Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mi viejita caravansa

Después de un rato buscándola, la he encontrado jajajaja, está super bien, la has pintado mas o menos con la idea que tengo yo, pero bueno de aqui a que la pinte lo mismo cambio jajajaja. Me gusta. A ver si pones fotitos por dentro. Buen trabajo.
La verdad es que por dentro solo le hemos puesto la tarima,cortinas,tapizados nuevos y poco más(tengo que poner las fotos) por que estaba impecable por dentro.
El señor que nos la vendio (amigo de la familia de toda la vida) siempre fue muy cuidadoso con ella.
 
La verdad es que por dentro solo le hemos puesto la tarima,cortinas,tapizados nuevos y poco más(tengo que poner las fotos) por que estaba impecable por dentro.
El señor que nos la vendio (amigo de la familia de toda la vida) siempre fue muy cuidadoso con ella.


Jo que suerte, ya has visto como hemos comprado la nuestra, jajajaajaj, pero bueno poquito a poquito no está quedando muy mal.
 
Hola, primero de todo enhorabuena por los cambios, espectacular...podrias poner fotos del detalle de las literas? gracias es que quiero hacer las mias y busco opciones, gracias y felices fiestas!!!

Te pongo las fotos de la litera, no sé si te servirán de algo.30-12-2012 001.jpg30-12-2012 002.jpg30-12-2012 003.jpg30-12-2012 004.jpg30-12-2012 005.jpgLa cama de abajo son los arcones que tenía la caravana.
 
Feliz Año Rosasalgui!!!
Vamos,vamossss!que tienes la obra pará ja,ja,ja!!!
 
Feliz Año Rosasalgui!!!
Vamos,vamossss!que tienes la obra pará ja,ja,ja!!!

Feliz año a vosotros también. El día 30 pusimos la tarima, solo nos falta el baño, pero es que no tengo los materiales, así es que ahora tengo que hacer un parón. Este fin de semana me marcho a Leganés con mi familia, a esperar a los reyes, jajajjaja, con lo cual nada de nada. Al siguiente haremos los últimos remates de la tarima, y os pondré fotitos.
 
Bueno,bueno,ya veremos esa tarima.
Lo mismo te echan (los reyes)un hidromasaje para la caravana y al final tenéis que poner ducha jajaja....
...menos mal que todavía no lo habéis rematado jajaja!
 
tengo envidia sana viendo el resultado de vuestro trabajo... Te está quedando de fábula!! A la mia todavía le quedan muchos meses para parecese en algo jajajaj....ah y Feliz Año Nuevo también para vosotros:D
 
Bueno,bueno,ya veremos esa tarima.
Lo mismo te echan (los reyes)un hidromasaje para la caravana y al final tenéis que poner ducha jajaja....
...menos mal que todavía no lo habéis rematado jajaja!


Jajajajajajj, de hidromasaje va a ser que nada de nada............... Pero no estaría nada mal......... ya lo acoplaría en algún rinconcito jajjaajj
 
tengo envidia sana viendo el resultado de vuestro trabajo... Te está quedando de fábula!! A la mia todavía le quedan muchos meses para parecese en algo jajajaj....ah y Feliz Año Nuevo también para vosotros:D

Tú solo piensa en lo bien que te quedará y en la proxima vez que salgas con ella nueva. Y no pierdas nunca la ilusión, hay veces que se te pone todo en contra, pero al final agudizas el ingenio y la imaginación y sale todo bien. La verdad es que nosotros tenemos mucha ilusión con la caravana y estamos deseando que llegue el fin de semana para meterla mano, lo malo es la economía, pero bueno poquito a poquito. Ahora hay veces que pienso cuando la terminemos que vamos a hacer el fin de semana? jajajajajajaja Estoy como loca por verla terminada, pero me va a dar pena, jajajaja
 
Rosa, tu arreglate como quieras, con o sin tarima, con o sin caravana, pero en la matanza te quiero ver, asi que tu verás por que si no os traigo por las orejas.
 
Tú solo piensa en lo bien que te quedará y en la proxima vez que salgas con ella nueva. Y no pierdas nunca la ilusión, hay veces que se te pone todo en contra, pero al final agudizas el ingenio y la imaginación y sale todo bien. La verdad es que nosotros tenemos mucha ilusión con la caravana y estamos deseando que llegue el fin de semana para meterla mano, lo malo es la economía, pero bueno poquito a poquito. Ahora hay veces que pienso cuando la terminemos que vamos a hacer el fin de semana? jajajajajajaja Estoy como loca por verla terminada, pero me va a dar pena, jajajaja



A mi me pasa lo mismo, tengo ganas de acabarla. Cuando acabe que voy hacer??? jejejeje
 
Rosa, tu arreglate como quieras, con o sin tarima, con o sin caravana, pero en la matanza te quiero ver, asi que tu verás por que si no os traigo por las orejas.

No lo puedo prometer, pero desde luego lo que si que te prometo es que voy a hacer todo, todo lo posible por ir. Ahora mismo es la primera meta que tengo para el comienzo de este año. Espero de todo corazón volver a vernos allí. Besitos chicos.
 
Pues estoy por montar un taller de reparaciones de caravanas. Un box como hay para coches que lo alquilas y te lo reparas tu mismo o puedes pedir que te lo reparen.
Pues la publicidad la tienes mas que hecha ya,jajaja!No te faltarian clientes,pero para que se la arregles tu seguro.
 
Pues estoy por montar un taller de reparaciones de caravanas. Un box como hay para coches que lo alquilas y te lo reparas tu mismo o puedes pedir que te lo reparen.
pues como bien dice AiMaPa estoy seguro que más de uno te encargaría la reparación de su caravana. Con la broma me parece que se te ha abierto un posible negocio jajaja Ya nos tendras informado si la idea prospera
 
pues como bien dice AiMaPa estoy seguro que más de uno te encargaría la reparación de su caravana. Con la broma me parece que se te ha abierto un posible negocio jajaja Ya nos tendras informado si la idea prospera

No si hay varios compies que me lo llevan diciendo hace meses, y me esta dando vueltas por la cabeza. Quizas algun año lo llevo a cabo!!!
 
Buenas noches a tod@s. Bueno después de bastantes días sin poder hacer nada, este fin de semana hemos ido rematando cositas. De momento paramos, nos falta el papel del baño y montar la encimera y el lavabo; y por supuesto pintarla por fuera. Aquí os dejo las últimas fotos.
 
¿LAs fotos?? Un consejo Si no la tienes bajo techado no la pintes ahora con el frio que hace. Yo la repase hace unos findes y el techo no me quedo bien con la humedas de la noche.


Ya están las fotos, es que tardan un montón jajajajajajaj. Gracias por el consejo, pero de momento no la pinto, será más adelante.
 
Está genial,y la tarima de profesionales.
Ánimo!!! que ya está para salir de paseo.
 
Está genial,y la tarima de profesionales.
Ánimo!!! que ya está para salir de paseo.

Gracias, nos ha dado mucho trabajo, la verdad, pero creo que está mereciendo la pena. Si Dios quiere el finde del 22, 23, 24 de febrero me la llevo de paseo jajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com