Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s, ya estoy en casa de nuevo tras 10 dias fuera en la Fresneda,han sido las vacaciones del invierno.jajjjja

Peter que alegria de leerte de nuevo por el cafe espero seguir haciendo durante mucho tiempo.Un beso.

Bueno a partir de mañana ya os dedicare mas tiempo os echado de menos a tod@s.

Felices sueños.
 
Buenas noches a tod@s......por fín llegué del trabajo, bueno hace ya un ratito, lo que he tardado en comerme la cena tan rica que me ha preparado Manu...tambien he leido todo y os cuento, teniendo de fondo uno de mis programas favoritos Pekin Express....Belén, tienes razón sería para matarme si no fuera, la verdad, es que las mayorías de mis compis han acabado bastante bien en la vida, quizás yo soy de las mas normalitas, no os lo cuento para no aburriros, tambien me han encantado las fotos de tu colegio, dónde está exactamente???, Valvi, la tarde ha sido bastante aburrida, ni un alma en el centro comercial, es que deberían prohibir abrir en fiestas......Tara, tambien muy chulas las fotos de tu Belén y árbol, hablas de Martínez Soria " se armó el Belén", me encantan sus pelis, soy un poco fan del cine español de los 60, ya sé que no está muy bien visto, pero me harto de reir con esas pelis, aparte soy bastante cinéfila, así que cuando querais hablamos de pelis.......Marta, ummm!!!! que buena pinta el cafelito y la trufa, que bien me hubieran sentado esta tarde!!! y hablando de vacaciones, que envidia con lo del Cabo Norte, ese es uno de los sitios soñados por Manu y por mí para ir, algun día será, las echas, nosotros tambien lo tenemos complicado, este año me han tocado las vacaciones en Junio y la otra parte en la semana santa, con ÁLvaro en 6º de primaria es complicado sacarlo muchos días del cole, a ver como lo hacemos nosotros tambien este año.....Jale, estoy deacuerdo contigo, Lisboa preciosa pero super insegura y no hablemos de la sanidad, allí fué dónde a Manu le dió el ataque hace un para de años, y fué espantoso, una hora en llegar la ambulancia y el hospital no te cuento.......Ruth, no nos conocemos, pero permíteme decirte que tienes una niña guapísima, y nada, más fotos de belen y árbol, muy chulas las fotos......Aunolose, ¿tú tambien de comida de compañeros???? que están de moda????? pero cómo gustan los reencuentros y compartir buenos recuerdos, has hablado de uruguayos y argentinos, yo tengo dos compañeras de Uruguay, y despues de contarnos, y probar alguna ue otra comida, aunque tengan semejanzas, sus recetas varían bastante.......Angel, lo imprescindible para tí, tambien lo es para mi marido, para otros será demasiado, y es respetable......y con que metiendo mano a todo, ja,ja,ja, que pillín!!!!!!en cuanto a la receta, ya le he leido, y os contaré cuando la haga, gracias......Merce, a Álvaro, tambien le gusta ayudarme todos los años a poner el arbol, el belén y resto de decoración navideña, pero sólo empieza, porque al final acabo yo sóla poniéndola, prontito fotos....y ya veo que has escrito la carta a los reyes, me gusta tu regalito........

Vaya rollo os he soltado, y eso que me tiro en mi trabajo todas las horas con el ordenador, creo que no he olvidado nada, y si me he olvidado a alguien, perdonarme es muy tarde, y ya estoy cansada, y mañana empiezo turno de mañana,y por la tarde de cafelito con una gran amiga....Besitos a tod@s y que tengais una buena noche.:hello2:
 
gracias makina, que tu también tengas una buena noche, que descanses...

vaya manme y peter peleándose por el ordenador, jajajajaja, peter cómprale por Reyes un chicuchi a manme, verás que tranquilito te quedas....

