Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno pues apuntad a dos adultos a tumbarse a la bartola y si no queda más remedio tambien a caminar, en cuanto a la edad en cuanto llegamos a los cincuenta dejamos de cumplir edad, ahí nos quedamos, jeje, por cierto la foto que habeis puesto es la de un castillo o la de una chimenea en ruinas, jaja.
saludos
 
Bueno, me parece que me he equivocado a la hora de la felicitación a Don Pimpon, creo que la persona que cumplía los años era nuestra amiga María Jesús, pido disculpas por el lapsus.

Felicidades María Jesús.
 
REUNIÓN DE AMIGOS

77715d1353778359-shss-som-diferents-camping-bonterra.jpg



Después de comentarlo en el viaje de vuelta del Camping Almafra de Benidorm este pasado fin de semana, de nuevo estamos liándola. Y como no todos los asistentes tendremos puente y los niños seguramente tendrán clase, hemos decidido que sea en el Camping Bonterra Park de Benicassim.

Ni que decir tiene, que se abre en este hilo por ser una reunión de amigos “Shs…..Som Diferents”, pero a la misma puede inscribirse cualquier forero de webcampista.

LUGAR: Camping Bonterra Park (Benicassim-Castellón). Nos reservan la Pinada.

Número de parcelas disponibles 20

FECHA: 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2012.

PRECIO: Imprescindible estar en posesión de la Tarjeta ACSI ( 16,00 euros 2 personas+parcela+electricidad).

Niños hasta 10 años: 3,36 euros.

A partir de 11 años: 3,96 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Lo antes posible, por favor.

ORGANIZA: Monse y Juasua

COLABORA: Todos los participantes de la reunión.

ACTIVIDADES: Sobre la marcha, pero si a alguien tiene alguna idea que la plasme en el hilo y si estamos de acuerdo todos, nos ponemos manos a la obra y se hace.

De todas formas, como en la última concentración se celebro un torneo de Dardos entre alguno de los asistentes, parece ser que en esta no va a ser menos y también habrá partidas de Dardos.


LISTADO DE ASISTENTES


1.- Monse: 2ad + 2niños + CV del 5 al 9.

2.- Juasua: 2ad + CV del 5 al 9.

3.- Lagarto Xixo: 2ad + 1 niños + CV del 5 al 9.

4.- Carlos: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.

5.- Luisetecs: 2 ad + CV del 5 al 9.

6.- Juanjo_Manoli: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

7.- Duneta: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.

8.- Gumbla: 2 ad+CV+perro del 6 al 9.

9.- Kati: 3 ad + CV del 7 al 9.

10.- Ttinttin: 3 ad + 2 perros + CV del 5 al 9.

11.- Truman: 2 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

12.- Nasio: 3 ad + CV del 5 al 9.

13.- Wito: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.

14.- Elisabete: 4 ad + CT del 5 al 9.

15.- Tecnic: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.

16.- Primo Tecnic: 4 ad + CV del 5 al 9.

17.- Vicenchu: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

18.- Kili71: 2 ad + 2 niñas + CV del 5 al 9

19.- Don Pimpon: 3 ad + 1 niña + CV del 6 al 9

20.- Nexuss: 2 ad + CV del 5 al 9


LISTADO COMPLETO



LISTADO DE CENADORES:


1.- Nexuss: 1 de 3x3 m.

2.- Monse: 1 de 3 x 6 m.

3.- Juanjo_Manoli: 1 de 3 x 3 m.

4.- Truman: 1 de 3 x 3 m.

5.- Lagarto Xixo: 1

6.- Vicenchu: 2 laterales

7.- Kili71: 1 de 3x3


AVISO IMPORTANTE

Se necesita un ruedo de tres fuegos, a parte del que voy a llevar yo. Si alguien tiene uno lo puede traer le quedaremos eternamente agradecidos.


LISTADO DE PAELLAS, RUEDOS Y GAS:

1.- Juasua: Paella 35 plazas, ruedo de 3 fuegos, patas y botella de gas.

2.- Juanjo_Manoli: Paella 20 plazas, ruedo de 2 fuegos.

3.- Nasio: Paella 18 personas, ruedo de 2 fuegos.

4.- Truman: Paella 16 personas, ruedo de 2 fuegos.

