Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

si era difícil Jose Ramón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no había manera de encontrar esa escultura....gracias por la ayudita Volusia :rolleyes:
 
si era difícil Jose Ramón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no había manera de encontrar esa escultura....gracias por la ayudita Volusia :rolleyes:

Pero... si tienes fotos en Google Imágenes...

la sia_1.jpg

la sia_3.jpg

bueno... también las hay más cerca, Je, je, je.

la sia_2.jpg
 
Provincia de Badajoz?
 
jajajaj... yo también le he dado la vuelta a los puertos de Cantabria!! jajaja
 
Pues sí. Es el puerto de la Sia en la vertiente cántabra, a escasos metros de la provincia de Burgos. ¡Veis como no era tan difícil!

Lo de no era tan difícil.....vamos a dejarlo....................que estamos en mes especial.

Un saludo.
 
Castillo??


Yo no sabía que había tantos puertos en Cantabria. Y me parece que la primera foto si que la vi, pero claro..........no me fijé en ese pedazo de pìco enoooooorme que se ve¡¡¡
 
Castillo medieval o ruina romana?
 
si Belén, increíble lo que han encontrado allí escavando una mijina en lo que eran unas cuantas piedras a los pies del castillo....mira cómo está quedado...
DSCN0009.jpg
DSCN0010.jpg
 
Y lo que debe de haber debajo de esa iglesia.
El castillo es de época árabe?? Seguro que tiene piezas quitadas al teatro, el conjunto debe ser muy parecido al de Málaga. Aqui estuvo oculto por "la casa de la cultura" (manda narices) construida en época franquista y derribada hace poco más de 20 años.

teatro-romano-de-malaga.jpg
 
Pues el castillo creo que no es de origen árabe, es medieval, se usaron parte de los restos romanos para su construcción según dicen, y hace unos cinco o seis años han salido a la luz porque tanto el castillo como ellos se encuentran en una zona de restos arqueológicos de la edad de bronce que estaban siendo recuperados..

Esa iglesia, la de Santiago, estaba totalmente deteriorada por dentro, sólo quedaban los muros y techos, fue restaurada y aunque por fuera es una iglesia por dentro hoy día es el centro de interpretación del recinto arqueológico y es muy curioso de ver, cuando lo visitas te ponen este vídeo que es muy interesante de ver

http://www.voobys.com/video/video.php?q_search=nunha&id=MuRUkNm9c-Q&backid=SPFJcqL0Mww
 
Vale Jale, voy a tener que ir.....has dado en mi punto débil¡¡¡
 
Cuadrante 2..... fácil, fácil, fácil......


duende 208.jpg
 
No eres más malo......porque no te entrenas..........jejejejejej.........anda que!!!..........el afótico...............

Estoy de fiesta y no tengo ganas de discurrir..........que sino..........


Saludos......juguetones.
 
Cuadrante 2..... fácil, fácil, fácil......


Ver el archivos adjunto 78348

Jolines..........que perspectiva .......la vi rápido y me dije.........me suena........jajajajajaja.......abre estado en esa plaza cientos de veces.....hasta con dos añitos.........jejejejejej...............cierto................es muy bonita, lo mismo que sus aledaños.

Para mi, es una de las plazas porticadas más bonitas de Aragón.

Saludos Belén y gracias por ponerla, Graus tiene raíces para mi................y a Wylliiiiiiiiiiiii por acertar.....pasarlo bien.
 
No eres más malo......porque no te entrenas..........jejejejejej.........anda que!!!..........el afótico...............

Estoy de fiesta y no tengo ganas de discurrir..........que sino..........


Saludos......juguetones.

Un amigo me decía a menudo que: "Todos los pájaros comen trigo, pero siempre se la carga el gorrión".
Cuanta razón tenia...
 
Un amigo me decía a menudo que: "Todos los pájaros comen trigo, pero siempre se la carga el gorrión".
Cuanta razón tenia...

Sssshhhh... calla, calla. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com