Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mi viejita caravansa

Hola buenas tardes a tod@s.
Tengo una pregunta, tonta, seguro. Las luces que van arriba en la caravana(blancas en la parte delantera, y rojas en la parte trasera), es obligatorio que vayan encendidas mientras vas con la caravana por carretera.
Es que tenemos un gran problema, funcionaban perfectamente y han dejado de funcionar. Ahora que tenemos el interior acabado. y no tenemos ni idea de por donde van los cables que conectas esas luces, mi marido ha desmontado la parte negra donde va la matrícula y el resto de las luces, pero hay un lio de cables que es imposible. Alguien sabe donde buscar los cables de esas luces.
Si tengo que desmontar todo lo que he hecho hasta ahora me puede dar un ataque.
Gracias adelantas.
 
Hola buenas tardes a tod@s.
Tengo una pregunta, tonta, seguro. Las luces que van arriba en la caravana(blancas en la parte delantera, y rojas en la parte trasera), es obligatorio que vayan encendidas mientras vas con la caravana por carretera.
Es que tenemos un gran problema, funcionaban perfectamente y han dejado de funcionar. Ahora que tenemos el interior acabado. y no tenemos ni idea de por donde van los cables que conectas esas luces, mi marido ha desmontado la parte negra donde va la matrícula y el resto de las luces, pero hay un lio de cables que es imposible. Alguien sabe donde buscar los cables de esas luces.
Si tengo que desmontar todo lo que he hecho hasta ahora me puede dar un ataque.
Gracias adelantas.

Bueno hemos dado con el problema, mi marido al poner el cuadro nuevo de la luz cortó un cable indebidamente, jajajajjaja, después de horas buscando el put.......... cable, así es que mañana podremos seguir porque hoy hemos perdido toda la tarde en esto. Saludos.
 
jejejeej me alegro!! Ahora iba a contestar. La mia para todo por el interior y un solo cable para las 4 luces yn royo pero es asi como va.


Jajajaja que casualidad yo estaba viendo tu brico. Gracias por intentar ayudarme. La nuestra es que lleva un lío de cables que para que te cuento. Y van las delanteras por un lado y las traseras por otro. Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD.
 
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo fotos de lo nuevo que hemos hecho, no nos ha cundido mucho, con la pérdida de tiempo que tuvimos buscando el cable, jajajajajaja. Pero bueno algo hemos avanzado.23-12-2012 001.jpghemos rematado los laterales del techo.23-12-2012 012.jpgremate de encimera23-12-2012 003.jpghemos colocado la litera23-12-2012 011.jpg23-12-2012 005.jpgCaravana 012.jpghemos cambiado la ubicación del calefactor23-12-2012 008.jpg23-12-2012 014.jpghemos puesto la iluminación que nos faltaba (cocina y salón)23-12-2012 020.jpg23-12-2012 029.jpgNo se aprecia mucho, hemos puesto la gomilla nueva a la puerta23-12-2012 024.jpgMi marido ha convertido el bol de los chinos en lavabo (idea copiada de alguien del foro, jajajajaj)23-12-2012 025.jpgBueno y ya está. Hasta el fin de semana que viene no haremos nada más.
solo una cosita más, desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD.
 
Te esta quedando pero que muy bien.

Saludos
 
Enhorabuena a ambos por el magnífico trabajo que estais haciendo. Repito lo dicho por varios foreros, os está quedando de lujo!! Muchísimas felicidades y seguiré vuestros progresos. Yo con la mia estoy esperando empezar las vacaciones de Navidad y poder avanzar algo. Felices Fiestas!!
 
Enhorabuena a ambos por el magnífico trabajo que estais haciendo. Repito lo dicho por varios foreros, os está quedando de lujo!! Muchísimas felicidades y seguiré vuestros progresos. Yo con la mia estoy esperando empezar las vacaciones de Navidad y poder avanzar algo. Felices Fiestas!!



Gracias, a ver si vemos esos progresos tuyo pronto.
 
Hola, primero de todo enhorabuena por los cambios, espectacular...podrias poner fotos del detalle de las literas? gracias es que quiero hacer las mias y busco opciones, gracias y felices fiestas!!!
 
Hola, primero de todo enhorabuena por los cambios, espectacular...podrias poner fotos del detalle de las literas? gracias es que quiero hacer las mias y busco opciones, gracias y felices fiestas!!!