5.- Lagarto Xixo: Ruedo de 2 fuegos y patas.

6.- Kati: Paella 20 plazas, ruedo de 2 fuegos.

7.- Don Pimpon: Paella 20 plazas.

8.- Carlos: 1 botella propano.

9.- Duneta: 2 botellas propano.

10.- Vicenchu: Ruedo de 2 fuegos, patas y botella de gas.


LISTADO PARTICIPANTES DARDOS:

​1.- Luisetecs

2.- Carlos

3.- Juan Carlos

4.- Yerai

5.- Juanjo

6.- David

7.- Olvido

8.- Aitor

9.- Raúl

10.- Rubén

11.- Kili71


PETANCA:


1.- Nexuss

2.- Juasua

3.- Luisetecs

4.- Yeray

5.- Juan Carlos

6.- David

7.- Olvido

8.- Aitor

9.- Raúl

10.- Monse

11.- José



LISTADO COMENSALES PAELLA:


Monse: 4

Luisetecs: 2

Juasua: 4

Juanjo_Manoli: 3

Nasio: 3

Truman: 3

Kati: 3

Ttinttin: 3

Lagarto Xixo: 2

Elisabete: 2

Nexuss: 2

Don Pimpon: 4

Carlos: 4

Duneta: 3

Vicenchu: 4

Kili71: 3

Tecnic: 3

Primo Tecnic: 4

Jorma: 2

Wito: 4

Gumbla: 2


Total: 64


Listado adhesivos logo "Som Diferents" medidas: 12 x 26 cm. Precio del adhesivo 1,20 euros:


JUASUA: 2

LUISETECS: 2

JUANJO_MANOLI: 2

MONSE: 2

CANTONET: 2

DAVID SCANIA: 2

JUANPECJ: 1

KATI: 1

ANGEL79: 1

FRANSUS: 1

VICENCHU: 2

KRISTINACF: 1

LAGARTO XIXO: 1

DUNETA: 2

CAMAPI: 1

JOSITO: 2

CARLOS: 2

DON PIMPON: 1

ELISABETE: 1

TTINTTIN: 2

TRUMAN: 1

NASIO:1

TECNIC: 1

NEXUSS: 1

JULI55: 1

PEREALTEA: 1

JORMA: 3

Total adhesivos: 40
 
Visita Centro Interpretación La Bartola y excursión al "Castell de Montornés"


Bueno, pues después de ponerme en contacto con el Centro de Interpretación La Bartola, nos han reservado la visita para elSábado día 8 de diciembre de 2012, con el siguiente programa:



10.00 h: Almuerzo de pic-nic en el área recreativa. Mochila y cada uno se llevará el almuerzo y la bebida.

10.45 h: Audiovisual de 15 minutos y visita a la exposición del Centro de Información.

11.30-13.00 h: Ruta al “Castell de Montornés”. La ruta es sin ningún tipo de dificultad. Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace descripción de la ruta: DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El aforo máximo para la visita a la exposición y sala audiovisual es de 60 personas.

Dado que tengo que cumplimentar y remitir el formulario de solicitud a la Consellería, el plazo de inscripción finalizará el próximo domingo día 2 de diciembre de 2012. Tenéis que indicar el número de personas por familia.

Las edades de cada uno me las enviáis por privado.

Así que ya podéis ir inscribiéndose.


NICKADULTOSNIÑOS
1CARLOS22
2KATI3
3DON PIMPON22
4KILI7122
5TTINTTINN3
6WITO22
7NEXUSS2
8GUMBLA2

 
Hola buenas noches, por el wasap ya hemos felicitado a los cumpleañeros pero lo aremos por a qui tambien muchas felicidades, que cumplais muchas mas. Buenas noches.
 
Hoy celebran su cumpleaños Javier (Don Pimpon) y Juan Carlos (Monse), pues nada que paseis un buen día rodeado de vuestra familia y amigos.

Muchas felicidades a los dos.

Un abrazo

Muchas felicidades a los cumpleañeros, a ver si os pagais algo en la kedada.

Felicidades a los cumpleañeros.

Vaya tela, desde la última vez que entré habéis debido hacer unas 40 páginas.

Bueno Juasua, apúntanos a los 4 a la paella y a la excursión. 2 adultos y 2 niños (40, 37, 8 y 6 años).

