Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acaban de decir por la radio que todo se acabó y se ha quedado en un susto, nadie ha salido malparado.

Buenas tardes chicos!!

Ayer me tuve que venir de la fresneda antes de comer porque amaneció Daniela con mucha fiebre,39,8º así que a las once y media saliamos del camping.Tiene otitis,como no :D es la segunda en un mes,creo que le ha tomado el relevo a Diana en las otitis,podrían decidir estarse buenas :D

Y yo me estoy notando un picorcillo en la garganta,pillaré algo también,pa´no desentonar,que al padre también lo tengo con otitis y perforación de timpano incluída,menos mal que él no tiene fiebre,aunque mimos reclama como el que más :D

Buenas mañanas, mañaneras.

Aca estamos de nuevo, cogiendo el ritmo al trabajo, a la casa, etc. Lo primero, la mamma por fin tira hacia adelante, ya la han quitado las vias y comienza a comer poco a poco y lo que es mejor se lo guarda para ella :clown:

Os leo

Me alegro mucho,Thunder...a ver si prontito la mandan a casa.

Ya he vuelto del dentista. Ha hecho ya la reconstrucción. Ahora hasta después de navidad no me pongo con el tema de la funda. Que me dejen un poco tranquila de médicos que estoy un poco harta, y como me ha dicho que puedo estar así tranquilamente...

Pepe, me agrada leerte de nuevo... Ah! y lo del árbol con útiles sanitarios... como que no me mola mucho eh?

Pues a descansar un poquito de dentistas,y que no te moleste mucho.

Sidra,que tal está Pepe??Hiciste el ingreso??

Buenas tardes

parece que ya ha finalizado felizmente el secuestro de los niños en la guarderia :
Final feliz al secuestro de 20 nios en una guardera por un desequilibrado - ABC.es - Noticias Agencias
en la noticia de dice que era un adolescente desequilibrado con dos cuchillos y que duró cuatro horas....imaginaros los padres

Y hablando de padres Ruht ¿ como está Eva ? porque !! vaya racha !!,,,,, ya sé porque te dura ese belen tan guapo , porque está malita,,, que sino con esa edad y en su salsa se te pondría ya a jugar con los pastores como cualquiera otro muñeco ( la mia lo hacía ) , ah,,, muy guapo el arbol con las cintas doradas que le da un tono muy elegante ; la foto de la playa está pa enmarcar porque estais las dos preciosas y como muy de relax .

Piolin tambien veo que vais bien de itis , a mejorarse todos y paciencia que en esta época es lo mñas frecuente.

Tambien vi las fotos de los árboles y belenes de Tara, de Belen de Cuevi y de Mireim . Muy bien hechos los deberes navideños y original original la casa de Papa Noel de Mirem y la cabeza que parece de trabajos manuales ah y tambien me gustan las tiras de perlas blancas y las moradas .

La reunión de compis de Belen ya veo que un éxito y las fotos del lugar vaya chulas,, tambien a mi me recuerda un hotel rural el sitio , pero vamos que la programada en Lusboa por los compis de Makina un puntazo de reunion si Sr. Y lo que decíis de que Lisboa sea insegura yo creo que ahora cualquier gran ciudad tiene mucha inseguridad , al menos así lo he visto en los últimos años en Madrid, Barcelona, Paris y en Roma....todas iguales en ese sentido , y de Caracas ya que os voy a decir que no se sepa...

Antola veo que ir al "cabo de mes" aunque no sea grato le sacas el lado bueno de reunirte con los parientes ,,,, la pena es que segun nos hacemos mayores estas reunines pasan de ser en bodas a ser en funerales ,,,,:pale::pale:...pero es lo que hay

Jale una semanita descansando,,, que bueno...espero que no te empaches de descansar ......y creo que la siguiente, la de Navidad me la tomaré yo y si no la de primeros de año .

Manme,, comprate un PC, mejor portatil para sofá y asi no hay reproches,,,,lo agarras y MIOOOOO....mi tesooorrrroooo

Tara,, que tambien vi tus fotos... muy chulas y si que probé el cardo cocido tal cual y con una salsa tipo bechamel con algo de queso ,,, muy rico ,,, pero aqui eso no se vende fresco, pero en bote ya cocido si ,,, gracias por recordármelo que un dia de estos lo pongo .
Lo que dices de Fernan, a mi me pasa igual ,,,,cada vez que veo un repor de algun sitio quiero ir,.,,así que cada vez aumenta más la lista de pendientes,, pero ni se me ocurre como a Mireim planear nada , que luego se me tuerce todo o al menos eso me pasa ultimamente , así que cuando pueda, miraré el listado de pendientes, el tiempo que sea favorable y a tirar pa donde proceda .

