Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariola, Jose dice que prefiere rizos

Buenos días ,yo ya estoy con mis preparativos de Nochevieja y mis comidas y todas esas cosas

Yo no escribo a los reyes majos ,no soy guena y como se que no me van a traer nada ,pos no les escribo
 
Buenos days...........por aqui seguimos peinando mocos, digo........sonándolos. Madre de dios, que fábrica llevamos entre la pequeñaja, Joana y yo.....
Trota, si con quien dices que juegas al escondite es con Antola........ji,ji, yo también juego a eso. Que no hay manera. Estupendo esa manifestación ratera. Y nosotros seguimos esperando la Acsi......ya llegará que viene del "extranjero ese". Yo no había pensado mal, sabes que no soy de esas, aunque por lo visto otros no piensen igual. Peor pá ellos
Emilio, cuando puedas hablar.........di algo. Besos pá Pili
Bea hijita, que te sea leve, pobrecica mia. Por mi pelo no te apures, que en contra de lo que pueda parecer, esta vez voy "apañá" o lo intento. En noviembre fui a la pelu y me lo corté bastante, que falta hacia, luego me lo teñí yo (bastante mal por cierto,que no eran mechas, eran mechones) y mi hermana anoche me puso otro tinte, menos escandaloso que el "rojo tulipan" que me metí yo. Y ahora lo llevo todo del mismo color. Estupendo
Me pido hacer el reportaje gráfico de la sesión de pelu
¿Va a venir tu hermana Bea?
JJJJ, no te pongas celosón, que las envidias no son nada buenas hombre. Besos
Prado, dile a Jose si se apunta a la sesion golfa de las rayas en la cabeza
Belen. Bea te va a dar pal pelo ja,ja,ja
Brinin y Mindia ¿cuándo os dan la carroza nueva? que igual lo dijisteis y como he ido leyendo "asín de mal"..........no lo he visto
¿Hacemos buñuelos? ¿os apetece?
A la marcha que llevo, igual no puedo beber. Aunque si comer
Fali y enlivo, feliz todo pá vosotros también, un gustazo veros por aqui
Juli, leches, que poco entrais por aqui
Hablé con los wotromas un poco, andan liados y sin tiempo de entrar
Cati sigue en Madrid?
¿Habeis escrito ya la carta a los reyes majos?
Ya termino de preguntar
Un beso pá todos

Si que te has levantado preguntona, oooiiiggggg!! jejejeje

Nos la dan el 3 o el 4 de Enero, la caravana ya está lista pero no vamos a hacer los papeles hasta Enero para que la caravana tenga matricula del 2011, por si hay que venderla y comprarnos otra mas grande. jajajajajajaja

Vamos... que nos la trae Melchor enganchá, que le ha puesto una bola al camello, lo que no digo es donde le ha puesto la bola al camello, jajajajajaj.

Besos.
 
Mindia, pero que dices de las bolas de los camellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



:D :D :DPues entonces a las barricadaaaassssssssssssssss...........................................

Por cierto tenéis ya la ACSI 2011, yo se la pedi a Iesusete, y en un dia laboral en casa. Es mas, pedi dos, me han saido por menos dinero, al tener los mismos gastos de envió que una, la segunda es para un amigo, que ya alguien estaba pensando mal, y creía que Angelines y yo viajaríamos por separado, que sussss conosssco.

Pues yo no la he pedido. El año pasado la pedimos, y solo la hubieramos podido utilizar en Despeñaperros, pero mi Miguel se la dejó en casa.......así que no nos sirvió para nada.
Y yo tampoco pienso mal..................soy incapaz¡¡

