Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mi viejita caravansa

Que barbaridad como estaba¡¡¡ Ya tuvisteis valor en comprarla con ese aspecto, pero os está quedando estupenda. La cocina muy bien con esa curva que cubre la nevera, os da espacio para cocinar a parte de quedar mucho mejor estéticamente.

Pues sí, y eso que no he podido poner fotos de cuando llegó a casa, no se me ocurrió hacerla ninguna. Mi marido y yo estabamos muy ilusionados con comprarnos una, después de haber estado en la matanza de Palazuelos con unos amigos. Pero la economía no estaba nada bien, y mi marido vió esta y no se lo pensó dos veces, la verdad es que por 600€ y con el baño químico embalado, la antena embalada, y el avance en perfecto estado, creo que no fue muy mala compra. Ahora hay que gastarse algo en repararla pero vamos que tampoco nos estamos gastando mucho la verdad.
 
Que barbaridad como estaba¡¡¡ Ya tuvisteis valor en comprarla con ese aspecto, pero os está quedando estupenda. La cocina muy bien con esa curva que cubre la nevera, os da espacio para cocinar a parte de quedar mucho mejor estéticamente.


La encimera que hemos puesto es para hacer la tapa del armario y meter la nevera debajo. No quiero tener cocina en la caravana. Ya quité demasiada grasa cuando vino a casa y la limpié jajjajajajjaj.
 
Mas fotitos, los nuevos avances

Mas fotitos, los nuevos avances

Hola, aqui os dejo los avances de este fin de semana, no son muchos porque no le hemos podido dedicar mucho tiempo, pero algo se ha avanzadopuerta caravana.jpgCaravana 003.jpgla goma de la puerta de la caravana
Caravana 010.jpgCaravana 011.jpgdespués de horas de cutter y disolvente así ha quedado, la semana que viene le pondré la nueva si Dios quiere.Caravana 004.jpgaltillo de la cocinaCaravana 015.jpgaltillos de la cocina después de unas horas jajajaja.reforma caravana 001.jpgaltillos de comedorCaravana 013.jpgahora están asíSEMANA SANTA 2012  CAMPING DE CÁCERES 050.jpgla vieja zona de cocinaCaravana 016.jpgla nueva zona de cocinaCaravana 019.jpgcolocado el calefactor que me ha regalado una buena amiga.Caravana 025.jpgnuevo cuadro de la luz.Caravana 023.jpgarreglado el agujero que había en la puerta de abajo del armario, que era considerable jajjajja.Caravana 020.jpgrematando cosillas. Y hasta aqui es lo que hemos hecho este fin de semana, a esperar al siguiente para seguir con la caravana.
 

Archivos adjuntos

  • Caravana 001.jpg
    Caravana 001.jpg
    18,8 KB · Visitas: 2
que bonitoooooooooooooooooo te a quedado, ademas de que la estas dejando nuevaaaaaaaaaaa.....
enhorabuena porque o eres un manitas o eres carpintero ...jajaaa
de lujo te a quedado de lujo ..ya mismo estais con ella ..disfrutandola


Hola, no, mi marido no es carpintero, jajajaja, pero pone mucho empeño en lo que hace, es papel vinilico lo que hemos puesto.
Y jo al pobre le ha costado muchísimo los remates de madera, sobre todos los cortes, no tiene ni ingletadora, ni herramientas de carpintero, los he hecho a mano y a base de probar y probar, pero le han quedado bastante bien, la verdad.
Nos quedan los remates y hacer el baño.
Queremos tenerla lista, por lo menos por dentro, para febrero. Queremos ir a la webcampada de la matanza de Palazuelos.
A ver si se puede claro.
Gracias por tus halagos.
 
Hola, no, mi marido no es carpintero, jajajaja, pero pone mucho empeño en lo que hace, es papel vinilico lo que hemos puesto.
Y jo al pobre le ha costado muchísimo los remates de madera, sobre todos los cortes, no tiene ni ingletadora, ni herramientas de carpintero, los he hecho a mano y a base de probar y probar, pero le han quedado bastante bien, la verdad.
Nos quedan los remates y hacer el baño.
Queremos tenerla lista, por lo menos por dentro, para febrero. Queremos ir a la webcampada de la matanza de Palazuelos.
A ver si se puede claro.
Gracias por tus halagos.

puffffffff pues si te han gustado mis alagos ..ahora son más, si no es carpintero y sin herramientas ....
de escandalo es un manitas .dale de mi parte mi enhorabuena nuevamente ... a ver si coincidimos me encantaria verla .....si no es asi ,,pues a disfrutarla ...
en el cuarto de baño si te vas a duchar ..ten cuidaito con el tema agua que lo selle muy bien ,,,aunque es muy manitas ..
no son halagos es realidad

 
puffffffff pues si te han gustado mis alagos ..ahora son más, si no es carpintero y sin herramientas ....
de escandalo es un manitas .dale de mi parte mi enhorabuena nuevamente ... a ver si coincidimos me encantaria verla .....si no es asi ,,pues a disfrutarla ...
en el cuarto de baño si te vas a duchar ..ten cuidaito con el tema agua que lo selle muy bien ,,,aunque es muy manitas ..
no son halagos es realidad