Hola ...... ya estoy en casa!!! Comida y viendo la "novela" .... jejeje!!!

Me alegro de la mejoria de tu madre Thunder!!!

Ruth, cuéntanos algo de Eva.....

Pues nada que dice mi suegra que esta muy cansada, que no ha tenido fiebre y que ha comido medio platito de sopa de cocidon con fideos y un yogur natural entero, asique me doy por satisfecha. Estoy deseando salir para ir a verla menos mal que me queda solo media hora.

Piolin ¿todavia estabas tu tambien en la fresneda? pues que suete

Por cierto que he visto las fotos que bonito todo nevado, pero uf me ha dado un frio de verlo. a ver si para despues de reyes subimos un fin de semana.

Mariuka ¿que tal va tu obra?

Bueno pues acado de coger en la biblioteca la guia total de Holanda a ver si empiezo a mirar algo, a mi me encanta preparar el viaje de verano me tiro medio año haciendolo.

Menos mal lo de la guarderia.

Buenas tardes. Ya algo másrecupeada, de un tirón he dormido.
Thunder me alegro que tu madre vaya bien, gracias por la dedicatoria del árbol, suele hacerse en algunas plantas el reciclar material. Aver si os pongo el papa noel delaño pasado, éste aún no han puesto nada.
Ruth, poco a poco se va recupenado Eva.
Chamonix, vaya susto lo del secuestro de niños y vaya mal ratopara lospadres,por suerte no pasó nada.
Quémás, quémas....
Ah, si Piloin que ya empieza con las itis,
Sidra que ya tiene la vena activa en marcha con la limpieza, Mariuka que estáen buena forma física, Valbi que podrá comer tranquila las navidades....y lo que me dejo.....

Ruth,yo dejé la ac allí y me me vine a casa el martes pasado,volvimos el viernes para pasar el finde y ya está la ac guardadita hasta finales de mes que vayamos a Cáceres.

Me alegro que Eva vaya mejor.

Marta ¿ que café tomas ? no por na,,,,, es que si despeja así , casi que lo tomo yo tambien .

Mariuka ¿que tal va tu obra? .

Pues va , que ya es mucho , y me doy con un canto que aunque se alargó la cosa que era pa un mes y justo hoy hace dos que empezaron ,,,, pero por fin terminan mañana lo que se les ha encargado ......luego entra Fran a los trabajos manuales que puede hacer él como pintar, poner puertas, rematar el altillo , la piedra en la fachada , y más cosas que no recuerdo ......
en fín,,,,que tenemos pa rato aún , lo cual se traduce en muchos fines de semana entretenidos .

Buenas..... Tenemos un día nubladito y yo un día liadito. Veo que ha vuelto Sidra, que no sé que ha pasado exactamente, pero me alegro que ya estés bien y estés animada de nuevo.

Aunolose, te entiendo, a veces los ingredientes se llaman diferente cuando cambiamos de país o incluso de zona y no sabemos de que nos hablan,ja,ja,ja... Yo sé algunas cosas por el canal Cocina, que si no...

Inés!! Guille manda saludos a tu peke, te veo muy animada escribiendo,ja,ja,ja... eso está bien.
Manme, tú a lo tuyo, aunque le dejes unos minutos a Peter de wifi,je,je...

Tengo pendiente las patatas de Chamonix, a ver si me compro el queso adecuado.

Ayer en el centro comercial de Jerez que abrieron nuevo El Sol Shopping había gente, pero no muy lleno, algo que me parece normal, dada la cantidad de centros comerciales que hay allí, y en muy pocos metros a la redonda, así que todo está más repartido... o nadie come... no sé. De todos modos me gustó conocer el restaurante Plado, sobre todo porque al niño le ha gustado, y eso es un mérito, la variedad ha ayudado. Por otro lado este Decathlon me viene mejor que el del Puerto, llegamos antes y muy fácil. Vamos, que en 15 minutos tengo Decathlon, Ikea, Mediamarkt y algunos más... y eso se agradece cuando uno quiere algo de estso sitios y no tener que trasladarte tan lejos, como antes que ir a Ikea de Sevilla me daba mucha pereza y nunca iba...

