Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mi viejita caravansa

Joé Rosasalgui,os ha quedado de cine,menudo cambio.
Muy chula.
 
oye, que pasada, lo he estado siguiendo y me ha impresionadomucho, sobretodo el cambio con los vinilos!
felicidades por el gran trabajo.
al pintarla, parece que le hayas quitado 15 años!!
yo, de momento voy mirando para coger ideas para reformar la mia, que también es muy viejita, y creo que de aquí sacaré más de una.
felicidades de nuevo y gracias por compartirlo!!

Gracias, yo creo y es lo que digo siempre que para no tener "pelillas", con un bajo presupuesto, no ha quedado mal, jajajajaja. Me encanta poner las fotos que hago, a mi me ha ayudado mucho las ideas de otros foreros, y si yo con las mias puedo ayudar a alguien, pues mira que bien, para eso estamos jajajaja. Espero ver tus progresos cuando empieces con tu reforma. Un saludo
 
Madre mía desde que no entraba en el foro, según la última fecha hace más de un año. Pues hasta el mes pasado no he terminado el baño.......a ver si luego puedo poneros alguna foto.
 
Me encanta ver las fotos y ver los progresos que hicimos, ahora a esperar los días de fiesta y de paseo con ella para Semana Santa, que ganas........
 
en hora buena...me encanta las mejoras vamos de la noche al dia ....tomo nota para la mia
 
Gracias y ánimo con ilusión se quedan todas que son una maravilla
 
Hola! Me encanta la reforma que le has hecho a tu caravansa, nosotros estamos empezando ahora con la nuestra, creo que es incluso el mismo modelo.
La parte delantera la tenemos perfecta pero la trasera esta con humedades. Tu sacaste el armario de al lado de las literas? Necesito sacarlo para sanear toda esa zona y no se por donde empezar!
He visto que solo has dejado dos literas, imagino que por comodidad, me parece muy buena idea ;)
Me gustaría hacerte otra pregunta. El grifo del baño como funciona? Con la bomba que hay en el suelo? Donde tenéis el deposito??
Muchas graciasss
 
Hola, gracias en primer lugar. No no quité el armario porque ahí estaba todo bien, no me atreví como es tan vieja, pensé "y si luego se desmorrona todo?" sólo teníamos humedad a los pies de las literas. Dejé dos literas, somos cuatro, pero la mía ya venía con dos literas, lo que hemos hecho ha sido bajar la de arriba. El grifo funciona con una bomba que puso mi marido en el arcón de la caravana, y el depósito creo que está debajo de la caravana. Pon fotitos de tu caravana y tu reforma.
 
queremos mas fotos.....queremos mas fotos...... queremos mas fotos.....queremos mas fotos....queremos mas fotos.....queremos mas fotos:beber:
 
Eso mismo pienso yo, si nos liamos a quitar el armario seguro que se nos desmonta todo. Te preguntaba por la bomba del agua pq delante del frio y en el baño también hay como un 'aspersor' negro que nosotros en un principio pensábamos que era un sumidero, pero al leer por el foro vi que se trataba de una bomba manual, supongo que se acción ara pulsandola con el pie (como si hinchase una colchoneta).A ver si alguien me sabe contestar como funcionan estas bombas.
Nuestra caravana tiene humedades a los pies de la litera y también bajo de el lavabo del baño. A la altura de las dos asas traseras. Así que hemos sellado bien las asas y los pilotos para que la cosa no vaya a más.
Mi marido dice que quiere poner contrachapado pegado encima de la pared blanca tal cual está y empezar a disfrutarla ya (por todo lo demás está perfecta) y ya en pasar verano meternos de lleno en ella y sanearla bien. Creéis que es una locura? Pasara algo si la aguantamos así unos meses?

También quería preguntarte por tu tapicería, te salio muy caro? Es muy bonita y justo algo así es lo que andamos buscando para lavarle la cara visualmente.
La nuestra si lleva la cocina, aunque realmente no creo que la usemos. A ver si voy pronto donde la tenemos aparcada y le hago fotos para que la veáis.

Estamos deseando hacer nuestra primera salida y montar en avance para ver como esta...no esperamos mucho la verdad...nos costó 1000 euros y demasiado bien esta todo.

Otra pregunta, en tu ficha técnica que marca y modelo figura que es? Por lo que he leído a las caravansas les solían poner otros nombres.