Hola Oloti78, los primero gracias. Pues es que no tengo más fotos de las que he puesto, pero el fin de semana cuando vaya a por ella, las hago y te las pongo. Mi marido ha hecho como un somier de hierro y luego ha puesto la madera como si fuera un tablero grande, mas o menos. Es que mi hijo ya va pesando y no me daba mucha confianza la que venía de serie, además era muy viejita como la caravana, jajajajja. Lo dicho el finde le hago todos con mas detalle y te las pongo.
 
Quien la ha visto y quien la ve!
No parece la misma cv,muy buen trabajo!!
Ánimo!ya está casi lista.
 
Quien la ha visto y quien la ve!
No parece la misma cv,muy buen trabajo!!
Ánimo!ya está casi lista.

Gracias. Jo eso que no la visteis el día que la trajo mi marido (Es que ni se me ocurrió hacerla fotos, jajajaaj) Ya sólo nos queda el baño y el suelo, la tarima la tenemos ya, pero lo del baño habrá que esperar un poquillo creo, a ver si el mes que viene se puede............
 
Hace mucho frío todavía como para ducharse en la cv ja,ja,ja!!!
Poco a poco,que está la cosa...hay que andar controlando la pasta...
 
Hace mucho frío todavía como para ducharse en la cv ja,ja,ja!!!
Poco a poco,que está la cosa...hay que andar controlando la pasta...

Jajajajaj si hace frío, pero no voy a tener ducha, solo el químico y el lavabo. El problema el de siempre, el dinero, pero bueno, poquito a poquito, que le vamos a hacer. Sólo me falta comprar el papel imitación a gressite y la encimera. Lo demás ya lo tengo.
 
Jajajajaj si hace frío, pero no voy a tener ducha, solo el químico y el lavabo. El problema el de siempre, el dinero, pero bueno, poquito a poquito, que le vamos a hacer. Sólo me falta comprar el papel imitación a gressite y la encimera. Lo demás ya lo tengo.
Sí,ya lo había leído anteriormente creo recordar,era la coña...
La nuestra solo tiene quimico,y el fregadero de la cocina(es muy chiquitita),pero la mayoria de la gente usa poco la ducha.En mi caso...una cosa que me ahorro de limpiar ja,ja,ja!
 
Sí,ya lo había leído anteriormente creo recordar,era la coña...
La nuestra solo tiene quimico,y el fregadero de la cocina(es muy chiquitita),pero la mayoria de la gente usa poco la ducha.En mi caso...una cosa que me ahorro de limpiar ja,ja,ja!

Jajajaja pues si, que cuando se sale no se sale a limpiar, jajajajaja. Que caravana tienes? tienes alguna foto?
 
Jajajaja pues si, que cuando se sale no se sale a limpiar, jajajajaja. Que caravana tienes? tienes alguna foto?
Tenemos la cv de la firma,está abajo del mensaje,pero la foto es del dia que la recogimos,ahora no se parece ni de lejos.
No recuerdo el titulo que le puso mi mujer al hilo que abrio con lo que le hicimos,a ver si te lo mando y le echas un ojo que ahi
hay fotos,tengo que actualizarlo por que se quedaron muchas fotos y cosas sin poner,pero necesito un rato para recopilarlas...
...y en fin: hacerlo.(que vagazo)
 
Tenemos la cv de la firma,está abajo del mensaje,pero la foto es del dia que la recogimos,ahora no se parece ni de lejos.
No recuerdo el titulo que le puso mi mujer al hilo que abrio con lo que le hicimos,a ver si te lo mando y le echas un ojo que ahi
hay fotos,tengo que actualizarlo por que se quedaron muchas fotos y cosas sin poner,pero necesito un rato para recopilarlas...
...y en fin: hacerlo.(que vagazo)


Ok, me encantará ver vuestros bricos. Espero que no hagas mucho el vago y lo pongas prontito, jajajajjaj.
 
Ok, me encantará ver vuestros bricos. Espero que no hagas mucho el vago y lo pongas prontito, jajajajjaj.
Hola Rosasalgui,el hilo se titulaba "Otros de reforma",te lo pongo así por que no se insertar el enlace para que cliques directamente,(hay cosas que se me escapan aún),
echale un ojo,hay algunas fotos,aunque esté sin actualizar.
 
Hola Rosasalgui,el hilo se titulaba "Otros de reforma",te lo pongo así por que no se insertar el enlace para que cliques directamente,(hay cosas que se me escapan aún),
echale un ojo,hay algunas fotos,aunque esté sin actualizar.


Después de un rato buscándola, la he encontrado jajajaja, está super bien, la has pintado mas o menos con la idea que tengo yo, pero bueno de aqui a que la pinte lo mismo cambio jajajaja. Me gusta. A ver si pones fotitos por dentro. Buen trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com