Mindia
Participativ@
Buenos days...........por aqui seguimos peinando mocos, digo........sonándolos. Madre de dios, que fábrica llevamos entre la pequeñaja, Joana y yo.....
Trota, si con quien dices que juegas al escondite es con Antola........ji,ji, yo también juego a eso. Que no hay manera. Estupendo esa manifestación ratera. Y nosotros seguimos esperando la Acsi......ya llegará que viene del "extranjero ese". Yo no había pensado mal, sabes que no soy de esas, aunque por lo visto otros no piensen igual. Peor pá ellos
Emilio, cuando puedas hablar.........di algo. Besos pá Pili
Bea hijita, que te sea leve, pobrecica mia. Por mi pelo no te apures, que en contra de lo que pueda parecer, esta vez voy "apañá" o lo intento. En noviembre fui a la pelu y me lo corté bastante, que falta hacia, luego me lo teñí yo (bastante mal por cierto,que no eran mechas, eran mechones) y mi hermana anoche me puso otro tinte, menos escandaloso que el "rojo tulipan" que me metí yo. Y ahora lo llevo todo del mismo color. Estupendo
Me pido hacer el reportaje gráfico de la sesión de pelu
¿Va a venir tu hermana Bea?
JJJJ, no te pongas celosón, que las envidias no son nada buenas hombre. Besos
Prado, dile a Jose si se apunta a la sesion golfa de las rayas en la cabeza
Belen. Bea te va a dar pal pelo ja,ja,ja
Brinin y Mindia ¿cuándo os dan la carroza nueva? que igual lo dijisteis y como he ido leyendo "asín de mal"..........no lo he visto
¿Hacemos buñuelos? ¿os apetece?
A la marcha que llevo, igual no puedo beber. Aunque si comer
Fali y enlivo, feliz todo pá vosotros también, un gustazo veros por aqui
Juli, leches, que poco entrais por aqui
Hablé con los wotromas un poco, andan liados y sin tiempo de entrar
Cati sigue en Madrid?
¿Habeis escrito ya la carta a los reyes majos?
Ya termino de preguntar
Un beso pá todos
Si que te has levantado preguntona, oooiiiggggg!! jejejeje
Nos la dan el 3 o el 4 de Enero, la caravana ya está lista pero no vamos a hacer los papeles hasta Enero para que la caravana tenga matricula del 2011, por si hay que venderla y comprarnos otra mas grande. jajajajajajaja
Vamos... que nos la trae Melchor enganchá, que le ha puesto una bola al camello, lo que no digo es donde le ha puesto la bola al camello, jajajajajaj.
Besos.