Gracias X tus respuestas ;)
 
Hola, la tapicería vieja la quité porque al lavarla encojió, mi suegra le hizo la funda a las colchonetas del salón, con unas colchas que compré en el rastrillo, muy baratas por cierto.
A mi me costó 600€, y venía con el water químico y la antena nuevos, sin desembalar, y el avance está perfecto, algún rotillo en la mosquitera pero nada más.
En mi ficha técnica pone Caravansa modelo 4000 LTE.
La bomba que viene puesta es una bomba de pie, mira a ver si tienes depósito de abajo de la caravana.
Mi marido hizo un depósito con tubos de pvc de 200mm, con capacidad de 25l. acoplado debajo de la caravana.
Para mi primera salida tapé las humedades de los pies de la litera con papel autoadhesivo.
 
Buena idea! Tapare las humedades con papel autoadhesivo yo también! Además tengo medio rollo por aquí por casa...ni lo había pensado. Gracias x la idea.
La verdad que no me suena ver bajo ningún deposito. Pero tampoco me he parado a ver detenidamente. Si no lo tiene ya me informare para hacerle un deposito.
Que bien te salió a ti de precio! La nuestra también venia con la antena, lo que no trae es el wc químico, estoy esperando a que salga la oferta del lidl.
Preguntare x aquí a ver que me cuesta fe tapizar porque a pesar de haber lavado las fundas y quedarse como nuevas, me apetece mucho lavarle la cara. Pero ya lo dejare para cuando nos metamos de lleno en la reforma.
 
Ya he puesto el papel adhesivo! Me gusta como a quedado, muchísimas gracias X la idea.

Me he asomado bajo de la caravana y no lleva deposito. Si he visto que los tubos de tubería salen desde el arcón. Imagino que poniendo un depósito allí ya funcionara. No?
Es que las bombas esas de pie que lleva son tan raras!!! No se como funcionan!!! Ayudaaa 20150409_134846.jpg20150409_134653.jpg20150409_134724.jpg20150409_135153.jpg

A ver si me deja adjuntar fotos desde el móvil. Para que veas mi caravAnsa ya con el papel puesto.
 
así era la mía, yo creo que son hasta el mismo modelo. pero tienes tres literas? es que no se aprecia bien, la mía traía solo dos.
 
Sii lleva tres literas. Mira20150409_134610.jpg
Los colchones de espuma azul son para ponerlos sobre los cocines del salón y dormir más cómodos.
Vosotros ponéis algo encima. Ah! Y que medida de sábanas usas?.
Tengo mil preguntas X hacer ;)
 
La mía traía dos, la del medio no venía, y nos parecío un poco claustrofóbico y por eso la bajamos un poco. Lo malo es que los tornillos van puestos de adrntro a fuera, tuvimos que quitarla a la fuerza bruta imagino que los armarios estarán igual, si decidis quitarlo pensarlo antes, porque se estropearan.De momento no he puesto nada para dormir, pero si tengo pensado poner un colchon en la próxima salida.
 
Como me gustan estos post...
Mucha suerte y muchas fotos explicando todo lo que hacéis, que luego hay muchas que se quedan a medias, al menos en el foro.


Estoy deacuerdo contigo! A mi me motivan muchísimo para hacer cosas parecidas y aprovechar un poco más mi tiempo libre!
Sigue así!!
 
Estoy deacuerdo contigo! A mi me motivan muchísimo para hacer cosas parecidas y aprovechar un poco más mi tiempo libre!
Sigue así!!

A mi me encanta ver los bricos de los demás, siempre se puede aprovechar alguna idea, pero es verdad que a veces de rabia porque lo dejan a medias y no vemos el resultado final. Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con vosotros!
Rosasalgui me podrías decir las taras que pone en tu ficha técnica? En la mía ya te comente que no ponía caravansa, lo comento mi marido con un técnico de la itv y le dijo que podrían rectificarlos sin problema. Lo que quiero comprobar es que los pesos que yo tengo son reales...que no me extrañaría que los hubiesen puesto a ojo...
gracias
 
Ahora mismo no te lo puedo mirar, cuando tenga los papeles de los digo
 
Gracias!! Una pregunta. Los papeles los lleváis en la caravana? En el coche? O los dejáis en casa y coméis para las salidas?
Este finde si el tiempo acompaña vamos a hacer nuestra primera salida! Q nervios y ganas tengo!!!
 
Siempre en la guantera del coche que va a engancharla, NUNCA en la caravana...:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com