Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a decirdir entre KNAUS SUDWIND 550QS VS HOBBY 545KMF de Luxe

SANTULIN

calladit@
Buenas compañero mi idea es pasarme a los 3 ambientes y tengo ofertadas estas dos candidatas que me gustan mucho y me va a costar decicirme ya que de las dos hay cosas que me gustan y las fusionaria, jeje. Haber si me podeis ex¡chas una mano a decantarme. Gracias y saludos
 
Las dos son de la misma calidad, tanto en equipamiento como en acabados, son buenas marcas, es ver la que mas te guste.

saludos
 
A mi me gustan más los acabados de Hobby....la 545 es muy bonita.
 
eligas cualquiera de las dos son buenas,yo te diria una tercera mas que es la que a mi mas me gusta,burstner belcanto 560 tk,ya te digo que sin desmerecer ninguna de las que mientas
 
Ayuda a decirdir entre KNAUS SUDWIND 550QS VS HOBBY 545KMF de Luxe

Los interiores y acabados de Hobby.
Los exteriores, con líneas más modernas, de Knaus.
 
Y unos buenos espejos....................................jajajajajajajajajajaja

Saludos.
 
Ayuda a decirdir entre KNAUS SUDWIND 550QS VS HOBBY 545KMF de Luxe

Joer. A una simple pregunta del compañero de sí os gusta más la Hobby o la Knaus, si que le habéis sacado "matices" en un momento.
De todo lo que le avisáis se le presupone, como en la mili, jejeje
 
Joer. A una simple pregunta del compañero de sí os gusta más la Hobby o la Knaus, si que le habéis sacado "matices" en un momento.
De todo lo que le avisáis se le presupone, como en la mili, jejeje


Carlos... no se puede presuponer nada... No seria el primero que tras comprarse la cv , se da cuenta que su coche no puede con ella, porque el vendedor le ha asegurado que no tendrá problemas.
Yo, de las cv que comenta no puedo opinar, no las he tenido, pero sí que he sufrido el no llevar coche adecuado.
 
Ayuda a decirdir entre KNAUS SUDWIND 550QS VS HOBBY 545KMF de Luxe

Carlos... no se puede presuponer nada... No seria el primero que tras comprarse la cv , se da cuenta que su coche no puede con ella, porque el vendedor le ha asegurado que no tendrá problemas.
Yo, de las cv que comenta no puedo opinar, no las he tenido, pero sí que he sufrido el no llevar coche adecuado.

Ya Marta, ya lo se, si se hace por bien, pero es que no le habéis dado oportunidad a Santorini ni de volver a entrar al hilo.
 
jejej Carlos!!, ni que se le hubiera cerrado la puertta!! igual está trabajando y hasta la noche no se puede conectar....
 
Gracias por las indicaciones:exclaim:, el coche es un 320d touring 163cv pero mi idea es cambiarlo por un todo terreno si lo vendo claro de todas formas en año que viene estoy fijo en el camping asi que solo la movere para inicio y final de temporada y de pesos? Pues con la knaus no me paso son 1300MMA pero con la hobby si, y estoy para sacarme el B96 que por cierto alguien me sabe decir si vale para toda europa ya que yo la mayoria voy por francia.

yo actualmente tengo Knaus sport 450fs y la verdad es que estoy muy contento, pero las hobby siempre me han gustado por calidad de acabados pero la sudwind esta muy bien :raro:
 
Ayuda a decirdir entre KNAUS SUDWIND 550QS VS HOBBY 545KMF de Luxe

Perdón Santulin que te cambie el nick.
Si, el B96 sirve para toda Europa.
 
Gracias por las indicaciones:exclaim:, el coche es un 320d touring 163cv pero mi idea es cambiarlo por un todo terreno si lo vendo claro de todas formas en año que viene estoy fijo en el camping asi que solo la movere para inicio y final de temporada y de pesos? Pues con la knaus no me paso son 1300MMA pero con la hobby si, y estoy para sacarme el B96 que por cierto alguien me sabe decir si vale para toda europa ya que yo la mayoria voy por francia.

yo actualmente tengo Knaus sport 450fs y la verdad es que estoy muy contento, pero las hobby siempre me han gustado por calidad de acabados pero la sudwind esta muy bien :raro:

No es que pese más la Hobby, solo que su peso es más real, en realidad deben estar muy igualadas.
 
Carlos... no se puede presuponer nada... No seria el primero que tras comprarse la cv , se da cuenta que su coche no puede con ella, porque el vendedor le ha asegurado que no tendrá problemas.
Yo, de las cv que comenta no puedo opinar, no las he tenido, pero sí que he sufrido el no llevar coche adecuado.

Yo soy otro ... sufridor por no tener el vehiculo adecuado... Lo tuve que vender con 25.000 km.
 
Yo soy otro ... sufridor por no tener el vehiculo adecuado... Lo tuve que vender con 25.000 km.

Es el problema de topar con un vendedor sin escrupulos siendo un total novato en la materia, sea la que sea.

A todo el que me comenta que quiere iniciarse en esto y comprar una caravana siempre le digo lo mismo: que se pase por este foro, aunque sea sin registrarse y que se empape bien de todo sin hacerme caso a mi solo

Si Santulin en su primer mensaje del hilo comentaba que se pasaba a los tres ambientes "presupuse" que era porque tenia una de dos, esto unido a la fecha de su registro me hizo pensar que sabia de que iba "la cosa" y tendria claro (como asi ha demostrado) hasta lo de los espejos que se le han recomendado. Simplemente por eso ironizé con lo de los matices.
 
Tanto una como otra en cuanto le pongas mover y cuatro cosas mas te vas a mas de 1.500kg, es algo a tener en cuenta cuando la compres.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com