Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy buenas a todos, muy chulas las fotos de la kdd y por lo que veo no parais, un abrazo a todos.

Un saludo.

Hola Alfonso, me alegra verte por aquí, a ver si pronto nos vemos, que ya va siendo hora.

Un abrazo.
 
Juan Carlos ya lo creo que lo vas a encontrar por que esta otra vez mas gordo jajaja y coincidir ya te vale, te juntas con cualquiera, las cervecitas no me extraña por que es un gorron, jajaja. Ala Alberto ya vas apañao jajaja

Ademas tu no tienes mono de cv ya que te has vuelto muyyyy pijo y ahora te vas de hotel. jajaja

José, tu no cambias, jajajaja, siempre metiéndote con Alberto.

Un saludo.

P.D..- Has visto el privado?
 
Para frío el que esta haciendo ahora mismo en Merinaceli (Soria) estamos ahora mismo a -1
 
bueno la frase del frio
ODIO SENTARME EN EL WC EN INVIERNO PORKE ESTA FRIO Y SE ME HIELA EL CULO
jajajajaj
:cheers::cheers::cheers::cheers:
jajaja me meo de la risa y encima con lo frio que esta el wc ,muy buena frase jajaj jolin no paro de reir,vicente abrigate no te me costipes,bueno pues con esto y un bizcocho hasta mañana hasta que me salga del ...... moño jjajjaaj.
 
Buenos días Diferents, venga que ya es jueves un día más de trabajo y de fin de semana. Aquí os dejo la frase del día: "El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
A por el jueves.
Felicidades para las Lucias.
 
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño más...:palomitas:
 
Venga señores habrá que ir planificando algo para Fin de Año, que os hace un arroz con bogavante, tal como indico Carlos en un post?

Saludos
 
Buenas o tambien estaria bien lo del gazpacho rico rico

Un saludo Eli

También es muy buena idea, además las tortitas ya las tenemos, ya que de la última vez sobraron unas cuantas. Ahora, viene la pregunta, quien sabe hacerlo?

Saludos
 
Juan Carlos ya lo creo que lo vas a encontrar por que esta otra vez mas gordo jajaja y coincidir ya te vale, te juntas con cualquiera, las cervecitas no me extraña por que es un gorron, jajaja. Ala Alberto ya vas apañao jajaja

Ademas tu no tienes mono de cv ya que te has vuelto muyyyy pijo y ahora te vas de hotel. jajaja

Como ya sabreís muchos, lo nuestro es amorrrrrrr......
Juasua gracias... yo tambien tengo muchisimas ganas de coincidir con vosotros.... pero si esta el gorron de toledo dimelo que no voy.....
Encima si habla rápido no se le entiende....

Saludos y volveremos poco a poco...
 
Como ya sabreís muchos, lo nuestro es amorrrrrrr......
Juasua gracias... yo tambien tengo muchisimas ganas de coincidir con vosotros.... pero si esta el gorron de toledo dimelo que no voy.....
Encima si habla rápido no se le entiende....

Saludos y volveremos poco a poco...

Será un placer Alberto.
 
Bueno desde aquí quiero darle todos los ánimos y una recuperación pronta a nuestro amigo LUISETECS, ya que esta tarde ha sido operado de un uñero en un dedo del pie. Acabo de hablar con el, y todo ha salido bien.

Luis, mucho animo y que te recuperes pronto, que la kdd de Fin de Año la tenemos encima.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas noches desde ya no se ni donde, vaya semanita.

Bueno desde aquí quiero darle todos los ánimos y una recuperación pronta a nuestro amigo LUISETECS, ya que esta tarde ha sido operado de un uñero en un dedo del pie. Acabo de hablar con el, y todo ha salido bien.

Luis, mucho animo y que te recuperes pronto, que la kdd de Fin de Año la tenemos encima.

Saludos

Vaya Luis, pues recuperate pronto que eso ya lo tenemos ahí.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas o tambien estaria bien lo del gazpacho rico rico

Un saludo Eli

También es muy buena idea, además las tortitas ya las tenemos, ya que de la última vez sobraron unas cuantas. Ahora, viene la pregunta, quien sabe hacerlo?

Saludos

¿No contamos con ningún mancheg@ o descendiente, entre nuestras filas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com