Por cierto Miguel, yo tengo una mochila de esas para llevar niños, si quieres la llevo para que puedas llevar a la pequeña (o a la grande, que aguanta hasta 22 kg).

Nos vemos en breve. Yo todavía no tengo claro si iremos el miércoles o el jueves, porque trabajo el miércoles y todavía no se el horario.

Gracias Iñigo, Andrea estará sobre los 12 kilos. Llevatel la mochila y probamos, porque Paula si que creo que puede aguantar la ruta.

JUASUA, a partir de que hora podemos entrar el miercoles al camping? Es por llevar a las niñas al cole y guardería por la tarde o recogerlas a la hora de comer y salir para el camping.

Si hacemos campeonato de PARCHIS, APUNTA A VERO.
 
Muchas felicidades a los cumpleañeros, a ver si os pagais algo en la kedada.



Gracias Iñigo, Andrea estará sobre los 12 kilos. Llevatel la mochila y probamos, porque Paula si que creo que puede aguantar la ruta.

JUASUA, a partir de que hora podemos entrar el miercoles al camping? Es por llevar a las niñas al cole y guardería por la tarde o recogerlas a la hora de comer y salir para el camping.

Si hacemos campeonato de PARCHIS, APUNTA A VERO.

Pues desde por la mañana ya podemos entrar. Ahora abro el listado del parchís.

Saludos
 
REUNIÓN DE AMIGOS

77715d1353778359-shss-som-diferents-camping-bonterra.jpg



Después de comentarlo en el viaje de vuelta del Camping Almafra de Benidorm este pasado fin de semana, de nuevo estamos liándola. Y como no todos los asistentes tendremos puente y los niños seguramente tendrán clase, hemos decidido que sea en el Camping Bonterra Park de Benicassim.

Ni que decir tiene, que se abre en este hilo por ser una reunión de amigos “Shs…..Som Diferents”, pero a la misma puede inscribirse cualquier forero de webcampista.

LUGAR: Camping Bonterra Park (Benicassim-Castellón). Nos reservan la Pinada.

Número de parcelas disponibles 20

FECHA: 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2012.

PRECIO: Imprescindible estar en posesión de la Tarjeta ACSI ( 16,00 euros 2 personas+parcela+electricidad).

Niños hasta 10 años: 3,36 euros.

A partir de 11 años: 3,96 euros.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Lo antes posible, por favor.

ORGANIZA: Monse y Juasua

COLABORA: Todos los participantes de la reunión.

ACTIVIDADES: Sobre la marcha, pero si a alguien tiene alguna idea que la plasme en el hilo y si estamos de acuerdo todos, nos ponemos manos a la obra y se hace.

De todas formas, como en la última concentración se celebro un torneo de Dardos entre alguno de los asistentes, parece ser que en esta no va a ser menos y también habrá partidas de Dardos.


LISTADO DE ASISTENTES


1.- Monse: 2ad + 2niños + CV del 5 al 9.

2.- Juasua: 2ad + CV del 5 al 9.

3.- Lagarto Xixo: 2ad + 1 niños + CV del 5 al 9.

4.- Carlos: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.

5.- Luisetecs: 2 ad + CV del 5 al 9.

6.- Juanjo_Manoli: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

7.- Duneta: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.

8.- Gumbla: 2 ad+CV+perro del 6 al 9.

9.- Kati: 3 ad + CV del 7 al 9.

10.- Ttinttin: 3 ad + 2 perros + CV del 5 al 9.

11.- Truman: 2 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

12.- Nasio: 3 ad + CV del 5 al 9.

13.- Wito: 2 ad + 2 niños + CV del 5 al 9.

14.- Elisabete: 4 ad + CT del 5 al 9.

15.- Tecnic: 2 ad + 1 niña + CV del 5 al 9.

16.- Primo Tecnic: 4 ad + CV del 5 al 9.

17.- Vicenchu: 3 ad + 1 niño + CV del 5 al 9.

18.- Kili71: 2 ad + 2 niñas + CV del 5 al 9

19.- Don Pimpon: 3 ad + 1 niña + CV del 6 al 9

20.- Nexuss: 2 ad + CV del 5 al 9


LISTADO COMPLETO



LISTADO DE CENADORES:


1.- Nexuss: 1 de 3x3 m.

