Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

re: SOM DIFERENTS

re: SOM DIFERENTS

Buenos días. Nosotros al final iremos mañana, que para hoy está muy complicado.
A ver si me acuerdo y meto otro calefactor para los cenadores

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Peña.
Nosotros casi seguro que también vayamos mañana. El día se complica por momentos.
 
Buenos días. Nosotros al final iremos mañana, que para hoy está muy complicado.
A ver si me acuerdo y meto otro calefactor para los cenadores

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Buenos días Peña.
Nosotros casi seguro que también vayamos mañana. El día se complica por momentos.

Pues allí os estaremos esperando.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Un chiste para animar la mañana:

"-El político nada más ocupar su cargo nombró asesores a su mujer e hijos"

-Bueno, pero eso es algo común, desgraciadamente lo hacen todos.

-Ya, ya, pero es que éste, ni estaba casado ni tenía hijos.
 
Bueno pues dentro de un rato si no pasa nada estoy enganchando y a comer al Bonterra. Que allí ya estan Monse, Juanjo&Manoli y LuiseteCS.

Saludos
 
Un chiste para animar la mañana:

"-El político nada más ocupar su cargo nombró asesores a su mujer e hijos"

-Bueno, pero eso es algo común, desgraciadamente lo hacen todos.

-Ya, ya, pero es que éste, ni estaba casado ni tenía hijos.


Jajaja, muy bueno. Carlos, imagínate cuantos habrán así.
 
Venga los que estáis ya instalados contadnos algo, como va el frío???
 
Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.
 
Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.
Muchas gracias Bea, una pena que no podáis venir, ya sabes que nos tomaremos esa copa a vuestra salud. Un saludo.
 
Buenos días, uno que ya esta levantado haber si se levantan los demás y enganchamos la CV, nos vemos en unas horas.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
Nosotros igual. Desayunamos y a por la carreta.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.

Gracias Bea, a ver si nos vemos en la siguiente.
 
Bueno, pues como algunos de los que estamos en la kdd nos toca trabajar mañana, uno de ellos ya esta casa. Allí se han quedado los demás pasándoselo en grande,.

Buenas noches y nos vemos mañana.
 
bueno nosotros otros que trabajan mañana alli se anquedado unos cuantos dando guerra mañana des pues del trabajo otra vez al camping
un saludo
 
Buenas noches bueno ya veo que esto se va quedando vacio pero bueno no os preocupeis ya se queda la bea cuidando del hilo pero irme poniendo cosillas y fotos espero que lo paseis todos muy bien y como siempre tomaros una copita a mi salud que paseis un felizzz puenteeeeeeee.

bea eso esta echo una copa o dos
un saludo
 
Buenos días Diferents, aunque la mayoría todavía están durmiendo en el Bonterra. Hoy nuestra amiga Kati, nos va a preparar un cocido madrileño. Bueno aquí os dejo la frase del día: "Muchas veces las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan prendidos en ellas; los grandes la rompen".

Saludos
 
Oye Luisete, como veo que ya estas despierto, en mi caravana esta la máquina de fotos, no te olvides de sacar fotos del la preparación del cocido y de lo que surja. Dentro de la funda esta la otra batería.

Saludos y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com