Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno ya estamos en casita lo hemos pasado genial ahora a guadar maletas hasta la proxima .
Ahora a portarse bien para que vengan los reyes magos cargadido .
Yoli Leire esta preciosa y que cotinue asi
Juanjo espero que te pongas bien de la rodilla .
 
Hola gente!!!! acabamos de llegar de "hablar y encargarle" a los reyes todooooo, y casi lloro, madrecita y solo son 6 niños, 2 míos y 4 adoptados de mis amigas, a puntito de ponerme en una esquina a menear el bolso para ver si sacaba para todos, por dios!!!!!! como abusan!!!!!!!!

Como alguno me diga... "jo, esto no lo quería, yo quería........" SE LO COME!

Besitos, voy a seguir llorando!
 
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os deseo que tengais todos mucha salud para salir de webcampadas


 
Yoli ,esta para comersela a Leyre ,dale un achuchón de mi parte
 
Re-holasssssssssss
Veo que los webcampanderos de la nochevieja ya vais apareciendo. Me alegro que lo hayais pasado bien,pá eso se hace, pá disfrutar
Bonito cuadro Yoli, y bonitos niños. Lo de la pintura......je,je gracias por prestarla, pero pilla lejos
A ver Sonia........respira hondo, que vaya risa nos ha dao con lo que has escrito. Y acuérdate de una de las premisas de los Reyes Majos......"no tienen que traerlo todo"..... Total.......luego van a jugar con las cajas.............
Voy de vuelta
Oye, el circo........ja,jaa que me encantaaaaa, que bien me lo he pasado
 
Sonia.................¿Te puedo pedir yo algo?

Pues creo que yo tambien lo tengo ya todo, solo espero algo que tiene que venir................ssssssssssshhhhhhhhhhh que no se entere Miguel.............
 
Sonia.................¿Te puedo pedir yo algo?

Pues creo que yo tambien lo tengo ya todo, solo espero algo que tiene que venir................ssssssssssshhhhhhhhhhh que no se entere Miguel.............
Pues no digas ná mujer..........si es que.........

Eso, eso que antes lo olvidé, Sonia ¿me adoptas? ja,ja,ja
Yo sólo he pedido UNA COSA, la hobby jaaaaaaaaa
 
Pues no digas ná mujer..........si es que.........

Eso, eso que antes lo olvidé, Sonia ¿me adoptas? ja,ja,ja
Yo sólo he pedido UNA COSA, la hobby jaaaaaaaaa

Que jodia!

Pues he visto varias AC en el toys, eso si... ninguna bajaba de sus 40 eurazos, estoy por mandarte una y todo.... jajajajajjaa
 
Que jodia!

Pues he visto varias AC en el toys, eso si... ninguna bajaba de sus 40 eurazos, estoy por mandarte una y todo.... jajajajajjaa[/QUOTE



Mmmmm ¿una auto? ahora no me gustan mucho, más adelante no te digo yo, pero ahora........ja,ja,ja
Pues a estas dos igual les cae una este año, depende del "espacio"
¿A ti que te pasa para estar a tales horas levantada? ¿seguías llorando o rebuscando billetes? Madre mia,que locos y encima con "hijos de amigas", anda que.....

Por cierto, buenos días
 
Está noche he sufrido un ataque de insomnio gracias a mi maridito que no veas como ronca, está con catarro y parece un león, ya de los nervios de adormilarme en la cama y despertarme de golpe por sus ronquidos, me he venido al salón, pero me he desvelado y he terminado cotilleando el foro, a eso de las 5 y pico me he dormido por fin en el sofá, ahora soy un zombiiiiiiii.

Buenas noches... digo días!!! días!!! afuuuuu
 
Buenos dias rapiditos que me voy a la piscina.

Jo, Mindia, no me di cuenta de la hora en que habías escrito.......pedazo de siesta que se avecina¡¡

Kati, has estado perdida muuuuucho tiempo, que suerte¡¡
 
Buenos dias rapiditos que me voy a la piscina.

Jo, Mindia, no me di cuenta de la hora en que habías escrito.......pedazo de siesta que se avecina¡¡

Kati, has estado perdida muuuuucho tiempo, que suerte¡¡


Hola buenos dias a todos .

Si belen necesitaba un descanso , ahora a funcionar otra vez
 
NOS VAMOS A POR LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya está limpita y con su plaquita roja puesta, ale ale.

a ver si le hago fotillos y os la presento.

Belen, ni siesta ni na, hoy estoy de los nervios!! jajajajajajajaja

Luego os cuento, besos!!!
 
Que bien Sonia caravana nueva ,que bien has empezado el año

Que la disfruteis ya le veremos en persona
 
NOS VAMOS A POR LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya está limpita y con su plaquita roja puesta, ale ale.

a ver si le hago fotillos y os la presento.

Belen, ni siesta ni na, hoy estoy de los nervios!! jajajajajajajaja

Luego os cuento, besos!!!


Se me ha parado el corazón ja,ja,ja dices que vais a por la niña y yo me pongo a pensar ¿Ahora? pues ya son ganas de tener tres hijos, con lo chunga que está la vida ja,ja,ja. Y luego he pensado que ibais a recoger a Anabel, pero ¡con una placa roja!
Y vais a por la caravana!!!!! que tonta, lo que hace el sueño
Pues, ya sabes lo que toca, fotos y más fotos........Por cierto, ¿vaciasteis la otra? ¿habeis vendido el toldo? ya me ha vuelto a salir la vena preguntona.......
Hola Cati, me alegro que hayas descansado de todo......... ¿teneis fotos de nochevieja?
Hola Prado, he visto fotos de Cáceres, estais muy bien Jose y tú.........por cierto ¿te estás dejando bigote? ji,ji

 
Si queria probar a dejarme el bigote ,pero no me favorece y ya me he afeitado jejejej
 
jajajajajaja, Mariola no voy yo a por otro niño ni muerta!!!! jajajaja, que la nueva CV solo tiene 2 literas!!! jajajajajajaja

Ya tenemos a nuestra "pequeñita", aquí os la presento, por dentro no le he hecho fotos porque están todos los trastos tirados literalmente de una caravana a la otra, y este fin de semana toca organizar.

Ains.... que contenta estoyyyyyyyyyy.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04227.jpg
    DSC04227.jpg
    57,8 KB · Visitas: 0
  • DSC04231.jpg
    DSC04231.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
  • DSC04232.jpg
    DSC04232.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
  • DSC04234.jpg
    DSC04234.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
Que pasada de caravana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que la disfruteis ¡¡¡¡
 
Vaya pedazo de caravana, lo dicho en despeñaperros, no hace falta avance
Cabemos todos en la cv nueva
jajajajaja

Enhorabuena muchachos, ahora a disfrutarla


 
Buenas tardes, que no he dicho nada.
Ayer tuvimos sesion de circo y Mariola nos asombro con su valor.....

2-1-11 UN DIA EN EL CIRCO 012.jpg
 
Por si no os habeis dado cuenta, le hemos cambiado el peinado a Noa
 
Si si Juanjo, cabemos todos pero de UNO EN UNO!!!! eeeeh. jajajajaja

Mariola hija, que tatuajes mas monos llevas en el brazo, no me había fijado nunca, jajajajajajajajajaja, Noa está muy guapa, un tanto felina diría yo. jejejejeje

Nosotros iremos al circo cuando Dani se entere de que está en el mundo, yo solo fuí una vez de pequeña con mis padre y recuerdo que me gustó muchisimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com