2.- Monse: 1 de 3 x 6 m.

3.- Juanjo_Manoli: 1 de 3 x 3 m.

4.- Truman: 1 de 3 x 3 m.

5.- Lagarto Xixo: 1

6.- Vicenchu: 2 laterales

7.- Kili71: 1 de 3x3


AVISO IMPORTANTE

Se necesita un ruedo de tres fuegos, a parte del que voy a llevar yo. Si alguien tiene uno lo puede traer le quedaremos eternamente agradecidos.


LISTADO DE PAELLAS, RUEDOS Y GAS:

1.- Juasua: Paella 35 plazas, ruedo de 3 fuegos, patas y botella de gas.

2.- Juanjo_Manoli: Paella 20 plazas, ruedo de 2 fuegos.

3.- Nasio: Paella 18 personas, ruedo de 2 fuegos.

4.- Truman: Paella 16 personas, ruedo de 2 fuegos.

5.- Lagarto Xixo: Ruedo de 2 fuegos y patas.

6.- Kati: Paella 20 plazas, ruedo de 2 fuegos.

7.- Don Pimpon: Paella 20 plazas.

8.- Carlos: 1 botella propano.

9.- Duneta: 2 botellas propano.

10.- Vicenchu: Ruedo de 2 fuegos, patas y botella de gas.


LISTADO PARTICIPANTES DARDOS:

​1.- Luisetecs

2.- Carlos

3.- Juan Carlos

4.- Yerai

5.- Juanjo

6.- David

7.- Olvido

8.- Aitor

9.- Raúl

10.- Rubén

11.- Kili71


PETANCA:


1.- Nexuss

2.- Juasua

3.- Luisetecs

4.- Yeray

5.- Juan Carlos

6.- David

7.- Olvido

8.- Aitor

9.- Raúl

10.- Monse

11.- José


CAMPEONATO PARCHÍS:

1.- Veronica (Kili71)





LISTADO COMENSALES PAELLA:


Monse: 4

Luisetecs: 2

Juasua: 4

Juanjo_Manoli: 3

Nasio: 3

Truman: 3

Kati: 3

Ttinttin: 3

Lagarto Xixo: 2

Elisabete: 2

Nexuss: 2

Don Pimpon: 4

Carlos: 4

Duneta: 3

Vicenchu: 4

Kili71: 3

Tecnic: 3

Primo Tecnic: 4

Jorma: 2

Wito: 4

Gumbla: 2


Total: 64


Listado adhesivos logo "Som Diferents" medidas: 12 x 26 cm. Precio del adhesivo 1,20 euros:


JUASUA: 2

LUISETECS: 2

JUANJO_MANOLI: 2

MONSE: 2

CANTONET: 2

DAVID SCANIA: 2

JUANPECJ: 1

KATI: 1

ANGEL79: 1

FRANSUS: 1

VICENCHU: 2

KRISTINACF: 1

LAGARTO XIXO: 1

DUNETA: 2

CAMAPI: 1

JOSITO: 2

CARLOS: 2

DON PIMPON: 1

ELISABETE: 1

TTINTTIN: 2

TRUMAN: 1

NASIO:1

TECNIC: 1

NEXUSS: 1

JULI55: 1

PEREALTEA: 1

JORMA: 3

Total adhesivos: 40



 
Ok perfecto, pues entonces como recogeremos a las niñas sobre las 13:00, antes de las 14:00 ya estaremos en el camping.

Hale, todo el mundo a dormir, que ya me quedo yo cuidando del hilo...
 
Ok perfecto, pues entonces como recogeremos a las niñas sobre las 13:00, antes de las 14:00 ya estaremos en el camping.

Hale, todo el mundo a dormir, que ya me quedo yo cuidando del hilo...

Muy bien Miguel, que pase pronto la noche y que no sea muy ajetreada.

Buenas noches, un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amigos. Viernes y más fresco que ayer.
Miguel, imagino que la noche tranquila ¿no?.
 
Buenos días, por fin vienes, primero que nada felicitar a los que ayer cumplieron años. Juasua, apuntamos para la excursión, de momento a 3 a Alvaro hasta ultima hora no se lo que hará.
 
