Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a decirdir entre KNAUS SUDWIND 550QS VS HOBBY 545KMF de Luxe

gracias compañeros, pero sigo con la duda jeej

SANTULIN, yo soy el dueño de la caravana que antes te ha puesto Belen (Gracias hermosa te debo una).

Por experiencia de conducción de ese tamaño te puedo decir varias cosas, que exijas el ATC y buena suspensión (amortiguadores). Yo llevo la caravana con un passat de 140 cv y puedes ir en ruta sin problemas con ella.

Yo también tuve la misma duda que tú en su momento, y me decidí por la Knaus por el tema de pesos y por estética (me gustan más que las Hobbys). Por lo que si estás pidiendo consejo... quédate con la Knaus, o mejor quédate con la mía que seguro que podemos llegar a un buen acuerdo.
 
yo doy fe que la de brinin esta muy pero que muy bien y que con su coche, la lleva bien, puesto que hemos hecho varios viajes juntos
 
Yo, por gustos, me quedaría con la Knaus, no he parado hasta que he conseguido el modelo que a mi me gustaba. Tienes que valorar que donde vas a estar es en el interior, así que el interior que mejor este distribuido u más te guste bajo tu punto de vista debe de ser el que te de pie a hacerte con esa caravana que deseas.

Ves a verlas una y otra, móntate dentro, siéntate y desde esa posición, sentado en el salón-comedor-cama, decide que Cv te gusta más de las dos, pero sólo desde ese punto de vista, ya que la vida la vas hacer ayi o en el avance....

Mucho ánimo, y déjate llevar por el instinto ;)
 
hola estoy de acuerdo con escanre en que debes de mirar bien la distribucion,no tan de acuerdo en el modelo aqui es como todo yo tengo la hobby 545 kmfe del 2009 y para mi es la que mas me gusta, lo que te aconsejo es mirar bien los accesos a las literas y sobre todo ala cama de matrimonio que tengas buen acceso para entrar y salir y para hacer la cama.
 
Buenas compañero mi idea es pasarme a los 3 ambientes y tengo ofertadas estas dos candidatas que me gustan mucho y me va a costar decicirme ya que de las dos hay cosas que me gustan y las fusionaria, jeje. Haber si me podeis ex¡chas una mano a decantarme. Gracias y saludos

Hola Compañero,nosotros nos pasamos de la Autoc..a la Caravana, y hace un Año,compramos la Hobby Excellent 540 WLU...es de dos Ambientes,pues solo vamos mi Mujer y yo...la verdad que acertamos en la decisión,ademas,la equipamos,con Mover,Placa Solar,AA,con bomba de Calor,etc,etc...Suerte en la Elección. Saludos
 
Sí, es lo mismo, por eso hay muchos modelos y fabricantes de coches. Porque sobré gustos no hay nada escrito.
 
Gracias creo que ya me estoy decidiendo por precio la hobby se nos escapa y la sudwind me hacen una buena oferta asi que....

Pienso que estamos hablando de caravanas que son de una alta calidad. Elijas la que elijas, seguro que la disfrutaras mucho ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com