Gracias nuevamente, le diré que mire el foro y lea tus comentarios, jajajajja.
el baño es muy pequeñito. solo llevará un lavabo y el water químico. Lo queremos empapelar con vinilico imitación a gresite azul, pero tendremos que esperar a porder comprarlo, tenemos que ir poquito a poquito con la crisis............ a ver si podemos el mes que viene.
 
puffffffff pues si te han gustado mis alagos ..ahora son más, si no es carpintero y sin herramientas ....
de escandalo es un manitas .dale de mi parte mi enhorabuena nuevamente ... a ver si coincidimos me encantaria verla .....si no es asi ,,pues a disfrutarla ...
en el cuarto de baño si te vas a duchar ..ten cuidaito con el tema agua que lo selle muy bien ,,,aunque es muy manitas ..
no son halagos es realidad



Gracias nuevamente, le diré que mire el foro y lea tus comentarios, jajajajja.
el baño es muy pequeñito. solo llevará un lavabo y el water químico. Lo queremos empapelar con vinilico imitación a gresite azul, pero tendremos que esperar a porder comprarlo, tenemos que ir poquito a poquito con la crisis............ a ver si podemos el mes que viene.


denada ...
jajaaaa de lujo te va a quedar .......dicelo de mi parte ......
 
Hola, desde luego nada que ver como venia y vaya currada que estais pegando, una pregunta si es posible: cuando os referis a vinilo, es vinilo del autoadhesivo o es papel vinilico , el que se pone con cola de empapelar?
Saludos
 
Hola, desde luego nada que ver como venia y vaya currada que estais pegando, una pregunta si es posible: cuando os referis a vinilo, es vinilo del autoadhesivo o es papel vinilico , el que se pone con cola de empapelar?
Saludos


Gracias. El papel vinilico es el que se pone cola de empapelar. No habíamos empapelado nada en nuestra vida y a mi me parecía mucho más difícil hacerlo con el vinilo autoadhesivo. Aunque hay gente que lo prefiere, yo tengo unos amigos que para la puerta de separación lo hicieron con el autoadhesivo y le costó bastante, así es que no me quería ni imaginar lo que sería la caravana entera jajajajj.
 
Gracias por responder tan pronto, en su dia intentemos hacer algo con los autoadhesivos, pero no nos quedo nada bien y en verano se despegaban asi que acabemos con papel vinilico del leroy merlin, a rayas muy elegante, pero habia pensado en las puertas poner algo como lo vuestro pero no doy con ello, si fueseis tan amable de indicarnos lugar de compra o si es de alguna marca en particular.

Saludos
 
Gracias por responder tan pronto, en su dia intentemos hacer algo con los autoadhesivos, pero no nos quedo nada bien y en verano se despegaban asi que acabemos con papel vinilico del leroy merlin, a rayas muy elegante, pero habia pensado en las puertas poner algo como lo vuestro pero no doy con ello, si fueseis tan amable de indicarnos lugar de compra o si es de alguna marca en particular.

Saludos


Pues yo lo he comprado en una tienda de decoración en Torrijos (Toledo), tenían un retalillo de 5 rollos y me los dejaron a 8,95€ cada uno.
Los he visto en otra tienda de decoración pero a unos 25 € mas o menos.
Búscalos en tiendas donde venden pinturas, alfombras............ Y en Leroy Merlin no lo tienen? Yo voy a ir a L&M a comprar el vinilico para el baño tipo gressite. El otro día estuvimos viendolos y había muchos modelos, lo que no me fijé es si lo había imitación de madera, como yo ya tenía el mio.
 
De nuevo muchas gracias, en el leroy cuando miremos habian los tipicos de pino y de imitacion sapelly muy cutrones y para nada como el vuestro y mucho menos vinilico, volveremos a mirar ya que tenemos un bauhaus y el leroy practicamente pegaditos. En cuanto al tema del gresite ya habeis visto la variedad que hay y los ejemplos de aqui en el foro, por tanto decidiros por el que mas os guste, que ya estais tardando en ponerlo y colgar aqui las fotos
:santa:
 
De nuevo muchas gracias, en el leroy cuando miremos habian los tipicos de pino y de imitacion sapelly muy cutrones y para nada como el vuestro y mucho menos vinilico, volveremos a mirar ya que tenemos un bauhaus y el leroy practicamente pegaditos. En cuanto al tema del gresite ya habeis visto la variedad que hay y los ejemplos de aqui en el foro, por tanto decidiros por el que mas os guste, que ya estais tardando en ponerlo y colgar aqui las fotos
:santa:

Jajajajaja, si ya lo tengo todo elegido, le quiero en azul, con la encimera en azul también, pero ahora no tengo dinerito, hoy he comprado cosillas para ir rematando, listones blancos, para el techo, rinconero de color roble para la paredes que van con la encimera. Así es que este finde lo pondremos y haremos el lavado y un altillo que queremos hacer para el wc químico y tendremos que parar un poquillo jjajajaja, pero el domingo os pongo las fotos de los avances del finde, lo prometo, jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com