Desde que puso Belen la primera foto del coche, ya he visto unos cuantos por aqui ; antes ni me fijaba .... la verdad es que es muy muy guapo ,,,

Por si alguien anda despistao, recuerdo que estamos en el penúltimo día pa pagar la Loteria de Webcampista ,,,,luego si toca, que tocará , no valen quejas ni lamentos ,,

Otra y respecto a los centros comerciales ,, creo que el motivo de que no esten tan llenos aún abriedo fines de semana es lo que dice Merce : hay demasiados ,,,eso por un lado , y por otro en muchas casas no coje un alfiler más .( ejm. la mia )

Yo cuando veo -- por decir algo-- un jarrón que me gusta lo miro y le digo : jarron como me gustas, y le pregunto :
¿ donde te pongo ?
¿ a quien tengo que tirar pa colocarte a tí ?
¿quiero tirar ese jarron que ya tengo ?

si la respuesta es no como casi siempre...el jarrón opositor al lugar que tengo se queda donde está aunque valga 1 E.

Buuuuuuuueeeeeenoooooooooo,tengo otra -itis cociéndose en el sofá,38º y medio de fiebre,qué porras estará incubando?? Nadie les dice a los niños que se pongan malitos de uno en uno???

Mariuka,yo tampoco compro por comprar,y a los centros comerciales voy sólo si necesito algo,sino no voy.

Buuuuuuuueeeeeenoooooooooo,tengo otra -itis cociéndose en el sofá,38º y medio de fiebre,qué porras estará incubando?? Nadie les dice a los niños que se pongan malitos de uno en uno???

Mariuka,yo tampoco compro por comprar,y a los centros comerciales voy sólo si necesito algo,sino no voy.

Señor, señor, lo tuyo no tiene arreglo.................Has cambiado el avatar¡¡¡¡¡

Pues es eso, que los que vienen a los centros comerciales en festivos, solo vienen a pasear, increible, pero hay gente que le gusta....con lo bien que se está al aire libre.............
Estoy encantada con el coche, me gusta mucho, mucho. Es cómodo de conducir y anda que da gusto. A cada poco me ofrezco voluntaria para ir a Málaga, pero nada.

Y ahora tengo un problemón con mi hija. Hay una empresa de autobuses que los lleva directamente a la universidad, pero creo que por tener un horario muy malo, cada vez hay menos chicos y para el mes que viene lo quitan, así que ahora no se que haremos. Me temo que se va a tener que ir a Málaga con la abuela......Y yo no quiero.........eso me pasa porque ya no está en edad de "itis", puñetera, que rápido ha crecido.

Belén, laqueosdije compartía coche para ir a la facultad y yo también, ¡anda! acabo de darme cuenta de que otro amigo de toda la vida también fue a la universidad conmigo, solo que él era de gestión y yo de sistemas, tuvimos alguna clase común pero pocas, por eso no me di cuenta del detalle.
A lo que iba, ¿que tal compartir un coche? (no el nuevo ¿eh? :laughing6: )

Piolin, ya empezamos ¿no le habías hecho/puesto algo para que no volviera a pasar? por lo menos a una...

Desde que puso Belen la primera foto del coche, ya he visto unos cuantos por aqui ; antes ni me fijaba .... la verdad es que es muy muy guapo ,,,

Por si alguien anda despistao, recuerdo que estamos en el penúltimo día pa pagar la Loteria de Webcampista ,,,,luego si toca, que tocará , no valen quejas ni lamentos ,,

Otra y respecto a los centros comerciales ,, creo que el motivo de que no esten tan llenos aún abriedo fines de semana es lo que dice Merce : hay demasiados ,,,eso por un lado , y por otro en muchas casas no coje un alfiler más .( ejm. la mia )

Yo cuando veo -- por decir algo-- un jarrón que me gusta lo miro y le digo : jarron como me gustas, y le pregunto :
¿ donde te pongo ?
¿ a quien tengo que tirar pa colocarte a tí ?
¿quiero tirar ese jarron que ya tengo ?

si la respuesta es no como casi siempre...el jarrón opositor al lugar que tengo se queda donde está aunque valga 1 E.

Totálmente, Mariuka, yo desde hace ya un tiempo he aprendido a mirar, disfrutar lo que veo y no comprarlo!! ja,ja,ja... Y me voy feliz de no haber gastado dinero en algo que luego no me va a servir para nada...

© 2004-2025 Webcampista.com