Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

!!!!!!FELICIDADES MI QUERIDA TRUFA............FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA!!!!!!!

4d8b73be01bec_o.jpg

trufa muchas felicidades por tu dia y tu cumpleaños, un fuerte abrazo wapa.
 
Hola Loren,apunta titilindop8 dos adultos ac de Sevilla, mono rutero dos adultos cv de Sevilla, Eduardo dos adultos cv de Sevilla,recibe un cordial saludo.
 
Hola Loren,apunta titilindop8 dos adultos ac de Sevilla, mono rutero dos adultos cv de Sevilla, Eduardo dos adultos cv de Sevilla,recibe un cordial saludo.

O.K. amigo, os apunto en la lista. Quedo a la espera de que me notifiques los ingresos para confirmaros.
Lo vamos a pasar de fábula.
Un saludo.
 
Lista actualizada


LISTA DE ASISTENTES


1.- Loren- 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
2.- Barcelo- 2+2+cv, Jerez CONFIRMADO
3.- Mezcua-2+2+cv, Málaga CONFIRMADO
4.- Kepacha- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
5.- Trufo- 2+2+cv, Córdoba CONFIRMADO
6.- Antola- 2+cv, Marbella CONFIRMADO
7.- JuanHobby- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
8.- Dima- 4+1+cv, Isla Mayor CONFIRMADO
9.-Pureza Camping- 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
10.-Ecaste- 2+3+Bungalow, Madrid CONFIRMADO
11.-Bali- 2+2+Bungalow, Málaga CONFIRMADO
12.-Hugogol- 2+1+cv, Málaga CONFIRMADO
13.-Maryfran- 2+2+ac, Coria del Rio CONFIRMADO
14.-Manu Elviria- 2+1+ac, Marbella CONFIRMADO
15.-Conde- 4+1+cv, Sevilla CONFIRMADO
16.-Monica Mondarina- 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
17.-Marinela I- 2+1+ac, Montilla CONFIRMADO
18.-Gran Kike- 2+ac, Cádiz CONFIRMADO
19.-Kiko&Toñi- 2+ac, Málaga CONFIRMADO
20.-Charli.- 2+perrito+cv, Málaga CONFIRMADO
21.-Pájaro Loco- 3+2+cv, Huelva CONFIRMADO
22.-Neo01- 2+3+cv, Guadalajara CONFIRMADO
23.-Manuel Osorno- 4+cv, Alcalá de Guadaira CONFIRMADO
24.-Edu@rdo- 2+1+ac, Alcorcón CONFIRMADO
25.-Pacomat- 2+1+cv, Valencina CONFIRMADO
26.-Trotacaminos.- 2+cv, Valdepeñas
27.-Titilindop8-2+ac, Sevilla
28.-Monorutero- 2+cv, Sevilla
29.-Eduardo- 2+cv, Sevilla
30.-Antonia Barrera, 2+ Bungalow, Sevilla

PARCELAS.- 23
BUNGALOWS.- 2
ADULTOS.- 57
NIÑOS.-29
TOTAL ASISTENTES.- 86
 
compañeros, como es la primera vez que voy a pasar el fin de año con ustedes, os quiero preguntar,¿ vais muy arregladitos para ese dia? quiero decir, corbata traje etc, yo no tengo problema para ir de traje, pues asi voy todo el año, pero no me gustaria ir distinto a los demas.
 
compañeros, como es la primera vez que voy a pasar el fin de año con ustedes, os quiero preguntar,¿ vais muy arregladitos para ese dia? quiero decir, corbata traje etc, yo no tengo problema para ir de traje, pues asi voy todo el año, pero no me gustaria ir distinto a los demas.

Hola amigo,
para la cena de fin de año, las mujeres se ponen guapísimas todas, con sus trajes de fiesta. Los hombres sin llegar a estar guapos, jajajajajaja, si que vamos arreglados, la mayoría con traje de chaqueta y corbata. Date cuenta que es como una cena cotillón de fin de año, realizada en un restaurante cualquiera, pero con la particularidad que se celebra en el restaurante del camping donde aprovechando la fecha, organizamos la kedada.
Es supersimpático ver el día 31, como a determinada hora todo el mundo desaparecemos y cambiamos la ropa de "faena" por el traje.
Un saludo
 
Hola amigo,
para la cena de fin de año, las mujeres se ponen guapísimas todas, con sus trajes de fiesta. Los hombres sin llegar a estar guapos, jajajajajaja, si que vamos arreglados, la mayoría con traje de chaqueta y corbata. Date cuenta que es como una cena cotillón de fin de año, realizada en un restaurante cualquiera, pero con la particularidad que se celebra en el restaurante del camping donde aprovechando la fecha, organizamos la kedada.
Es supersimpático ver el día 31, como a determinada hora todo el mundo desaparecemos y cambiamos la ropa de "faena" por el traje.
Un saludo
me gusta, asi que meteremos en el ropero de la cv un traje.
 
​A algunos que siempre estamos acostumbrados a verlos informales, nos cuesta trabajo reconocerlo de traje, y a otros nos dura la corbata un telediario...enfin que tenemos para todos los gustos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com