Buenos días Diferents, pues eso ya empezamos el fin de semana. Aquí os dejo la frase del día: El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Saludos
 
Visita Centro Interpretación La Bartola y excursión al "Castell de Montornés"


Bueno, pues después de ponerme en contacto con el Centro de Interpretación La Bartola, nos han reservado la visita para elSábado día 8 de diciembre de 2012, con el siguiente programa:



10.00 h: Almuerzo de pic-nic en el área recreativa. Mochila y cada uno se llevará el almuerzo y la bebida.

10.45 h: Audiovisual de 15 minutos y visita a la exposición del Centro de Información.

11.30-13.00 h: Ruta al “Castell de Montornés”. La ruta es sin ningún tipo de dificultad. Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace descripción de la ruta: DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El aforo máximo para la visita a la exposición y sala audiovisual es de 60 personas.

Dado que tengo que cumplimentar y remitir el formulario de solicitud a la Consellería, el plazo de inscripción finalizará el próximo domingo día 2 de diciembre de 2012. Tenéis que indicar el número de personas por familia.

Las edades de cada uno me las enviáis por privado.

Así que ya podéis ir inscribiéndose.


NICKADULTOSNIÑOS
1CARLOS22
2KATI3
3DON PIMPON22
4KILI7122
5TTINTTINN3
6WITO22
7NEXUSS2
8GUMBLA2
9VICENCHU21

 
Muy buenos días, como veis me acabo de presentar, y un compañero vuestro (LUISETECS) en mi hilo de presentación me ha invitado a que me pase por aquí, y después de echarle un vistazo al hilo veo que os lo montáis muy bien, por lo tanto si me aceptáis en el, estaré por aquí con todos vosotros.

Un saludo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Pues bienvenido Epsilon. Pasa y siéntate ahi, al lado de la chimenea que hoy apetece.
 
Muy buenos días, como veis me acabo de presentar, y un compañero vuestro (LUISETECS) en mi hilo de presentación me ha invitado a que me pase por aquí, y después de echarle un vistazo al hilo veo que os lo montáis muy bien, por lo tanto si me aceptáis en el, estaré por aquí con todos vosotros.

Un saludo.

Bienvenido Epsilon, aunque para ser forero de pleno derecho tendras que retratarte, ya sabes, birras, wiskisi, en fin pequeñeces y cosas sin importancia.
saludos
 
A ver castellonenses y valencianos, vosotros que conoceis la zona y alguno que sir ser es estos lugares que cito tambien la conozca, yo me desplazo desde Barcelona, supongo que lo aconsejable sera utilizar la Autopista del Mediterraneo, he visto en el mapa que la N340 pasa por Benicassin y creo que muy cerca del Camping, y observo tambien en el mapa que las salidas de la autopista estan bastante alejadas del camping, pregunta, ¿que aconsejais? autopista, nacional, por qué salida salir.
Muchas Gracias.
 
A ver castellonenses y valencianos, vosotros que conoceis la zona y alguno que sir ser es estos lugares que cito tambien la conozca, yo me desplazo desde Barcelona, supongo que lo aconsejable sera utilizar la Autopista del Mediterraneo, he visto en el mapa que la N340 pasa por Benicassin y creo que muy cerca del Camping, y observo tambien en el mapa que las salidas de la autopista estan bastante alejadas del camping, pregunta, ¿que aconsejais? autopista, nacional, por qué salida salir.
Muchas Gracias.

Tienes dos opciones, salir en la salida Oropesa-Benicàssim o Castellón Norte. Si sales en la primera tienes el trozo de nacional 340 y las cuestas de Oropesa y la entrada al camping te pilla a mano derecha. Si sales por la segunda tienes que retroceder por la nacional 340 hasta Benicàssim, pero te evitas las cuestas de Oropesa. La carretera esta muy bien por los dos sitios, pero por la segunda es todo llano.

Saludos
 
Bienvenido Epsilon, y como te dicen los compañeros pasa y ponte a gusto. A otra cosa si ves que alguno de ellos nombran al Patriarca, ese soy yo, jajajajaja

Saludos
 
Bueno, hablando de otro tema, me han llamado hace un rato de los parches, y me han comunicado que el miércoles me los entregaran personalmente, y a Josito y Perealtea, el lunes que viene salen por correo ordinario.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com