Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a todos.

Nerxus las fotos muy chulas , mira que os gusta comer a los diferen jajajjjj

Mira que me extraña que esta gente coma, seguro que os quedais con hambre y por lo que se ve en las fotos os lo habeis pasado fatal jajaja.

Nexuss las fotos muy chulas ,habras visto que los diferents no son de fiar y son mala gente,jajaja .Un saludo a todos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Por cierto, si utilizando toda la "logística" de la que disponemos, hemos asado corderos enteros, "calçots", alcachofas, sardinadas; cocinado calderetas, pulpos a la gallega, fideuas, "allipebres", cocido madrileño y por supuesto paellas de todo tipo y de postres no digo ná... ¿Qué será lo siguiente?

ImageUploadedByTapatalk1355137231.933947.jpg

ImageUploadedByTapatalk1355137253.435331.jpg
 
Buena pregunta Carlos, tendremos que ir pensando, nos quedan dos semanas. Así que señores/as si os parece bien podemos ir poniendo en el hilo nuestras ideas culinarias y a ver cual es la que degustamos para fin de año.

Voy a pensarlo. Saludos.
 
Buenos dias diferents.... Sebastián las fotos muy bonitas.

Carlos, ya va quedando poco hueco a innovaciones culinarias, el ARROZ CON BOGAVANTE que tu propones y creo que un GAZPACHO MANCHEGO tampoco hemos hecho ninguno. Bueno, tenemos dos semanas para pensarlo.

KATI, comprate la autocarava que la cv no para de darte señales para que la jubiles, jejejeje.
 
Vamos abrir listado:

1.- Arroz con bogavante.

2.- Gazpacho manchego
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias diferents.... Sebastián las fotos muy bonitas.

Carlos, ya va quedando poco hueco a innovaciones culinarias, el ARROZ CON BOGAVANTE que tu propones y creo que un GAZPACHO MANCHEGO tampoco hemos hecho ninguno. Bueno, tenemos dos semanas para pensarlo.

KATI, comprate la autocarava que la cv no para de darte señales para que la jubiles, jejejeje.

En algún bufet Juli ha hecho gazpacho manchego y ha volado enseguida.
Tampoco es mala idea.
 
Vamos a subirlo, que se nos pierde.
 
Me lo ponéis difícil, las 2 comidas me gustan, pero mi voto seria para el arroz con bogavante. Solo de pensarlo ya se me hace la boca agua. Hummmmmm.
 
Buenos dias diferents.... Sebastián las fotos muy bonitas.

Carlos, ya va quedando poco hueco a innovaciones culinarias, el ARROZ CON BOGAVANTE que tu propones y creo que un GAZPACHO MANCHEGO tampoco hemos hecho ninguno. Bueno, tenemos dos semanas para pensarlo.

KATI, comprate la autocarava que la cv no para de darte señales para que la jubiles, jejejeje.

Jajjjaj miguel ojala la pudiese canbiar .
Juasua a mi el bojabante hay que chupar y eso me gusta jjajjaj.
 
Jajjjaj miguel ojala la pudiese canbiar .
Juasua a mi el bojabante hay que chupar y eso me gusta jjajjaj.

Me parece a mí, que a más de unos nos gusta chupar.... el bogavante, mal pensados, jajajajaja

Saludos
 
Yo pronpogo comprar un jamon para esos dias ,que segura que no lo comeriamos

Eso seguro que cae, y si compramos un queso también. Así que a ver que va opinando el personal para ir haciendo la lista de la compra.

Saludos
 
Aquí va una frasecilla para pensar un poco:
"No hagas nada que no puedas deshacer, hasta haber pensado qué no podrás hacer cuando lo hayas hecho"
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

A ver si nos vamos a tirar los cuatro días sentados comiendo. Vaya tela que hambrientos me habéis venido.
(Por mi, bien a todo, jejeje)
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Joer, ya nos chafamos los mensajes y todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com