Buenos days...........por aqui seguimos peinando mocos, digo........sonándolos. Madre de dios, que fábrica llevamos entre la pequeñaja, Joana y yo.....
Trota, si con quien dices que juegas al escondite es con Antola........ji,ji, yo también juego a eso. Que no hay manera. Estupendo esa manifestación ratera. Y nosotros seguimos esperando la Acsi......ya llegará que viene del "extranjero ese". Yo no había pensado mal, sabes que no soy de esas, aunque por lo visto otros no piensen igual. Peor pá ellos
Emilio, cuando puedas hablar.........di algo. Besos pá Pili
Bea hijita, que te sea leve, pobrecica mia. Por mi pelo no te apures, que en contra de lo que pueda parecer, esta vez voy "apañá" o lo intento. En noviembre fui a la pelu y me lo corté bastante, que falta hacia, luego me lo teñí yo (bastante mal por cierto,que no eran mechas, eran mechones) y mi hermana anoche me puso otro tinte, menos escandaloso que el "rojo tulipan" que me metí yo. Y ahora lo llevo todo del mismo color. Estupendo
Me pido hacer el reportaje gráfico de la sesión de pelu
¿Va a venir tu hermana Bea?
JJJJ, no te pongas celosón, que las envidias no son nada buenas hombre. Besos
Prado, dile a Jose si se apunta a la sesion golfa de las rayas en la cabeza
Belen. Bea te va a dar pal pelo ja,ja,ja
Brinin y Mindia ¿cuándo os dan la carroza nueva? que igual lo dijisteis y como he ido leyendo "asín de mal"..........no lo he visto
¿Hacemos buñuelos? ¿os apetece?
A la marcha que llevo, igual no puedo beber. Aunque si comer
Fali y enlivo, feliz todo pá vosotros también, un gustazo veros por aqui
Juli, leches, que poco entrais por aqui
Hablé con los wotromas un poco, andan liados y sin tiempo de entrar
Cati sigue en Madrid?
¿Habeis escrito ya la carta a los reyes majos?
Ya termino de preguntar
Un beso pá todos

Ya no me acuerdo a que tenía que contestar.............ah si¡¡¡¡¡, a los buñuelos. Pues eso, que si, que calentitos con el frio apetecen mucho. Y habrá que llevar chocolate,caliente y espeso, tambien apetecerá mucho.
Y no he escrito carta a los reyes majos todavía, me parece que solo quiero algunos libros, de momento, que eso es todo ponerse a pensar..............
 
Pues hecho!!!!! Chocolate calentito por si hace frio y buñuelos



Chicos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
Pues hecho!!!!! Chocolate calentito por si hace frio y buñuelos



Chicos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Pues si ya lo tienes hecho, va a estar un poco rancio para la becampada..... ¿no? jejejejejejeje

Feliz año nuevo a ti tambien, a ver si este le empezamos mejor, aunque yo no me puedo quejar.... jejeje.

Besos.
 
Buenos dias¡¡

Regulares, seguimos con lo típico de la costa del sol, es decir, llueve.
 
Pues si ya lo tienes hecho, va a estar un poco rancio para la becampada..... ¿no? jejejejejejeje

Feliz año nuevo a ti tambien, a ver si este le empezamos mejor, aunque yo no me puedo quejar.... jejeje.

Besos.
Jeeeeeeeee, pos tienes toda la razón hija..........
Es por hacer algo, pero vale, lo dejo pá dentro de un mes
Yo tampoco me quejo Sonia, llevo una vida estupenda la verdad, y los que son amigos..........son amigos. Poco más puedo pedir

Belen..........por si te vale de consuelo..........tengo la luz encendida........

Estoy haciendo un relleno pal roscón de reyes. Mañana, nos lo comemos mañana,que mi hermana se vuelve a Londres por la tarde y si no......no lo cata
Hasta más ver
 
Mariola, pon una fotito del Roscon...........jo, de mil amores le hincaba ahora mismito el diente¡¡
Y pide, pide, que quien no llora.....se queda sin hobby.

Y yo tampoco me quejo, por mi firmaba para que se me repitiera este año otra vez. Sobre todo el viajito de este verano....jo, que bueno¡¡
 
Mariola, pon una fotito del Roscon...........jo, de mil amores le hincaba ahora mismito el diente¡¡
Y pide, pide, que quien no llora.....se queda sin hobby.

