Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas familia Duneta ya en casa el viaje muy bien suerte de la aplicacion de tintin y eso el movil estaba muerto jajaja.
Buenao a nosotros nos quedan unos meses para volver a juntarnos.
 
Kati se te habra ventilado bien la cv.
familia kati en casa ,hemos venido todo el camino com la clarabolla habierta un despiste .
El hemos pasado un fin de semana de lujo y con jente estupenda ahora a esperar en la proxima ¿que cuando sera ? jjajjajj habra que ir mirando trajes jajjaj
 
Bueno, en relación con el tema de la ropa para el grupo, al final después de acercarnos a Decathlon, hemos quedado que el color tanto del Polar como del Polo sea en negro, ya que una vez probado el parche sobre el mismo, es el que más nos gusto a todos los que fuimos.

Aquí os dejo la imagen del polo que vimos en dicho centro comercial. El precio es de 9,95 euros, por si alguien esta interesado en comprarlo.

Por lo tanto, y para que no haya confusiones la ropa a adquirir es un POLAR TIPO CHAQUETA DE COLOR NEGRO Y POLO DE COLOR NEGRO.



zoom_400PX_asset_33395161.jpg

[h=1]Polo INTAC'TEE negro[/h]
 
Respecto al polar negro vimos una oferta en Decathlon de este modelo:

volkner-mobil-performance-garage.jpg
SIBIC 100- SOLOGNAC

El tejido es de mejor calidad y más abrigo que los tipicos de Quechua. Se encuentran en la sección de caza y llevandote dos la unidad sale por 18 euros.
El parche va cosido tapando el bordado de Solognac, a la izquierda.
 
Respecto al polar negro vimos una oferta en Decathlon de este modelo:

Ver el archivos adjunto 78408
SIBIC 100- SOLOGNAC

El tejido es de mejor calidad y más abrigo que los tipicos de Quechua. Se encuentran en la sección de caza y llevandote dos la unidad sale por 18 euros.
El parche va cosido tapando el bordado de Solognac, a la izquierda.


Gracias Carlos por el apunte, se me había olvidado.

Un saludo
 
Bueno familia Tarin en casa el puente genial, un poco airoso pero con buena compañia todo es bueno,hasta la proxima y me alegro de aver conocido a otros nuevos un saludo Eli
 
Lo que pasa es que vimos tantos que ahora no recuerdo si comprando dos eran a 18 o a 16 euros cada uno.

Si que es verdad, pero ahora que lo comentas, no sé, podría ser que los dos fueran 32 euros y uno 18 euros. Carlos, no sé ahora mismo ya no me acuerdo. De todas formas si mañana tengo un rato me paso por el Decathlon y lo confirmo.

Saludos
 
familia kati en casa ,hemos venido todo el camino com la clarabolla habierta un despiste .
El hemos pasado un fin de semana de lujo y con jente estupenda ahora a esperar en la proxima ¿que cuando sera ? jjajjajj habra que ir mirando trajes jajjaj


No pasa nada kati nosotros nos hemos pasado todo el viaje de vuelta sin los retrovisores,me acordado cuando iva a mitad de camino jejeje
 
Bueno y esas fotos, que todos sabemos que estan pero que no hemos visto ?????. Venga animaros y ponerlas pronto que seguro que hay algunas que seran la leche.
 
Hola nosotros estamos ya en casa. Un saludo a todos, nos vemos.

Bueno pues ya estamos en casa desde hace un par de horas, el viaje bien y en unos momento empezare a subir fotos.
Saludos a los organizadores, a los cocineros y cocineras que han estado de primera, y a todos los demas por los buenos ratos y la buena compañía.

Solo una pequeña objeción, me habian dicho que los del Reino de Valencia no saben jugar a la petanca, pero no me lo había querido creer ahora ya no tengo duda.

SAludos
 
Buenas noches bueno pues ya era hora de que volvierais todos me alegro que todos hayais llegado bien y sobre todo que esto ya este mas entretenido porque me aburria como una ostraaaa jajaj,bueno pues eso que me alegro de que ya este cada mochuelo en su nido sanos y salvos un saludo.
 
Fotos de la visita al desierto de las palmas.

DSC_0270.jpg
DSC_0268.jpg
DSC_0263.jpg
DSC_0276.jpg
DSC_0274.jpg
DSC_0279.jpg
DSC_0283.jpg
 
Mas fotos, de la fideua y del comedor improvisado

CSC_0351.jpg
DSC_0189.jpg
DSC_0202.jpg
DSC_0198.jpg
DSC_0203.jpg
DSC_0206.jpg
DSC_0211.jpg
 
Mas fotos de la visita al desierto de las palmas y del monasterio.
DSC_0286.jpg
DSC_0295.jpg
DSC_0278.jpg
DSC_0281.jpg
DSC_0297.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0331.jpg
    DSC_0331.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Buenos días Diferents, espero que ya hayáis descansado, vamos a por el lunes. Aquí os dejo la frase del día: "El mejor sabio es por viejo, no por sabio."

Sebastián, las fotos estupendas.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amig@s.
Buenas fotos Sebastián. De volver a ver las antenas del pico del Bartolo me entra un frío que no veas.
Como dice Kati, se ve que habéis pasado hambre, jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com