Esta es mi caravana por fuera, el pintarla será lo último que hagamos porque no tenemos presupuesto ahora para eso.
hemos quitado la litera y se quedaron unos agujeros enormes, hemos ido panelando toda la caravana con madera nueva, trasera de armarios, son retales, pero nos hemos apañado con ellos.
El baño tenía agujeros y al final también lo hemos panelado.
Este es el estado del techo de la caravana
así es como nos ha quedado despues de arreglarlo y ponerle traseras de armarios blancas.
siguiente paso, la hemos empapelado con papel vinilico imitación a roble

Nos queda la pared de la ventana de la cocina. A la caravana los antiguos dueños le quitaron la cocina y solo tenía la nevera y un pequeño mueble. Nosotros hemos hecho un armario un poquito más grande y le hemos puesto encimera de madera para meter la nevera debajo, de eso no tengo fotos, ya las haré y os las enseñaré. Ya tenemos comprado el suelo, nos queda comprar el papel para empapelar el baño y la encimera para poner un lavamanos que estamos haciendo con un bol de los chinos de acero inoxidable. Ya hemos hecho las cortinas y las fundas nuevas de los cojines, pero los tengo guardaditos para que no se manchen, jajajaja. Según vayamos haciendo cositas os las iré enseñando. Como dice Pepeeldesabel, buen amigo, tenemos mucha ilusión............ pero la pena es que el presupuesto es corto, muy corto, pero bueno nos vamos apañando, si Dios quiere la tendremos terminada para la webcampada de la matanza de Palazuelos. Pepeeldsabel si Dios quiere y se puede económicamente nos veremos allí.Pues yo no estaba muy segura, porque no hemos empapelado nunca en la vida, pero con paciencia y tiempo, parece que no se nos da mal del todo jajajaja. Yo creo que está quedando bastante bien jajajajajaj, por lo menos nada que ver a lo que yo vi cuando me la trajo mi marido, la pena es que no le hice fotos.
Yo ahora estoy pensandome si empapelo las puertas de los altillos de roble también, o las pinto es que no me gusta nada el color crema que tiene. No sé al final porque será lo que me decida pero os lo enseñare cuando lo haga jajajaja