Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Diferents.
Nosotros también nos vamos a las calles. Antes frase:
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."
Oscar Wilde
 
Visita Centro Interpretación La Bartola y excursión al "Castell de Montornés"


Bueno, pues después de ponerme en contacto con el Centro de Interpretación La Bartola, nos han reservado la visita para elSábado día 8 de diciembre de 2012, con el siguiente programa:



10.00 h: Almuerzo de pic-nic en el área recreativa. Mochila y cada uno se llevará el almuerzo y la bebida.

10.45 h: Audiovisual de 15 minutos y visita a la exposición del Centro de Información.

11.30-13.00 h: Ruta al “Castell de Montornés”. La ruta es sin ningún tipo de dificultad. Si queréis ver la ruta pinchar en el enlace descripción de la ruta: DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

El aforo máximo para la visita a la exposición y sala audiovisual es de 60 personas.

Dado que tengo que cumplimentar y remitir el formulario de solicitud a la Consellería, el plazo de inscripción finalizará el próximo domingo día 2 de diciembre de 2012. Tenéis que indicar el número de personas por familia.

Las edades de cada uno me las enviáis por privado.

Así que ya podéis ir inscribiéndose.


NICKADULTOSNIÑOS
1CARLOS22
2KATI3
3DON PIMPON22
4KILI7122
5TTINTTINN3
6WITO22
7NEXUSS2
8GUMBLA2
9VICENCHU21

10TRUMAN21

 
Buenos dias jolin como madrugais o esque yo duermo mucho que tambien puede ser,bueno pues nada voy a desayunar mi tostadita con leche si gustais ya sabeis para madrid jajaj,bueno espero que tengais un buen sabado saludosss.
 
AVISO IMPORTANTE

Nuestra querida amiga KATI, propone para el viernes día 7 de diciembre de 2012, que preparemos un Cocido Madrileño para calentarnos el cuerpo, por lo tanto abrimos listado para ver cuantos comensales seremos:

KATI: 3

JUASUA: 4
 
AVISO IMPORTANTE

Nuestra querida amiga KATI, propone para el viernes día 7 de diciembre de 2012, que preparemos un Cocido Madrileño para calentarnos el cuerpo, por lo tanto abrimos listado para ver cuantos comensales seremos:

KATI: 3

JUASUA: 4

GUMBLA: 2
 
AVISO IMPORTANTE

Nuestra querida amiga KATI, propone para el viernes día 7 de diciembre de 2012, que preparemos un Cocido Madrileño para calentarnos el cuerpo, por lo tanto abrimos listado para ver cuantos comensales seremos:

KATI: 3

JUASUA: 4

GUMBLA: 2

CARLOS: 3
 
AVISO IMPORTANTE

Nuestra querida amiga KATI, propone para el viernes día 7 de diciembre de 2012, que preparemos un Cocido Madrileño para calentarnos el cuerpo, por lo tanto abrimos listado para ver cuantos comensales seremos:

KATI: 3

JUASUA: 4

GUMBLA: 2

CARLOS: 3

KILI71: 3

Total:
15
 
Juasua apunta dos para el cocido se puede decir luego si somos cuatro algo el jueves cuando lleguemos

Un saludo Eli
 
AVISO IMPORTANTE

Nuestra querida amiga KATI, propone para el viernes día 7 de diciembre de 2012, que preparemos un Cocido Madrileño para calentarnos el cuerpo, por lo tanto abrimos listado para ver cuantos comensales seremos:

KATI: 3

JUASUA: 4

GUMBLA: 2

CARLOS: 3

KILI71: 3

ELISABETE: 2

Total:
17
 
Bueno, pues uno que va a iniciar su jornada laboral, hoy no nos aburriremos, zona discotecas hasta las 6 de la mañana, y con el fresquito que hace... Bueno, siempre nos quedará el consuelo de la Paga de Navidad.
 
Bueno, pues uno que va a iniciar su jornada laboral, hoy no nos aburriremos, zona discotecas hasta las 6 de la mañana, y con el fresquito que hace... Bueno, siempre nos quedará el consuelo de la Paga de Navidad.

Bueno Miguel, te deseo que sea una noche tranquila.

Saludos
 
Yo mañana me voy a Villafranca del Cid, hacer la ruta que se suspendió por culpa de la lluvia, así que a pasar frío (4º y -7º), me esperan 21 kilómetros de monte.

A ver que tal se nos da.
 
Buenas Media nosotros somos de Valls, si quieres ahorrarte algo de autopista puedes salir en altafulla y asta hospitalet del infanta es autovía, y luego nosotros cojemos la salida segunda que han dicho la que retrocedes un poco.
A ver castellonenses y valencianos, vosotros que conoceis la zona y alguno que sir ser es estos lugares que cito tambien la conozca, yo me desplazo desde Barcelona, supongo que lo aconsejable sera utilizar la Autopista del Mediterraneo, he visto en el mapa que la N340 pasa por Benicassin y creo que muy cerca del Camping, y observo tambien en el mapa que las salidas de la autopista estan bastante alejadas del camping, pregunta, ¿que aconsejais? autopista, nacional, por qué salida salir.
Muchas Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com