Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

En el Pryca "Carrefour", teneis camisetas de la marca Fruithanloow, un park de cinco camisetas 8€, dos camisetas negras que es el color que vosotros habeis escogido para las sudaderas, pues 6€. son de una marca conocida la calidad es buena.
Saludos a todos
 
yo no tengo privado
pero me he hechado unas risas que pa que

Esta tarde he mandado los que he podido con la limitación del movil y la idea era de terminar de mandar los demás esta noche pero ya es igual, he llegado tarde.

Gracias a todos por contestar, era muy precipitado.
En nochevieja y con una botella de champán en la mano se lo cuento al que se ha quedado sin su privado.
 
al final sera jamon o paella de bogavante ir diciendo algo y nos lo hacemos para año nuevo o las dos cosas
El dia de Año nuevo, entre la noche anterior y que hay que recoger será un follón.

Si quereís hacemos lo del jamón y dejamos lo del bogavante para mejor ocasión.
 
En el Pryca "Carrefour", teneis camisetas de la marca Fruithanloow, un park de cinco camisetas 8€, dos camisetas negras que es el color que vosotros habeis escogido para las sudaderas, pues 6€. son de una marca conocida la calidad es buena.
Saludos a todos

Gracias Nexuss pero el tejido de la camiseta es muy flojo para el parche, por eso elegimos polos de piqué.
Un saludo.
 
Buenos días, vamos a empezar el día a 0 grados y con niebla, habrá que cogerlo con calma.
 
Buenos días, vamos a empezar el día a 0 grados y con niebla, habrá que cogerlo con calma.

Pues cuidado Vicente, eso que tu dices con calma y abrígate.

Saludos
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. Aquí os dejo la frase del día: "Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor solo lo encontraras en tu familia".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amigos.
Por aquí también mucha niebla y 0 graditos.
Vamos a por el 12 del 12 del 12.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Frase:
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Albert Enstein.
 
buenos dias y noches para mi , aqui temperatura ambiente ideal para la matanza del cochino, hoy tenemos -4 graditos


Buenos días José, joder me entran escalofríos nada más de leerlo, jajajaja, abrigarse.

Saludos
 
Gracias Nexuss pero el tejido de la camiseta es muy flojo para el parche, por eso elegimos polos de piqué.
Un saludo.[/QUOTE

Entiendo, no había caido en ese detalle, las camisetas si van bien para estampaciones en serigrafia, vinilo, etc.
Saludos
 
Bueno, señores a ver si para fin de año podemos tener ya la ropa y nos hacemos una foto del grupo "SOM DIFERENTS".

Saludos
 
Buenas tardes y fresquitas ya emos comido ahora atrabajar un ratito más y a casa

Venga Juan Carlos, alguien tiene que levantar el país, jajajaja

Saludos y que sea leve.
 
Tantos meses sin entrar en el foro... y ya estais equipados a todossss

Buenas tardes compis...
 
Ese Albertito que ya me conduce y todo. No te quejes que tu has sido el ultimo en enganchar tu caravana, ayer estabas dando vueltas con ella por ahi.
Saludos.
 
Uffff, no te puedes imaginar el mono que tengoooo......
Ya tengo a mi niña de nuevo..

Aprovecho para agradecerte la ayuda que me has prestado estos meses....
Te debo una comida -que no sea menu... jjjjjj
 
Hombre Alberto, me alegra verte por aquí, espero que te encuentres mucho mejor y a ver si pronto coincidimos por estos campings y nos tomamos unas cervecitas juntos.

Un abrazo.
 
Vamos a la primera página.
 
Hombre Alberto, me alegra verte por aquí, espero que te encuentres mucho mejor y a ver si pronto coincidimos por estos campings y nos tomamos unas cervecitas juntos.

Un abrazo.

Juan Carlos ya lo creo que lo vas a encontrar por que esta otra vez mas gordo jajaja y coincidir ya te vale, te juntas con cualquiera, las cervecitas no me extraña por que es un gorron, jajaja. Ala Alberto ya vas apañao jajaja

Ademas tu no tienes mono de cv ya que te has vuelto muyyyy pijo y ahora te vas de hotel. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com