Ruth espero que esté mejor Eva, es normal lo del sueño y decaimiento con la fiebre en la niña, no te preocupes, verás como enseguida le vuelven las pilas...muy bonitas las fotos.

qué gracia me ha hecho merce con el juego de Guille y el belén, jejejeje...
 
qué chulas las decoraciones navideñas...mireim después de ver tu árbol el mio parece que se va a venir abajo de bolas, luces y cintas que tiene, jajajaja, que lleno lo veo ahora...jajajaja, a ver si le hago unas fotitos hombre...

belen, qué chulo tu antiguo cole!!

con quién hablo yo, estoy ya solita...?? como se nota que mañana no curro..:D
 
Buenas noches!! ando algo desesperada, éste pc no tiene fuerza.
Belén, pues vaya colegio chulo que tenias, oye, me ha gustado mucho.
Mireim, muy chulo el belén, podias haber hecho 2 fotos, muno de cada zona.
Ines... no ha ido nadie al centro comercial??? bueno, suopongo que poca gente...qué raro, bueno, aquí no sé como están, no voy nunca.
Ángel, nme están dando ganas de ir a ver la peli....
Jale, guapa, disfruta de tu descanso!!
 
Hola y buena madrugada


Felice fiestas de NAVIDAD Y prospero año de 2011

Bones festes de Nadal i feliç any nou de 2011SENYERA QUATRE BARRES.gif
 
Buenos dias de lunes!!!

Empieza semana larga para mi... de lunes a sábado!!! aggg.............

Bueno a ver si cojo fuerzas.... y despues de desayunar despierto a la family!!!!
Ruth, que tal Eva ???


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
varios-febrero-193.jpg palmeras_hojaldre1.9tymhfr9p2osg848kgsg0wko8.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg
 
Je,je lo mismo digo Perecompte, anda que.........vaya entrada triunfal
Mireim, es verdad, larga con ganas pero........ya tienes un día menos. Me gusta tu pueblo de Papa Noel

Muy buen día a todos
 
Hola

Eva ayer por la tarde estaba encogidita del dolor de tripa que harta estoy del antibiotico y aun le queda hoy y mañana, apenas ceno un quesito y medio yogur que fue lo unico que me pidio, porque el pure decia que para ti, la tortilla no quiso ni mirarla ¡¡con lo que la gusta!!

La noche no ha sido mala ha dormido bastante seguido, hoy no la hemos llevado a la guarderia se que quedado con mis suegros luego llamare a ver que tal esta.

Mireim tu arbol muy a la moda que este año se lleva el morado, yo estoy detras de comprar alguna bola morada. y el pueblo de pap noel me encanta y el belen tambien. y el papa noel ¿es casero? que currado seguro que a Aina le encanta aunque imagino que ya sospechara algo ¿verdad?

Makina un placer aunque sea virtual eres la mujer de alguien de por aqui??

Belen y Peter que bien veros por aqui, y que envidia ese paseito con comida includa por Malaga.

Bueno voy a trabajar que despues de 9 dias fuera tengo un cerro de papeles que solo mirarlo me estreso.
 
Buenos días cafeter@s!

Empieza la semana... la última antes de navidad... Se me ha pasado el año volando...

Me estais picando con la película de Harry Potter... pero yo esperaré a que salga en dvd... Es que como me cuesta aguantar sentada, no me atrevo a ir al cine y prefiero verla en casa, que la puedo parar y levantarme, volverme a sentar, moverme...
Me pasa como a Angel... a ver si termino Los Pilares y releo el libro de Harry Potter antes de ver la peli...

Mireim, muy chulo el pueblo de Papá Noel... Lo que no he visto es el tronco ese que poneis los catalanes... ¿cómo se llamaba?

Sidra, se te hará raro estar en casa ¿no? Tantos días en la auto...

Inés, qué raro que fuese poca gente al centro comercial. Aquí cuando abren, siempre están a tope... Yo es que soy de las que me niego a ir a comprar un domingo o un festivo...

