueno chic@s lo dicho que me voy al sobre a descansar.
Que tengais muy buena noche.
 
BUenos days....
A ver si me acuerdo de todo...
Valbi!!Me alegro mucho de lo de Javi, en 4 días ya como nuevo. Un besote.
Eli, que lo pases muy bien en los Madriles.
Aunolosé, si que se te lee emocionado si, jajaja, y no me extraña!!!
Inés, pues a ver si poco a poco va bien con el corsé
Jale, mejor que no arriesguen si no lo ven claro, bueno, si por lo menso no tiene los cólicos pues bien, ahora que se cuide de las comidas fuertes en Navidades.
Con las dos niñas bien, pero porque Fer está en casa con el permiso todavía, a ver el lunes...porque Laura está todo el rato encima de su hermana...En apariencia lo lleva bien, pero me da mucha penita porque me imagino que tendrá ratos malos. Por ejemplo cuando se va a la guarde y ve que nos quedamos, eso no le cuadra mucho.
Valbi ¿cúando poneis el super Belén?¿Para el puente?Nosotros es cuando solemos ponerlo, pero tengo ya ganas así que igual cae este finde.
Maijón, se te lee cansado, descansa!!!
 
Buenos dias¡¡

Antola, sigues de cólico o hoy si que es parto?. Yo voto que la criatura se va a llamar Constitución

Aunolose, estoy por mandarte un movil que falla.....jejejjejej

Que bien Valbi, ahora a esperar las buenas noticias del traumatólogo.

Inés, pues yo pensaba que ibas con Álvaro y en la misma ortopedía le ponian el corsé. Que de vueltas vas a dar...

Buen viaje a los viajeros, fuera penas y a ponerse bueno a quien le toque¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com