Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

He he estado mirando cienes y cienes de carreteras y no la encuentro....
 
¿Donde anda Volusia, que él a lo mejor ha pasado por allí con la moto?
 
Como aprieta el amigo almogavar !!!.
Je je je .....

Es que llevó muuuucho tiempo sin poner foto y no es cuestión de que me lo acerteis en cinco minutos.
 
Ostras Olmogavar.........................en internet estoy hasta yo...................jejejejejeejeje

Danos un pistilla............................

Saludos y feliz puente.................
 
Ostras Olmogavar.........................en internet estoy hasta yo...................jejejejejeejeje

Danos un pistilla............................

Saludos y feliz puente.................

Es que tú eres un tío grande. Je, je, je.

Pero, pensándolo bien, cuando pongo "volusia" en el Google, solo me sale una moto.:scratch::scratch::scratch:

Pistas.... pues está en Cantabria, al borde de una carretera, bastante alto, hay vacas, hace viento, en invierno nieva... ¡Qué más quieres!
 
Estamos en la Cantabria de España, verdad?...............en la zona centro de Cantabria??
 
Ya no se que mirar............................Zona del Pas.................................????????????.........zona de Espinosa de Monteros?????????????.........Ramales de la victoria?????????????'.........San Pantaleón de Aras..............???????????????

Saludos.
 
Estamos en la Cantabria de España, verdad?...............en la zona centro de Cantabria??

Si, si, estamos en Cantabria de España. Concretamente en la zona Este.

Ya no se que mirar............................Zona del Pas.................................????????????.........zona de Espinosa de Monteros?????????????.........Ramales de la victoria?????????????'.........San Pantaleón de Aras..............???????????????

Saludos.

Entre Espinosa de los Monteros y Ramales de la Victoria anda la cosa...
 
Soba.........???..........Lanestosa?............Rozas???......N-629??

Saludos.
 
Soba.........???..........Lanestosa?............Rozas???......N-629??

Saludos.

Si quieres te digo el sitio concreto y ya no buscamos más... ¡qué jodio!
Es un puerto de montaña entre las dos poblaciones que te he dicho. Si buscas por esas carreteras está "chupao".

Edito:
Deseo que el contenido de este post se entienda desde el sentido del humor y la máxima cordialidad.
 
Si quieres te digo el sitio concreto y ya no buscamos más... ¡qué jodio!
Es un puerto de montaña entre las dos poblaciones que te he dicho. Si buscas por esas carreteras está "chupao".

Edito:
Deseo que el contenido de este post se entienda desde el sentido del humor y la máxima cordialidad.

Asi queda entendido...jajajajaja..

no....si lo hacia por Jale......jejejejejej.......un saludo extremeña.
 
Puerto de la Sia, por Collado del Ason....?

Pues sí. Es el puerto de la Sia en la vertiente cántabra, a escasos metros de la provincia de Burgos. ¡Veis como no era tan difícil!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com