Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

hola a todos, me llamo Manuel, mi conjunto es una bürstner averso 450 ts con un picasso 90 cv, 2000 c.c. el coche cortito, pero de momento me esta llevando a donde quiero, y a buen ritmo, a ver si se acaba la crisis y me puedo permitir comprar otro coche mejor, porque la caravana la he comprado este año 2012, os mando algunas fotos de mi caravana,a mi lo que mas me gusta es el cuarto de baño y a mi mujer el frigo, un saludo a todos,
Ver el archivos adjunto 77732Ver el archivos adjunto 77733Ver el archivos adjunto 77734Ver el archivos adjunto 77735Ver el archivos adjunto 77736Ver el archivos adjunto 77737

la caravana de mis sueños, preciosa ;)
disfrutala a tope!!!
 
08112011382.jpg08112011383.jpg Yo debido ai alto precio del gas-oil he cambiado mi autocaravana por esté conjunto, eso sí, busco lugares con buen pasto
 
​Estos si que salen economicos......ejejejejejejee
 
Llevo unos dias alejado del foro por motivos de trabajo , y quiero aprovechar que entramos en epocas de Navidades para retomar el hilo, y centrarnos en enseñar nuestros conjuntos , para despues poder hacer los videos correspondientes, sé que el momento de crisis que nos afecta no es el mejor para la actividad campista , pero espero que los años venideros sean mejor para todos compañeros.

camara_flash.gif

Animarse a colgar algunas fotos más para el video especial Navidad.
 
tengo algunas en el portatil, pero y muchas en papel que tendré que escanear de cuando era pequeño, ahi van algunas
Imagen017.jpg
Esta es la priera vez que engache el clio
DSCN3250.jpg

DSCN3239.jpg

DSCN3251.jpg

DSCN3252.jpg
 
Tanto el avance, como el frigorifico, como la silla y mesa que salen tambien son del año 80, ya no hacen cosas como las de antes, por dentro está bastante bien, pero el papel de los armarios se esta empezando a despegar, teniendo en cuenta que desde el año 80 hasta el 95 estuvo saliendo todos los fines de semana y eramos 5, mis padres y mi dos hermanos.
 
ahí os dejo una de mi paso por el camping la marina en 2009 , muchas gracias a todos los que aportan fotos de sus conjuntos.

:fiesta:

DSCN0759.jpg
 
Hace algunos meses puse fotos de mi conjunto, pero como he cambiado de coche, vuelvo a colgar fotos.
La semana pasada compramos para mi mujer un Zafira Sport de 150 caballos que todavia estoy pendiente de ponerle el enganche, y que tambien utilizaremos alguna vez para llevar la caravana, y que se repartan el trabajo entre el Insignia y el Zafira:thumbright:.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1570.jpg
    IMG_1570.jpg
    64,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_1574.jpg
    IMG_1574.jpg
    53,5 KB · Visitas: 8
Joer... titular y suplente.

¿Mejor así que con el Seat, imagino?

Saludos, don Motero.
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Si señor, afirmativo. Y encima en el viaje se me volo la claraboya del baño.

Ya me sonaba a mí el sitio y por la caravana que tienes al lado (la de Gurutz) tenía que ser en 2011, nosotros también estuvimos, esperamos volver esté año.....
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com