No sé quién preguntaba por Thunder... Su madre va mejor, pero muy lento...

Perecompte... Feliz Navidad también para ti... Aparición breve eh?

Iogui, ¿cómo sigue tu padre? Espero que mejor...

Ruth, ¿y Eva? ¿Mejor? Te has colado mientras escribía... Je je je... Veo que no ha pasado mala noche. A ver qué tal va luego...
 
Buenos di@s :D
Belen , pues si que es bonito !! no parece un colegio , mas bien un hotel o algo asi :D
Los arbolitos y belenes muy guapos !!!
Que tengais una feliz semana :flower: que ya se acercan las fiestas y parece que el espiritu del almendro haya llegado al café :clown: ; un saludo Perecompte :D
 
Buenos días​

Rapidito que es lunes y también quiero que me cunda... Empezando por mi carrerita que ayer me la salté porque tuve que acompañar a Eva a casa de dos de sus amigas para que les llevara unas fotos para terminar un trabajo en equipo... y el primer día de la semana no me gusta empezar corriendo pero no me lo quiero saltar tampoco...
A ver si mientras me tomo el té puedo leeros.

angel cual es la peli esa q has visto , y el libro haber q no me he enterao

Ayer vimos la de Harry Potter, en esta casa somos muy fans de la historia del mago... Y el libro que está en mi mesita de noche desde hace un par de años (te lo comenté en la playa), es el de "Los pilares de la tierra", que me gusta mucho, pero como casi nunca llego a la cama a la vez que ella, pues cuando me acuesto ya entro a oscuras, jeje.
 
Que descanses Marta.

Bueno ya veo que ha llegado sidra a casa, ahora a descansar un poco de las vacaciones, déjate de empezar a poner lavadoras como una loca o de liarte con las hojas del jardín o de yo que se la cantidad de cosas que te gusta buscarte para no parar, jeje.

Perecompte no podía haber sido más escueto... Sí, era tarde, pero vamos... Menos mal que ya nos desquitamos con una horita de teléfono el otro día.

Makina, a mí también me gustaría reunirme como tú, en Lisboa... Me encanta esa ciudad, hace mucho que no voy, pero he estado 2 veces, una sólo, con mi moto y 23 añitos (y no me pareció que la noche fuera insegura) y otra con Ana en un viajito de 5 semanas que nos hicimos para desquitarnos de que el año de la boda no pudimos salir de viaje por las obligaciones...

Bueno.. Hasta la tarde.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia nublado pero sin frio.

Angel lo siento me liado como una loca a quitar todo del ac vamos hasta la funda del corchon, ya esta lavadora en marcha, como haga bueno este mediodia limpio la ac hasta con la pistola apresion por fuera que esta de la lluvia y la nieve que da pena. jajjajajjajajaj

Ya he resurgido de mis propias cenias como el AVE FENIX ya estoy muy fuerte, tanto que por mucho que me quieran hacer daño no lo van a conseguir porque los mando:pottytrain5: en un pilis pas.:salute:

Ruth que penita de Eva que se mejore.

Valbi era yo la que pregunte por la madre de Pepe, cuanto me alegro que este mucho mejor.

Mireim, madre que larga va ser la semana, muchos animos.

Marta descansa.
 