Y yo tampoco me quejo, por mi firmaba para que se me repitiera este año otra vez. Sobre todo el viajito de este verano....jo, que bueno¡¡
Te he mandado las "arretratauras" por si las quieres poner tú. Ya me enseñas a meterlas otro día. Tara ya me explicó pero.......en escrito sólo, como que no se me queda
Ostras si, lo de este verano estuvo muy, muy bien. Ojala se pueda repetir, jaaaaaaaaaa. Igual da, Austria, que Navarra que Asturias....como siempre.....sobre la marcha
 
Buenas a todos,aqui estamos en casita de Manoli y Juarki,de parte de todos nosotros os deseamos que paseis muy buena noche y que el año que viene venga cargadito de salud,de lo demás ya vendrá solito,feliz salida y entrada de año y ser felices,un besazo.
 
Feliz año, así, para todo el que se quiera dar por felicitado.
 
La familia Juliroc os desea a todo el comando y a los que se asoman (como bien dice Juanjo) una feliz noche y que este año veais cumplidos vuestros sueños

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues venga.
LA familia cuevat@ os desea :


FELIZ AÑO NUEVO

Pues eso Familias, que paseis una buena noche en compañia de los vuestros y todo eso que se dice y que ya falta menos para que nos juntemos

feliz-2011-604536.jpeg
 
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! que tal esas resacas??? y esas gargantas???? algún afónico???

Esperamos que lo hayáis pasado estupendamente, nosotros hicimos lo propio, mi hija no se acostó hasta las 5 de la mañana, madre que aguante, y con los ojos cerrados quería seguir jugando a la wiiiii, jajajaja, que tia.

Muchos besos, y nos vemos muy pronto.

Sonia y Andrés.
 
A todos los catarreros, chatarreras y chatarrerill@s, os desea un feliz año estos aprendices de chatarreros, espero veros pronto. Salud

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! que tal esas resacas??? y esas gargantas???? algún afónico???

Esperamos que lo hayáis pasado estupendamente, nosotros hicimos lo propio, mi hija no se acostó hasta las 5 de la mañana, madre que aguante, y con los ojos cerrados quería seguir jugando a la wiiiii, jajajaja, que tia.

Muchos besos, y nos vemos muy pronto.

Sonia y Andrés.

Buenas noches y FELIZ 2011
Antola, Brinin en tres semanas la liamos otra vez.
Hoy el dia ha sido llevadero y mañana toca circo, asi que imaginaros como estan las crias de nerviosas, con eso de los leones y los payasos jajajaja
 
Algunos se van al circo, otras a trabajar...................pero la verdad, prefiero trabajar al circo, no me gusta. Es al único sitio que no los he llevado, fueron con mi hermana.

Y como no va a aguantar la niña hasta las cinco Brinines¡¡, con la de entrenamientos que tiene, a cada poco, de juerga.

Yo aguante poco, pero vamos, es que no teníamos ni fiesta ni nada, y la tele daban ganitas de llorar, jo, ponían cosas muy antiguas, ya estan todos en el otro barrio¡¡
 
hola buenas noches q tal estamos la familia wotromas os desea feliz año 2011 q vuestros sueños en este año se hagan realidad y vaya todo bien un saludo
 
Madre mia.........¡que re-guapa está Leire!.............y grande como un gigante ja,ja,ja
Y aunque no venga al caso......me encanta la pintura de la pared


FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS, TODOS
 
Chema, Yoli, que esa niña se hace mayor muy rápido¡¡¡¡ Que espabilada está, que bonita. ¿Sigue tan simpática?. La verdad es que los tres son un encanto de niños.
Feliz año para los de Valladolid tambien¡¡
 
Madre mia.........¡que re-guapa está Leire!.............y grande como un gigante ja,ja,ja
Y aunque no venga al caso......me encanta la pintura de la pared


FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS, TODOS

jajajajajajajajaja, al ver la foto hemos pensado lo mismo las dos!!!, me encanta la pintura de la pared!!! jajajajajaja

Leire está redonda!!! madre mia le gana en mofletes al mio!! jajajaja, para pegarle mordisquillos!!! jejejeje, está muy bonita, a ver si la vemos en persona.

Besos y Feliz Año Nuevo!!


PD: Soy Sonia, no se porque esté ordenador siempre que se conecta lo hace con el nick de Andrés, sin preguntar ni nada.... ains.....
 
hola buenos dias soy yoli la niña sigue igual de simpatica y respecto a la pintura tengo pintura en el trastero por si quereis os paso un poco pero eso si yo no lo pinto un saludo y a pasar buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com