Buenas noches a
tod@s......por fín llegué del trabajo, bueno hace ya un ratito, lo que he tardado en comerme la cena tan rica que me ha preparado Manu...tambien he leido todo y os cuento, teniendo de fondo uno de mis programas favoritos Pekin Express....
Belén, tienes razón sería para matarme si no fuera, la verdad, es que las mayorías de mis compis han acabado bastante bien en la vida, quizás yo soy de las mas normalitas, no os lo cuento para no aburriros, tambien me han encantado las fotos de tu colegio, dónde está exactamente???,
Valvi, la tarde ha sido bastante aburrida, ni un alma en el centro comercial, es que deberían prohibir abrir en fiestas......
Tara, tambien muy chulas las fotos de tu Belén y árbol, hablas de Martínez Soria " se armó el Belén", me encantan sus pelis, soy un poco fan del cine español de los 60, ya sé que no está muy bien visto, pero me harto de reir con esas pelis, aparte soy bastante cinéfila, así que cuando querais hablamos de pelis.......
Marta, ummm!!!! que buena pinta el cafelito y la trufa, que bien me hubieran sentado esta tarde!!! y hablando de vacaciones, que envidia con lo del Cabo Norte, ese es uno de los sitios soñados por Manu y por mí para ir, algun día será, las echas, nosotros tambien lo tenemos complicado, este año me han tocado las vacaciones en Junio y la otra parte en la semana santa, con ÁLvaro en 6º de primaria es complicado sacarlo muchos días del cole, a ver como lo hacemos nosotros tambien este año.....
Jale, estoy deacuerdo contigo, Lisboa preciosa pero super insegura y no hablemos de la sanidad, allí fué dónde a Manu le dió el ataque hace un para de años, y fué espantoso, una hora en llegar la ambulancia y el hospital no te cuento.......
Ruth, no nos conocemos, pero permíteme decirte que tienes una niña guapísima, y nada, más fotos de belen y árbol, muy chulas las fotos......
Aunolose, ¿tú tambien de comida de compañeros???? que están de moda????? pero cómo gustan los reencuentros y compartir buenos recuerdos, has hablado de uruguayos y argentinos, yo tengo dos compañeras de Uruguay, y despues de contarnos, y probar alguna ue otra comida, aunque tengan semejanzas, sus recetas varían bastante.......
Angel, lo imprescindible para tí, tambien lo es para mi marido, para otros será demasiado, y es respetable......y con que metiendo mano a todo, ja,ja,ja, que pillín!!!!!!en cuanto a la receta, ya le he leido, y os contaré cuando la haga, gracias......
Merce, a Álvaro, tambien le gusta ayudarme todos los años a poner el arbol, el belén y resto de decoración navideña, pero sólo empieza, porque al final acabo yo sóla poniéndola, prontito fotos....y ya veo que has escrito la carta a los reyes, me gusta tu regalito........
Vaya rollo os he soltado, y eso que me tiro en mi trabajo todas las horas con el ordenador, creo que no he olvidado nada, y si me he olvidado a alguien, perdonarme es muy tarde, y ya estoy cansada, y mañana empiezo turno de mañana,y por la tarde de cafelito con una gran amiga....Besitos a tod@s y que tengais una buena noche.