Buenos días.
Ángel ¿4 años? Que noooo, que se supone que la estrenan en Julio!!Yo ya no me acuerdo del libro 7 porque me lo lei con tanta ansia...así que igual algún día de estos lo pillo por banda. Mis sobrinos van a hacer para Navidad un marathon de Harry, tiene todas las pelis y ha dicho que las veremos comiendo castañitas asadas uhmmm, me encanta!!jijiji
Mireim, me ha encantado el poblado de Papá Noel, lo demás también ¿eh? pero el poblado chuliiisimo.
Ruth, a ver si hoy ya va mejorando poquito a poco.
Cuevi, que escueta anoche y esta mañana ¿tas bien?
Perec, ¡¡¡Feliz Navidad!!Muy escueto también...
Inés, yo pensaba que lo de que el centro comercial estaba vacío lo decías con ironía, a mi se me hace impensable eso, aquí (bueno, en Zaragoza) siempre lleno. Y lo de que abran los domingos...pues si, una guarrada para vosotros, pero yo por ejemplo que tengo que ir de propio un finde a hacer todas las compras pues a veces me viene bien. POr cierto, me voy este finde otra vez a Zaragoza a hacer todas las compritas, y toca otra vez Ikea, pero shhhh no se lo digais a Cuevi...jiji. Es que fuimos a ver las camas, pero no nos cabían en el coche, así que nos llevamos a mi hermano para que las lleve él en el suyo.
Sidra!!Se te va a hacer raro estar en casa, la verás gigante!!jaja. Me pasó al volver de las vacas, que derepente veía mi habitación enorme!!
AH!Lo de las pelis años 60...es que me he tragado mucho cine de barrio...jiji. Cuando vivía en Zaragoza, los findes no ibamos uno si otro no al Burgo, pues el finde que me quedaba allí no salía de juerga (solo salía en el Burgo)así qeu me tragaba con mi madre esas pelis, sobre todo las de Marisol y Paco Martinez Soria.
 
Buenas noches!! ando algo desesperada, éste pc no tiene fuerza.
Belén, pues vaya colegio chulo que tenias, oye, me ha gustado mucho.
Mireim, muy chulo el belén, podias haber hecho 2 fotos, muno de cada zona.
Ines... no ha ido nadie al centro comercial??? bueno, suopongo que poca gente...qué raro, bueno, aquí no sé como están, no voy nunca.
Ángel, nme están dando ganas de ir a ver la peli....
Jale, guapa, disfruta de tu descanso!!

Pues en mi centro comercial, más o menos lo mismo. Es una tontería abrir los domingos, pero desgraciadamente, por ser una zona turística toca abrir. Es una pena que "ir a pasear a un centro comercial", se considere una actividad turística de importancia, y digo pasear, no comprar.

Inés, el colegio está en Málaga, en una urbanización, no se si conoces Almogía, pues en esa carretera.

Hola y buena madrugada


Felice fiestas de NAVIDAD Y prospero año de 2011

Bones festes de Nadal i feliç any nou de 2011Ver el archivos adjunto 39798

Feliz navidad para ti también, pero que sepas que se te echa mucho de menos.
 
Buenas mañanas, mañaneras.

Aca estamos de nuevo, cogiendo el ritmo al trabajo, a la casa, etc. Lo primero, la mamma por fin tira hacia adelante, ya la han quitado las vias y comienza a comer poco a poco y lo que es mejor se lo guarda para ella :clown:

Os leo
 
Buenas tardes noches :D tienes razon Tara , nadie pone la foto del arbol o belen ??? de momento solo tenemos el de Valbi y el de menda :clown: nadie se anima ??? Tara que bien se porta Laurita :cheers: dale un achuchon !!

Veo que muchas afortunada@s en el cafe que van a comer fuera ... sin preocuparse del menu ni nà ... queda sitio para tres ?? :clown: nos apuntamos :lol::lol: .......

Nieva :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: prefiero que nieve en el foro que en otro sitio !! EL miercoles estaban bloquedaos a Paris con la nieve ...los hay que durmieron donde pudieron ... eso si , el primer ministro dijo que la culpa era de Meteo France :clown: toma ya !!!:lol::lol:

Que bueno Miguel Campoviejo jajaja :lol::lol::lol::lol:

El arbol que estaba en la planta, dedicado a la Martita y a los demas tambien, esta todo el con utiles sanitarios, la mayoria reutilizados, bolsas de suero, botes, jeringas sin "abujas". La afoto esta horrenda pero mi movil no da para mas

Ver el archivos adjunto 39804
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com