Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mi viejita caravansa

Haré la prueba poniendo el papel provisional a ver si me gusta

Muy bien!!!

Te explico una cosa asi es mas facil para ti y para nosotros. En el lado derecho de cada post (donde sale el mensaje) hay un sitio que poner Responder / Citar / y otro icono que es multicita (este cuando domones mas el foro ya a prenderas a usarlo) Pues si le das a cita al mensaje que quieres dar la contestacion o pregunta y ra mejor por que asi vemos a quien le preguntas o a quien le contestas.

Como te acabo de hacer ahora a ti ;-)
 
Muy bien!!!

Te explico una cosa asi es mas facil para ti y para nosotros. En el lado derecho de cada post (donde sale el mensaje) hay un sitio que poner Responder / Citar / y otro icono que es multicita (este cuando domones mas el foro ya a prenderas a usarlo) Pues si le das a cita al mensaje que quieres dar la contestacion o pregunta y ra mejor por que asi vemos a quien le preguntas o a quien le contestas.

Como te acabo de hacer ahora a ti ;-)



Lo hago asÍ?
 
Contrachapado mas resistente a la humedad, suelen llevar tratamiento hidrófugo. Lo venden en grandes superficies (por ej. En leroy lo tienes)
Saludos


Gracias a ver si me acerco y lo miro, mas que nada a ver lo que cuesta, que no hay muchas pelas jajajajja
 
Reforma de mi viejita caravansa

Premio!! Jeje. Perfecto, que si no nos volvemos locos al leerte!
 
Reforma de mi viejita caravansa

Gracias a ver si me acerco y lo miro, mas que nada a ver lo que cuesta, que no hay muchas pelas jajajajja


http://www.leroymerlin.es/leroyMerl...as_y_tableros/fichaVariante.html?idCat=80142#

Ahí tienes precios para el marino.

Lo de multicita es para copiar conversaciones enteras que hayan ido dando a citar, pero no abuses mucho que llena la página entera rápido, y si tiene fotos tarda mas en cargar a los que entramos por móvil...
 
Jajajaja aprendo rápido, has visto? y multicitar, para que es?

Para esto!

Ok entonces no usaré lo de Multi-Citar, gracias por los precios del marino.

Vas clicando los posta a los que quieres contestar y al ultimo o le das a citar o a responder y se pones todas las citas y entre medio de cada una vas contestando a la gente. ;-)
 
Para esto!



Vas clicando los posta a los que quieres contestar y al ultimo o le das a citar o a responder y se pones todas las citas y entre medio de cada una vas contestando a la gente. ;-)


De momento me parece un poco lio, pero me gusta mucho enrredar, ya aprenderé jajajajaj
 
La verdad es que queda genial el vinilo,parece una caravana mucho mas joven.
Muy buen curro,ah y el techo muy apañao tambien.
Un saludo.
 
Tengo más fotos que he encontrado las pongo para que las veáisFOTOS REFORMA DE CARAVANA 001.jpgFOTOS REFORMA DE CARAVANA 027.jpgSEMANA SANTA 2012  CAMPING DE CÁCERES 050.jpgSEMANA SANTA 2012  CAMPING DE CÁCERES 080.jpgSEMANA SANTA 2012  CAMPING DE CÁCERES 051.jpgFOTOS REFORMA DE CARAVANA 015.jpgreforma caravana 006.jpgSEMANA SANTA 2012  CAMPING DE CÁCERES 057.jpgreforma caravana 010.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SEMANA SANTA 2012  CAMPING DE CÁCERES 081.jpg
    SEMANA SANTA 2012 CAMPING DE CÁCERES 081.jpg
    37,4 KB · Visitas: 4
Bueno curro!!! Viendo como estaba!!


Si la verdad es que ahora la miro y digo "jo si no parece la misma", estamos deseando de verla terminada y montada ya con sus literas, cojines, cortinas............ Pero bueno nos queda un poquito todavía, tendremos que tener paciencia jajjjajaja
 
muy buen curro fausti, porque las ideas seran de rosa pero el curro me imagino que tuyo. a ver si nos vemos pronto y si no espero que en la matanza, recuerdo de la de al lado.... mio me refiero.
 
muy buen curro fausti, porque las ideas seran de rosa pero el curro me imagino que tuyo. a ver si nos vemos pronto y si no espero que en la matanza, recuerdo de la de al lado.... mio me refiero.



Gracias chicos, os gusta como va quedando? Ya tienes las tarjetas? Si vamos a hacer todo lo posible por ir a la matanza, alllí empezó todo, jajajajajaja. Besitos para los dos.
 
Rosa, nos estas engañando, esa caravana no es la misma que la de antes, no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser

no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no

puede ser no puede ser no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bromas aparte, sois unos hachas.

Besinos
 
Rosa, nos estas engañando, esa caravana no es la misma que la de antes, no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser

no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no

puede ser no puede ser no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bromas aparte, sois unos hachas.

Besinos


Jajajajaja, si, si puede ser, menos mal que tengo testigos de como llegó la caravana a casa, jajajajajaja. Nos está costando mucho trabajo y muchas horas, pero creo que merecerá la pena............. A ver si hay suerte y la veis en la matanza. Besitos.
 
Muy buen trabajo parece imposible un cambio tan radical. Estos bricos nos animan a mejorar nuestras cv.
Animo estoy enganchado a vuestra labor.
 
Muy buen trabajo parece imposible un cambio tan radical. Estos bricos nos animan a mejorar nuestras cv.
Animo estoy enganchado a vuestra labor.


Gracias cazuurro. A ver que nos da tiempo a hacer este fin de semana. Ya pondré más fotos, pero de momento cuando acabemos con lo que tenemos comprado habrá que parar, hasta que compremos lo del baño........ espero que sea pronto, estoy como loca por montar las literas, los cojines, las cortinas........... tengo muchas ganas de verla terminada, por lo menos por dentro, ya que para pintar por fuera habrá que volver a esperar. Pero no te preocupes que yo soy una loca de las fotos, así es que ya iras viendo más. Un saludo
 
Que barbaridad como estaba¡¡¡ Ya tuvisteis valor en comprarla con ese aspecto, pero os está quedando estupenda. La cocina muy bien con esa curva que cubre la nevera, os da espacio para cocinar a parte de quedar mucho mejor estéticamente.
 
creo que me llegan hoy o mañana porque me han mandado un correo diciendome que ya estan en seur. saludos y a seguir currando para que quede bonita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com